Autor Tema: Saludos  (Leído 1283 veces)

grimmly

  • Visitante
Saludos
« en: 25 de Abril de 2006, 17:08:03 pm »
Hola, acabo de llegar y veo que esto es muy interesante.
Tengo una Zafira 1.9Cdti Enjoy, con los pack de llantas 17, clima digital, pantalla monocromo, reposabrazos, mp3, antinieblas, flex, etc..... y por supuesto, con cuatro meses, dos veces en el taller... Otra tercera, pero eso por rotura de luna, alguna más queda, sin duda, antes de la revisión.

leonlosino

  • Visitante
Re: Saludos
« Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2006, 17:11:14 pm »
bienvenido al foro, podrías dar detalles de tus visitas al taller?
saludos

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Saludos
« Respuesta #2 en: 25 de Abril de 2006, 17:36:23 pm »
Bienvenido al foro.  O0

Espero k las veces k has llevado tu zafi al taller no halla sido por algo muy grave, explicanos lo que te paso...

grimmly

  • Visitante
Re: Saludos
« Respuesta #3 en: 25 de Abril de 2006, 17:37:23 pm »
Tema de ruido del volante, con intento de solución mediante las famosas pegatinas y problemas con el Cd30 mp3 que la radio es una porqueria. Actualmente en blaupunk portugal para su chequeo y supuesto cambio de unidad.
En el foro de mecánica he comentado lo del volante, en un post ya abierto.

Javichu

  • Visitante
Re: Saludos
« Respuesta #4 en: 25 de Abril de 2006, 18:49:07 pm »
Saludos y Bienvenido al COZ  O0

Spider

  • Visitante
Re: Saludos
« Respuesta #5 en: 25 de Abril de 2006, 18:49:29 pm »
bienvenido

shs

  • Visitante
Re: Saludos
« Respuesta #6 en: 25 de Abril de 2006, 20:03:06 pm »
bienvenido

chiscueli

  • Visitante
Re: Saludos
« Respuesta #7 en: 25 de Abril de 2006, 20:30:39 pm »
Bienvenido, parece que las visitas al taller no han sido por cosa grave.

Antur

  • Visitante
Re: Saludos
« Respuesta #8 en: 25 de Abril de 2006, 22:20:07 pm »
Bienvenido grimmly, ya he oído varias quejas sobre la radio del CD30 MP3, yo también lo he pedido así. Precisamente con MP3 para llevar toda la música que quiero sin tener que depender de lo que te ponen en una u otra emisora de radio. O0
La verdad es que hay gente que está contenta con el CD30 MP3, y otra que ha tenido problemas como tu. :-\

alsama71

  • Visitante
Re: Saludos
« Respuesta #9 en: 26 de Abril de 2006, 10:35:20 am »
Bienvenido al club.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Saludos
« Respuesta #10 en: 26 de Abril de 2006, 12:36:40 pm »
bienvenido al foro/club

delta48

  • Visitante
Re: Saludos
« Respuesta #11 en: 26 de Abril de 2006, 22:08:27 pm »
hola grimmly

grimmly

  • Visitante
Re: Saludos
« Respuesta #12 en: 27 de Abril de 2006, 17:29:36 pm »
Bienvenido grimmly, ya he oído varias quejas sobre la radio del CD30 MP3, yo también lo he pedido así. Precisamente con MP3 para llevar toda la música que quiero sin tener que depender de lo que te ponen en una u otra emisora de radio. O0
La verdad es que hay gente que está contenta con el CD30 MP3, y otra que ha tenido problemas como tu. :-\
Hola Antur. El problema de este equipo está en la radio y no en el cd ni en el mp3. Es simplemente el sintonizador digital y el RDS que no es capaz de dar una sintonización más o menos decente. Cuando le parece, la emisora se baja de potencia, pierde brillo, etc, pero si pulsas otra vez el boton de presintonía se escucha perfectamente, por lo que no es un problema de cobertura.
Por lo demás, el equipo se escucha bastante bien, sobre todo pensando que es de serie.
Un saludo.

Canada

  • Visitante
Re: Saludos
« Respuesta #13 en: 28 de Abril de 2006, 07:47:44 am »
Hola Antur. El problema de este equipo está en la radio y no en el cd ni en el mp3. Es simplemente el sintonizador digital y el RDS que no es capaz de dar una sintonización más o menos decente. Cuando le parece, la emisora se baja de potencia, pierde brillo, etc, pero si pulsas otra vez el boton de presintonía se escucha perfectamente, por lo que no es un problema de cobertura.
Por lo demás, el equipo se escucha bastante bien, sobre todo pensando que es de serie.
Un saludo.
Bienvenido al foro.
Lo que comentas de CD30 MP3 te lo confirmo. A mi me dejaron uno mientras reparaban el mio y le ocurria exactamente eso. Perdía calidad en la emisión hasta que pulsabas de nuevo el botón de presintonia.

Antur

  • Visitante
Re: Saludos
« Respuesta #14 en: 30 de Abril de 2006, 11:32:05 am »
Gracias a los dos, pero os puedo asegurar que cuando tenga la Zafi, lo que menos voy a poner será la radio, sobre todo porque ahora no puedo escuchar otra cosa y me paso el tiempo cambiando de emisora en busca de música porque el equipo que tengo ahora es radiocassette <idiot y ya no funciona.  :'(