Autor Tema: Prueba de Nueva Zafira Tourer  (Leído 3131 veces)

Mig21

  • Visitante
Re: Prueba de Nueva Zafira Tourer
« Respuesta #25 en: 27 de Febrero de 2012, 18:09:03 pm »
Bueno pues ya está probada y conseguidas 4 entradas.  So.. So..

Decir que para probarla te dejan (con el comercial al lado claro) una Excellence de 165cv equipada hasta las trancas y con todo lujo de detalles y así claro entra por los ojos a cualquiera.

Me sigo reiterando que la linea no me gusta y menos las lágrimas de los faros delanteros, es una zona muy sensible y seguro que recibirán infinidad de golpes al aparcar, tampoco me gusta nada lo retrasados que están los retrovisores y lo pequeño que es el espejo interior.

De conducción a mi me pareció fenomenal y esos 165 potros son bestiales aunque en un tramo de 20km poco se puede hacer y encima el comercial a tu lado intentando vender la moto Zafira, además con la pantalla en color que parece un televisor panorámico se ve todo fenomenal, pero claro sólo es en esta versión y en las más básicas ya será otro cantar como pasa en todos los modelos.

En cuanto al interior la verdad es que se han puesto las pilas ya que en la B deja muuuuucho que desear y había un montón de marcas que la superaban en versatilidad con creces, en esta está todo muy bien pensado y la verdad es que es un interior agradable.

Si tenéis oportunidad probar una y así comentáis que os parece y si no tenéis ninguna Zafira y tenéis familia puede ser una opción muy válida como coche familiar.  AmmA AmmA