Autor Tema: App Tapatalk no funciona  (Leído 8329 veces)

vill@

  • Visitante
Re: Problema con Tapatalk y clubzafira
« Respuesta #75 en: 08 de Noviembre de 2013, 20:02:07 pm »
Vale, me respondo a mi mismo. El fallo está en la aplicación no en el foro.

Perdón.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Por qué no funciona
« Respuesta #76 en: 31 de Marzo de 2014, 18:34:00 pm »
Pues eso he actualizado el Patatapalk a la 4.4.12 y cual es mi sorpresa que  Noo me deja unirme al foro  <cabreado cuando en el HTCmania si y en el web campista también  L--i
Verlo lo veo pero  Noo puedo contestar en ningún hilo  L--i
Con la versus anterior cuando posteaba algo me dirigía a un error de Youtube ya que este último si que esta actualizado pero el tapa lo tenía en la versus anterior que si que podía ver y escribir pero con la nueva sólo ver  L--i

JHC

  • Visitante
Re: Por qué no funciona
« Respuesta #77 en: 31 de Marzo de 2014, 22:12:24 pm »
A mi me pasa igual. ...he descargado la ultima versión y aquí en este foro no me va. Pero en los demás si.... L--i

TRULY

Re: Por qué no funciona
« Respuesta #78 en: 01 de Abril de 2014, 01:08:54 am »
Poner las anteriores, las nuevas son una mi.... Pinchada en un palo, así como lo de YouTube, lo he tenido que poner de origen sin actualizaciones porque estaba harto de que el Tapatalk siempre me pusiera lo mismo al mandar un post.

ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Por qué no funciona
« Respuesta #79 en: 01 de Abril de 2014, 01:11:59 am »
Eso mismo AmmA

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Majoney

  • Visitante
Problemas acceso nuevo Tapatalk
« Respuesta #80 en: 14 de Abril de 2014, 11:39:30 am »
Hola familia!
Desde que han actualizado el tapatalk, no puedo postear desde el móvil. Por lo que veo existe algún problema de login de usuario, ya que al iniciar sesión dice que estás logeado pero no te deja postear pero si consultar tu perfil...
No sé si ha alguien mas le esta pasando o si ha encontrado solución a ello.

Gracias!

Toni

  • Visitante
Re: Problemas acceso nuevo Tapatalk
« Respuesta #81 en: 14 de Abril de 2014, 11:40:35 am »
Intenta aguantar lo que puedas, en breve se van a hacer actualizaciones en el foro

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Problemas acceso nuevo Tapatalk
« Respuesta #82 en: 14 de Abril de 2014, 11:59:30 am »
T_T  Toni °W°

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Por qué no funciona
« Respuesta #83 en: 22 de Abril de 2014, 12:09:43 pm »
Este hilo por mi parte se puede cerrar  O0 , ya funciona el nuevo Tapatalk  Ds

vill@

  • Visitante
Re:Problema con Tapatalk y clubzafira
« Respuesta #84 en: 28 de Mayo de 2014, 10:59:44 am »
Hola de nuevo,
Los problemas han vuelto.
Cuando intento logarme en el foro a través de tapatalk, se queda en "Conectando con el servidor..." y no carga nada.
La versión que tengo instalada de tapatalk es la 4.4.5 y en android.
¿Me podeis ayudar?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Problema con Tapatalk y clubzafira
« Respuesta #85 en: 28 de Mayo de 2014, 12:03:38 pm »
En Tapatalk tengo la 4.5.2  O0 y sin problema y en Android la 4.4.2  O0 de momento Google  Noo ha actualizado la versión Kit Kat  O0

Makker

  • Visitante
App Tapatalk no funciona
« Respuesta #86 en: 07 de Septiembre de 2018, 09:18:11 am »
Buenas, no se si es a mi o es en general pero ayer a mediodía se me actualizo la aplicación y da error en "temas no leídos" y en la "línea de tiempo" del foro con la aplicación Tapatalk pero solamente me lo hace con este foro de los muchos que sigo en la aplicación. ¿Le a pasado a alguien más?
Por si era fallo de mi actualización borre cache y datos pero sigue dando error en estas pestañas.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Fallo tapatalk
« Respuesta #87 en: 07 de Septiembre de 2018, 13:22:29 pm »
A mí me pasa lo mismo @Makker , desde ayer cuando se me actualizo la app

Makker

  • Visitante
Re:Fallo tapatalk
« Respuesta #88 en: 07 de Septiembre de 2018, 14:12:43 pm »
Entonces tocara esperar a ver si es fallo del foro y lo solucionan

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Fallo tapatalk
« Respuesta #89 en: 07 de Septiembre de 2018, 15:35:24 pm »
Entonces tocara esperar a ver si es fallo del foro y lo solucionan

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Ya lo tienen solucionado , fallo reportado al desarrollador ... Y actualización al canto , que soluciona los problemas de la anterior actualización de app

Makker

  • Visitante
Re:Fallo tapatalk
« Respuesta #90 en: 07 de Septiembre de 2018, 15:42:20 pm »
Ya esta funcionando

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk


jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
App Tapatalk no funciona
« Respuesta #91 en: 16 de Mayo de 2021, 10:24:20 am »
Bueno, pues eso, desde la última "caida" del servidor del foro que hubo hará un mes o así, la app Tapatalk ya no me funciona y no puedo iniciar sesión en el foro como hacía antes, no pudiendo nada más que ver los hilos como invitado y sin poder contestar. No sé si a alguien más le ocurre lo mismo.

Para mí era más sencillo seguir el foro desde allí, ya que en mis ratos libres fuera de casa, le echaba un vistazo, y ahora ya no puedo ver los temas no leídos, los MP...

No sé si será por algo de la configuración del foro, pero por saber si alguien más está en las mismas que yo.

algoig

  • Visitante
Re:App Tapatalk no funciona
« Respuesta #92 en: 16 de Mayo de 2021, 21:09:40 pm »
Yo entro por tapatalk sin problema, lo único la descarga de archivos que no funciona, pero eso no es de ahora,
¿Has probado a desinstalar y volver a instalar? Dando por descontado que la app este actualizada

SrLander

  • Visitante
Re:App Tapatalk no funciona
« Respuesta #93 en: 17 de Mayo de 2021, 19:21:16 pm »
A mí me pasa exactamente lo mismo, jcarcar. Leí por algún sitio a otro usuario, seguidor de otros foros, que era porque no actualizaban los plugins.
El caso es que no puedo entrar y tampoco hacer login. Una auténtica pena por la comodidad que suponía, amén de poder subir fotos.

Yo por ahora no he probado el desinstalar y volver a instalar.

Saludos,

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:App Tapatalk no funciona
« Respuesta #94 en: 17 de Mayo de 2021, 21:28:12 pm »
Pues yo en IOS, no me va, ya probé como dices a desinstalar y volver a instalar, también he probado a intalarla en una tablet android, y en ambos sistemas me ocurre lo mismo cuando intento iniciar sesión, da error y no deja.

Tavi1975

  • Visitante
Re:App Tapatalk no funciona
« Respuesta #95 en: 22 de Mayo de 2021, 09:02:55 am »
Otro más por aquí con el problema. No me deja entrar al Foro con tapatalk.

TRULY

Re:App Tapatalk no funciona
« Respuesta #96 en: 07 de Junio de 2021, 01:36:10 am »
Señores, estando al habla directa con Fxagiler, nos ha informado que hay una serie de problemas con los plugims del tapatalk y que de momento va a ser imposible ponerlo a funcionar, porque el otro día lo puso a funcionar y deja de funcionar el foro en general, así que de momento ha decidido dejar el acceso por tapatalk inactivo hasta que se pueda resolver. Vamos a tener un poco de paciencia a ver si podemos volver a retomar el tapatalk cuanto antes.

SrLander

  • Visitante
Re:App Tapatalk no funciona
« Respuesta #97 en: 08 de Junio de 2021, 18:41:20 pm »
Gracias por la info  O0

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:App Tapatalk no funciona
« Respuesta #98 en: 08 de Junio de 2021, 19:44:44 pm »
Señores, estando al habla directa con Fxagiler, nos ha informado que hay una serie de problemas con los plugims del tapatalk y que de momento va a ser imposible ponerlo a funcionar, porque el otro día lo puso a funcionar y deja de funcionar el foro en general, así que de momento ha decidido dejar el acceso por tapatalk inactivo hasta que se pueda resolver. Vamos a tener un poco de paciencia a ver si podemos volver a retomar el tapatalk cuanto antes.

Esperaremos nuevas noticias.

algoig

  • Visitante
Re:App Tapatalk no funciona
« Respuesta #99 en: 06 de Julio de 2021, 22:43:41 pm »
Sabemos algo de este tema?
El foro sigue sin aparecer en tapatalk