Autor Tema: App Tapatalk no funciona  (Leído 8296 veces)

aLvAr0o

  • Visitante
Re: Problema con Tapatalk y clubzafira
« Respuesta #50 en: 21 de Junio de 2012, 11:53:54 am »
¿Nuevo cacharro que te agenciaste ayer? Cuenta, cuenta.
Yo com mi SGS3 tambien me dio problemas y me los sigue dando.

nada..........un ipad de esos  So.. So.. jejej
ya le he hecho jail y demas, lo unico pues eso, que le puse el tapatalk hd, y al entrar al foro puso el error ese del que se hablo mas atras, y solo puedo leer, pero no postear L--i

Respecto al movil, pues estoy bien con el S2, no tengo intencion de cambiarlo por el S3 jejeje  :P

Alvarit0

  • Visitante
Re: Problema con Tapatalk y clubzafira
« Respuesta #51 en: 21 de Junio de 2012, 12:32:34 pm »


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

elzafira46

  • Visitante
Re: Problema con Tapatalk y clubzafira
« Respuesta #52 en: 21 de Junio de 2012, 13:52:10 pm »
Ok gracias ELZAFIRA46 te lo bajaste gratis o con coste? Porque en la página de playstore vale dinero y no se si comprarlo de ahy u otro sitio. ºWº ºWº

Yo me lo descargado de aquí (hay que registrarse, eso si)  O0

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350323

danizafira

  • Visitante
Re: Problema con Tapatalk y clubzafira
« Respuesta #53 en: 21 de Junio de 2012, 18:12:13 pm »
 ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº veremos haber que tal  O0 O0 O0

danizafira

  • Visitante
Re: Problema con Tapatalk y clubzafira
« Respuesta #54 en: 22 de Junio de 2012, 18:34:22 pm »
Pues creo que ya funciona esto,  no estoy seguro pero almenos algo estoy escribiendo jajaja

Enviado desde mi XPERIA S usando Tapatalk 2

jesu40

  • Visitante
Re: Problema con Tapatalk y clubzafira
« Respuesta #55 en: 11 de Julio de 2012, 22:27:51 pm »
cuando intento responder a algun tema del foro me dice "error al conectar con el foro, contacte con el administrador del foro si el problema persiste"
A alguien le ocurre lo mismo??
Como lo soluciono por que no puedo responder.
Tengo la ultima version del tapatalk y antes si que podia poner respuestas

Un saludo

Pues lo he solucionado reinstalando el programa de nuevo y parece q funciona... A las pruebas me remito jaja

Kresnik03

  • Visitante
Tapatalk
« Respuesta #56 en: 13 de Septiembre de 2012, 16:50:02 pm »
Hola, simplemente comentaros que el plug-in de Tapatalk para SMF esta desactualizado. Podéis actualizarlo? Gracias!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

dmb

  • Visitante
Re: Tapatalk
« Respuesta #57 en: 13 de Septiembre de 2012, 20:41:51 pm »
Creo que no es el primer post que habla de eso, pero no hay respuesta de momento  L--i

samsagaz017

  • Visitante
Re: Tapatalk
« Respuesta #58 en: 13 de Septiembre de 2012, 20:48:37 pm »
Por aqui se hablaba del tema http://clubzafira.com/index.php?topic=45115.0  O0

Toni

  • Visitante
Re: Tapatalk
« Respuesta #59 en: 13 de Septiembre de 2012, 21:28:07 pm »
Hola, indicar que el foro tiene instalado el pluggin 2.1.0 que es la versión estable actual, hay otras versiones más avanzadas pero son versión RC, eso son release candidate, es decir, que serán definitivas en un futuro, pero por ahora no lo son.

Podéis ver las versiones aquí: http://tapatalk.com/activate_tapatalk.php?plugin=smf

Aunque os salga el aviso de que está desactualizado, debe de funcionar correctamente, de echo, ahí está tu mensaje.

Saludos.

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Tapatalk
« Respuesta #60 en: 13 de Septiembre de 2012, 21:58:49 pm »
Sí que funciona.

Bye

elzafira46

  • Visitante
Re: Tapatalk
« Respuesta #61 en: 13 de Septiembre de 2012, 22:30:33 pm »
Doy fé!!!  O0

Kresnik03

  • Visitante
Re: Tapatalk
« Respuesta #62 en: 13 de Septiembre de 2012, 22:38:29 pm »
Si, si funcionar funciona, pero no carga las imágenes igual que me hace en otros foros, eso unido al aviso, pues me hizo pensar que estaba desactualizado...

Toni

  • Visitante
Re: Tapatalk
« Respuesta #63 en: 13 de Septiembre de 2012, 22:45:46 pm »
Si, si funcionar funciona, pero no carga las imágenes igual que me hace en otros foros, eso unido al aviso, pues me hizo pensar que estaba desactualizado...

Y ya va bien? era un fallo puntual?

Kresnik03

  • Visitante
Re: Tapatalk
« Respuesta #64 en: 13 de Septiembre de 2012, 22:53:44 pm »
Si, si funcionar funciona, pero no carga las imágenes igual que me hace en otros foros, eso unido al aviso, pues me hizo pensar que estaba desactualizado...

Y ya va bien? era un fallo puntual?

Si intento postear ahora, me sale: User error - Configuration Error...

Y no veo las imágenes, veo el código.

samsagaz017

  • Visitante
Re: Tapatalk
« Respuesta #65 en: 13 de Septiembre de 2012, 22:59:01 pm »
A mi si que me va bien pero las imagenes algunas se ven pero la mayoria no, se ve el codigo y para verlas tengo que darle a ver en el explorador O0

ELZAFIRA46

  • Visitante
Re: Tapatalk
« Respuesta #66 en: 13 de Septiembre de 2012, 23:04:35 pm »
Pues el principal fallo que tenemos en el foro es que no funciona la pestaña de participado..... creo ???

ELZAFIRA46 by Patatalk.

samsagaz017

  • Visitante
Re: Tapatalk
« Respuesta #67 en: 13 de Septiembre de 2012, 23:08:46 pm »
Pues el principal fallo que tenemos en el foro es que no funciona la pestaña de participado..... creo ???

ELZAFIRA46 by Patatalk.

+1

laski

  • Visitante
Re: Tapatalk
« Respuesta #68 en: 19 de Septiembre de 2012, 02:18:09 am »
Pues a mi también me pasa " user error" "configuration error", sin embargo en el Club Ford Mondeo si que me deja postear e incluso ver "participado"  So.. Es iPhone no android no se L--i

 ºWº

BobEsponjoso

  • Visitante
Tapatalk
« Respuesta #69 en: 24 de Octubre de 2012, 01:47:19 am »
Veréis, entré al foro hace un año y pico, y la verdad apenas posteo por que veo unos temas bastante técnicos y yo como que tengo poca idea.

Ahora desde mi móvil he visto que esta este foro en tapatalk y así intentar postear más aunque sea aquí en offtopic.

Al entrar me dice que algunos pluggins de tapatalk que usa el foro están anticuados, y por ejemplo para ver las imágenes tengo que leer el foro desde el navegador del móvil.

Os digo esto por si algún que otro usuario lo usa, y así podemos hacer saber al admin esto para que actualice los pluggins.

Un saludo y muy buen foro.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

jesu

  • Visitante
Re: Problema con Tapatalk y clubzafira
« Respuesta #70 en: 25 de Octubre de 2012, 11:46:54 am »
Lo de las fotos yo creo que es por que nuestro foro no admite fotos y no las subimos directamente a el si no que estan en otras paginas.
En otros foros como uno de furgonetas al que entro habitualmente si que se ven las fotos por que se alojan dentro de el.
No se si sera por esto que explico

Tapatalkeando desde la termomix

Bourbon

  • Visitante
Re: Problema con Tapatalk y clubzafira
« Respuesta #71 en: 25 de Octubre de 2012, 11:49:21 am »
Yo como entro desde el movil a pelo, no tengo ese problema. Que de bueno tiene Tapatalk, pues lo mismo que si te conectas con Opera mini y otras, que consume mucho menos datos que entrar a pelo, pero cada cual es como es.

samsagaz017

  • Visitante
Re: Problema con Tapatalk y clubzafira
« Respuesta #72 en: 26 de Octubre de 2012, 18:44:49 pm »
Bueno pues el tema de las fotos en el tapatalk pues he cogido como ejemplo el hilo de la kdd nacional a ver si os pasa lo mismo:

Las 2 primeras de JavierBriz se ven correctamente y ya hasta las de Samsagaz017(osea las mias que si las veo) solo sale el codigo en las de JavierBritz, el Nenas y Pocholo, luego hay algunas que se ven y otras que no  L--i


JavierBritz --> 1 mensaje--> fotos
                    Demás mensajes --> codigo
el nenas --> codigo
Pocholo69 --> codigo
samsagaz017 --> fotos
dmb --> codigo
tony270 --> codigo
wino --> fotos
mike0110 --> fotos
jumafer --> codigo
tony270 --> codigo
marcelinotas --> codigo
osbuga --> fotos
Danitus --> codigo
pocholo69 --> codigo
penuja --> codigo

Veis lo mismo con tapatalk 2?

Por lo demás el foro funciona perfectamente quitando lo de que no funcione el tema de participado  L--i

Yo contestando a Bourbon cuando uso el movil prefiero usar el tapatalk porque me parece más fluido ya que se te habren los hilos ya en un tamaño correcto para la lectura, a parte para pasar de pagina en el navegador incluso cuando tienes pantallas grandes como la nuestra si no amplias a veces vas a dar al 2 y se te activa el 3. Y no digo que no se vea bien en el navegador sino que a mi personalmente me resulta más comodo el tapatalk  O0 

vill@

  • Visitante
Re: Problema con Tapatalk y clubzafira
« Respuesta #73 en: 08 de Noviembre de 2013, 17:41:40 pm »
Buenas,
Aprovecho este post para comentar que hasta ahora no había tenido ningún problema para ver el foro a través de Tapatalk 2, pero al actualizar al Tapatalk 4 empiezan los problemas. El foro lo encuentra rápidamente y se puede navegar por el sin problemas consultando los Subforos bien. Pero cuando intento unirme me da error de conexión con el servidor. Cierro la aplicación y al volver a entrar aparezco logado, pero no puedo abrir mi perfil porque me dice que el usuario no existe. A los días, me desaparece el foro.
A alguno más le pasa lo mismo?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

Toni

  • Visitante
Re: Problema con Tapatalk y clubzafira
« Respuesta #74 en: 08 de Noviembre de 2013, 19:53:25 pm »
Buenas,
Aprovecho este post para comentar que hasta ahora no había tenido ningún problema para ver el foro a través de Tapatalk 2, pero al actualizar al Tapatalk 4 empiezan los problemas. El foro lo encuentra rápidamente y se puede navegar por el sin problemas consultando los Subforos bien. Pero cuando intento unirme me da error de conexión con el servidor. Cierro la aplicación y al volver a entrar aparezco logado, pero no puedo abrir mi perfil porque me dice que el usuario no existe. A los días, me desaparece el foro.
A alguno más le pasa lo mismo?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

Esto es lo de siempre, tapatalk saca una versión nueva y SMF no saca pluggin, seguro que en breve lo sacan y vuelve a funcionar todo.