Autor Tema: Prueba de Nueva Zafira Tourer  (Leído 3120 veces)

Mig21

  • Visitante
Prueba de Nueva Zafira Tourer
« en: 16 de Febrero de 2012, 16:57:37 pm »
Pues tengo cita para el sábado día 25 de febrero para probar la nueva Zafi.  8:) 8:)

Y aunque he dicho por activa y por pasiva que no me gusta la nueva linea que tiene, probaré haber que tal se conduce y además conseguir unas entradillas para ver la película de "Los Muppets".  So.. So..

Ya os contaré que tal.  :P


Re: Prueba de Nueva Zafira Tourer
« Respuesta #1 en: 16 de Febrero de 2012, 17:27:15 pm »
No vayas, que te va a gustar eso de conducirla. X'-X
¿qué modelo y motor? >:D

fers

  • Visitante
Re: Prueba de Nueva Zafira Tourer
« Respuesta #2 en: 16 de Febrero de 2012, 17:29:59 pm »
Si, si, ahora resultará que sólo la vas a probar por las entradas. >:D

Mig21

  • Visitante
Re: Prueba de Nueva Zafira Tourer
« Respuesta #3 en: 16 de Febrero de 2012, 17:37:16 pm »
No vayas, que te va a gustar eso de conducirla. X'-X
¿qué modelo y motor? >:D

Pues imagino que el único modelo que tengan allí, total comprar no la voy a comprar.  So.. So.. XDD XDD

Si, si, ahora resultará que sólo la vas a probar por las entradas. >:D

Pues básicamente si, vio mi hijo la carta y es él el que me ha convencido para probarla. ))) )))

Tatlan

  • Visitante
Re: Prueba de Nueva Zafira Tourer
« Respuesta #4 en: 16 de Febrero de 2012, 17:41:59 pm »
Ya nos pasarás el resumen de la prueba, de la peli no eh  PLi

ana0906

  • Visitante
Re: Prueba de Nueva Zafira Tourer
« Respuesta #5 en: 16 de Febrero de 2012, 18:53:13 pm »
A ver si te va a gustar >:D :DD :DD

mariocarlos

  • Visitante
Re: Prueba de Nueva Zafira Tourer
« Respuesta #6 en: 16 de Febrero de 2012, 22:31:25 pm »
un adelanto te gustara  >:D

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Prueba de Nueva Zafira Tourer
« Respuesta #7 en: 16 de Febrero de 2012, 22:38:19 pm »
Yo tambien mande la solicitud de prueva que me mandaron por correo,a ver si me llaman  So..

Que la disfrutes el ratito que la tengas Miguel  O0

danicure

  • Visitante
Re: Prueba de Nueva Zafira Tourer
« Respuesta #8 en: 17 de Febrero de 2012, 12:17:56 pm »
Yo la probaré el lunes con el motor de 130 cv.A ver que tal responde el motor porque tengo algunas dudas sobre como moverán esos 130 cv diesel el peso de la Tourer.Según el comercial,sin problemas...habrá que comprobarlo.

Por cierto,conseguí cuatro entradas para ver Los Muppets con los peques.Algo es algo  PLi

aldiafran

  • Visitante
Re: Prueba de Nueva Zafira Tourer
« Respuesta #9 en: 17 de Febrero de 2012, 12:24:35 pm »
pués nada....nada....si ves que tal....tú te coges las entradas, compras la zafi y ya me la quedo yó. fíjate que hasta les vendo la mía a la opel.... So.. So.. So.. So.. So..
piensatelo.... So.. So.. So.. AmmA AmmA AmmA AmmA

TRULY

Re: Prueba de Nueva Zafira Tourer
« Respuesta #10 en: 17 de Febrero de 2012, 17:05:49 pm »
pues yo no me voy a quedar con las ganas, ayer la solicite y hoy me han llamado para que la semana que viene vaya a probarla  So.. So..

isragom

  • Visitante
Re: Prueba de Nueva Zafira Tourer
« Respuesta #11 en: 18 de Febrero de 2012, 00:02:56 am »
Ya nos informarás a ver que tal, queremos un resumen de al menos 3 páginas, con fotos y toma de prestaciones  ))) ))).

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Prueba de Nueva Zafira Tourer
« Respuesta #12 en: 18 de Febrero de 2012, 01:31:54 am »
Te van a salir caras las entradas, ya verás...  )))

danicure

  • Visitante
Re: Prueba de Nueva Zafira Tourer
« Respuesta #13 en: 20 de Febrero de 2012, 22:36:06 pm »
Esta tarde he probado la 130 cv y me ha convencido.El motor mueve con soltura la Tourer,con bastante fuerza a bajo régimen.El escalonamiento del cambio está muy bien resuelto y el cambio es muy preciso.En sexta a 120 km/h va a 2.000 rpm y si le pisas responde bastante bien.
Tiene mucho aplomo en carretera dando mucha sensación de seguridad y control.La sensación de amplitud dentro del coche es grande.En resumen,que he salido encantado de la prueba.

Por poner un pero,el pedal de freno tiene un tacto bastante esponjoso,teniendo que hacer bastante fuerza para que frene.Será cuestión de acostumbrarse hasta cogerle el tacto al pedal.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Prueba de Nueva Zafira Tourer
« Respuesta #14 en: 21 de Febrero de 2012, 01:05:04 am »
Sospecho que la morotización de 130CV será, salvando las distancias, equivalente en su momento al de 120CV en el modelo B y el de 165CV al de 150CV... So..

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Prueba de Nueva Zafira Tourer
« Respuesta #15 en: 21 de Febrero de 2012, 01:08:17 am »
165CV al de 150CV... So..

Pero no parecen 165 CV, parecen más... Vamos, que veo mucha diferencia de mis 150 CV a los 165 del Zafira que probamos... o será sensación mía.

TRULY

Re: Prueba de Nueva Zafira Tourer
« Respuesta #16 en: 21 de Febrero de 2012, 01:29:26 am »
165CV al de 150CV... So..

Pero no parecen 165 CV, parecen más... Vamos, que veo mucha diferencia de mis 150 CV a los 165 del Zafira que probamos... o será sensación mía.
igual tenia la opcion sport (no se si tu lo tienes) De todos modos 15 cv se pueden notar perfectamente y sobre todo un mayor par y cilindrada. Tambien sera mas suave y parece que tiene mucho mas empuje, etc. Yo a ver si me dejan la 165 y opino  O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Prueba de Nueva Zafira Tourer
« Respuesta #17 en: 21 de Febrero de 2012, 02:04:49 am »
Yo no tengo el botón sport, y aquél Zafira que probamos no lo sé... entre tanto botón... Pero vamos, que esos 165 CV tiraban como unos condenados.

Re: Prueba de Nueva Zafira Tourer
« Respuesta #18 en: 21 de Febrero de 2012, 09:07:03 am »
165CV al de 150CV... So..

Pero no parecen 165 CV, parecen más... Vamos, que veo mucha diferencia de mis 150 CV a los 165 del Zafira que probamos... o será sensación mía.
No te equivocas, ni tienes sensaciones erróneas, no: hay diferencia importante, no hay más que escucharme en directo en el video que puse en el hilo de la KDD.
Cuando luego cogí la mía la sensación era de que no tiraba  z:p z:p y evidentemente tira como un demonio >:D PLi

Monkyo

  • Visitante
Re: Prueba de Nueva Zafira Tourer
« Respuesta #19 en: 21 de Febrero de 2012, 10:20:15 am »
Esta tarde he probado la 130 cv y me ha convencido.El motor mueve con soltura la Tourer,con bastante fuerza a bajo régimen.El escalonamiento del cambio está muy bien resuelto y el cambio es muy preciso.En sexta a 120 km/h va a 2.000 rpm y si le pisas responde bastante bien.
Tiene mucho aplomo en carretera dando mucha sensación de seguridad y control.La sensación de amplitud dentro del coche es grande.En resumen,que he salido encantado de la prueba.

Por poner un pero,el pedal de freno tiene un tacto bastante esponjoso,teniendo que hacer bastante fuerza para que frene.Será cuestión de acostumbrarse hasta cogerle el tacto al pedal.
Posiblemente sea hasta que se "desvirgen" las pastillas de freno...es que son nuevitas y habrá que quitar la primera capa...

Salu2.

TRULY

Re: Prueba de Nueva Zafira Tourer
« Respuesta #20 en: 27 de Febrero de 2012, 01:28:18 am »
165CV al de 150CV... So..

Pero no parecen 165 CV, parecen más... Vamos, que veo mucha diferencia de mis 150 CV a los 165 del Zafira que probamos... o será sensación mía.
No te equivocas, ni tienes sensaciones erróneas, no: hay diferencia importante, no hay más que escucharme en directo en el video que puse en el hilo de la KDD.
Cuando luego cogí la mía la sensación era de que no tiraba  z:p z:p y evidentemente tira como un demonio >:D PLi
la unica explicacion logica es que las vuestras den los 150 justos o no lleguen y la 165 al menos en la prueba de coche actual ha rendido 166,5 cv. Si son 16 cv mas , es logico que se note porque el peso es similar y el cx es probable que sea hasta mejor.

Endiquality

  • Visitante
Re: Prueba de Nueva Zafira Tourer
« Respuesta #21 en: 27 de Febrero de 2012, 14:13:33 pm »
165CV al de 150CV... So..

Pero no parecen 165 CV, parecen más... Vamos, que veo mucha diferencia de mis 150 CV a los 165 del Zafira que probamos... o será sensación mía.
No te equivocas, ni tienes sensaciones erróneas, no: hay diferencia importante, no hay más que escucharme en directo en el video que puse en el hilo de la KDD.
Cuando luego cogí la mía la sensación era de que no tiraba  z:p z:p y evidentemente tira como un demonio >:D PLi
la unica explicacion logica es que las vuestras den los 150 justos o no lleguen y la 165 al menos en la prueba de coche actual ha rendido 166,5 cv. Si son 16 cv mas , es logico que se note porque el peso es similar y el cx es probable que sea hasta mejor.

Yo le veo otra explicación diferente...y lógica también.
-La burra propia tiene que durar y se le trata con mas mimo,la que no es propia....se le achucha mas por eso de...."como no es mía...." So..

Re: Prueba de Nueva Zafira Tourer
« Respuesta #22 en: 27 de Febrero de 2012, 14:25:40 pm »
(...)
Yo le veo otra explicación diferente...y lógica también.
-La burra propia tiene que durar y se le trata con mas mimo,la que no es propia....se le achucha mas por eso de...."como no es mía...." So..
Que va, que va, estás muy equivocado: uno es cuidadoso con todo lo que toca.
Entre las dos hay diferencia, seguro, y va más por lo que dice TRULY, con toda seguridad

mustermig

  • Visitante
Re: Prueba de Nueva Zafira Tourer
« Respuesta #23 en: 27 de Febrero de 2012, 15:22:53 pm »
Estare muy pendiente de los comentarios respecto a esa camioneta, ya que ha surgido amor a primera vista <love... asi sea platonico ya que dudo mucho que llegue a estas latitudes. L--i

Endiquality

  • Visitante
Re: Prueba de Nueva Zafira Tourer
« Respuesta #24 en: 27 de Febrero de 2012, 17:45:54 pm »
(...)
Yo le veo otra explicación diferente...y lógica también.
-La burra propia tiene que durar y se le trata con mas mimo,la que no es propia....se le achucha mas por eso de...."como no es mía...." So..
Que va, que va, estás muy equivocado: uno es cuidadoso con todo lo que toca.
Entre las dos hay diferencia, seguro, y va más por lo que dice TRULY, con toda seguridad


-Puede ser si,ademas,con el paso de los años va perdiendo potencia.Es como nosotros,al principio con una insinuacion a 100,despues con un roce...a
100,y al final....ni roce,ni insinuacion ni na,hace falta que nos echen una mano.... So..