Autor Tema: parte de salpicadero fulminada por un anbientador  (Leído 1818 veces)

elgallego7

  • Visitante
parte de salpicadero fulminada por un anbientador
« en: 25 de Junio de 2007, 14:54:27 pm »
hola quisiera saber como desmontar el panel frontal del salpicadero para canbiarlo por culpa de un ambientador ayuda por favor  :8(

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: parte de salpicadero fulminada por un anbientador
« Respuesta #1 en: 25 de Junio de 2007, 15:02:30 pm »
hola quisiera saber como desmontar el panel frontal del salpicadero para canbiarlo por culpa de un ambientador ayuda por favor  :8(

aqui tienes algo!!!

Modifico: Perdón, esto es para el Zafi B.

pepetoni

  • Visitante
Re: parte de salpicadero fulminada por un anbientador
« Respuesta #2 en: 25 de Junio de 2007, 15:04:50 pm »
jueee tio k pu...., lo siento ni p. idea pero tiene k ser dificil, ¿has visto como cambiar la iluminacion del salpicadero para ponerla en azul? mira en bricos hay sale como desmontan parte de el alomejor te sirve, pero es chungo, yo no me atreveria. espero averte servido de ayuda, buena suerte.

elgallego7

  • Visitante
Re: parte de salpicadero fulminada por un anbientador
« Respuesta #3 en: 25 de Junio de 2007, 15:16:19 pm »
gracias es la opel zafira a blu el ambientador se lo a comido el panel que pu........ e flipao cuando lo e visto

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: parte de salpicadero fulminada por un anbientador
« Respuesta #4 en: 25 de Junio de 2007, 16:25:23 pm »
Ya lo habia oido que podia pasar, la verdad es que no me lo acababa de creer hasta que me paso a mi, mi ambientador se salio por un poro del bote y se colo por la ranura que hay entre la radio y la consola central, menos mal que no le dio el sol, si no hasta me lo hubiera derretido. Mi suerte es que se metio por dentro. El mejor ambientador el pino de toda la vida, pero colgado.

Ya te han dicho por donde buscar.  O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: parte de salpicadero fulminada por un anbientador
« Respuesta #5 en: 25 de Junio de 2007, 19:27:16 pm »
Pues yo cuando leí lo del problema con los ambientadores, en cuanto me metí en el coche lo primero que hice fue quitarlo y ponerlo de pie en el hueco que hay debajo del freno de mano. Ahora he encontrado uno que ajusta bastante bien, pero lo he puesto en la salida del aire de la izquierda, junto a la ventanilla.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: parte de salpicadero fulminada por un anbientador
« Respuesta #6 en: 25 de Junio de 2007, 19:35:22 pm »
No te fies, cuando menos te lo esperas se derraman o si tienen fisuras se van filtrando y entonces...  :'(

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: parte de salpicadero fulminada por un anbientador
« Respuesta #7 en: 25 de Junio de 2007, 19:40:15 pm »
No, no, si no me acabo de fiar del todo, lo voy controlando de vez en cuanto, y en cuanto vea la más mínima gotita rebosando...

elgallego7

  • Visitante
Re: parte de salpicadero fulminada por un anbientador
« Respuesta #8 en: 26 de Junio de 2007, 07:19:17 am »
sabeis el precio de la pieza

FPRIETOV

  • Visitante
Re: parte de salpicadero fulminada por un anbientador
« Respuesta #9 en: 26 de Junio de 2007, 10:00:17 am »
sabeis el precio de la pieza

Hola,

Si pusieras una foto de la pieza dañada sería mucho más fácil intentar averiguarte el precio. Supongo que te refieres a la pieza donde van los mandos de la climatización, pero hay distintos modelos con climatizador automático, manual, con tres botones (asientos calefactables y luces emergencia), cuatro... Además los hay de distintos colores.

Por cierto, añade en tu perfil tu modelo de Zafira y los demás datos, así será más fácil responder a tus preguntas y no tendremos que revisar tus posteos anteriores en busca de esos datos.

Un saludo.