Autor Tema: FLEX RIDE  (Leído 4649 veces)

sosero

  • Visitante
FLEX RIDE
« en: 13 de Febrero de 2012, 23:45:14 pm »
Muy buenas chicos, como se que aquí hay mucho experto o que han probado muchos coches con muchas opciones, a mi me gustaria saber que puede merecer más la pena para poder compensar los balanceos de una zafira tourer  cuando vas alegre (120-130) por curvas y hace un poco de viento lateral.
  ......- la primera opción que pensé fue la del chasis deportivo con las llantas de 18-........
........- la segunda pedir la opción del Flex Ride (permite poner 3 modos de conducción, sport,tour o normal)a ver si con la opción sport mejora el comportamiento.....-

Los aspectos negativos de la primera saltan a la vista, esas ruedas no son baratas y duran pocos km.
Los de la segunda que el día que haya que cambiar los amortiguadores me van a pegar un leñazo que quizás me acuerde de las ruedas de 18.

De coger el coche con una u otra opción sale casi lo mismo, chasis rebajado+ llantas 750eur  y Flex Ride 850eur.

Que me contais, alguno de vosotros lo tiene en un insignia o astra o zafira tourer y como va?

Bourbon

  • Visitante
Re: FLEX RIDE
« Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 2012, 10:07:46 am »
No creo yo que que los niños se mareen menos sea la baza para incorporar esta opcion, influir influte pero diria yo que mas bien seria pecata minuta. En lo referente a la estabilidad en carreteras lisas y reviradas, desde luego y lo corroboro. La mia no lo lleva pero el Astra de mi suegro si y algo se nota, algo.

Endiquality

  • Visitante
Re: FLEX RIDE
« Respuesta #2 en: 27 de Febrero de 2012, 14:37:30 pm »
en mi caso pille las dos cosas ))),pero por lo que he leido en comparativas recomiendan el flex-ride.en mi caso,como pillé las llantas de 19" por 150€ más le meti el chasis deportivo rebajado,pero si tu prioridad es la estabilidad y tendria que optar por una de las dos elegiria flex-ride,sin lugar a dudas.Es solo una opinion,pero si te ayuda.... O0

sosero

  • Visitante
Re: FLEX RIDE
« Respuesta #3 en: 27 de Febrero de 2012, 17:10:00 pm »
en mi caso pille las dos cosas ))),pero por lo que he leido en comparativas recomiendan el flex-ride.en mi caso,como pillé las llantas de 19" por 150€ más le meti el chasis deportivo rebajado,pero si tu prioridad es la estabilidad y tendria que optar por una de las dos elegiria flex-ride,sin lugar a dudas.Es solo una opinion,pero si te ayuda.... O0
convencido me he quedado despues de leer mucho y darle vueltas, ha sido encargada con el Flexride, ya contaré como va en este cochecito. saludoss

TRULY

Re: FLEX RIDE
« Respuesta #4 en: 27 de Febrero de 2012, 22:13:35 pm »
igual te llevas una sorpresa cuando veas que balancea menos de lo que piensas  So.. So..

no te pienses por su tamaño o altura que son barcos porque opel tiene las suspensiones muy bien diseñadas desde la B (incluso las de la A design y opc eran la bomba)

sosero

  • Visitante
Re: FLEX RIDE
« Respuesta #5 en: 27 de Febrero de 2012, 23:19:49 pm »
igual te llevas una sorpresa cuando veas que balancea menos de lo que piensas  So.. So..

no te pienses por su tamaño o altura que son barcos porque opel tiene las suspensiones muy bien diseñadas desde la B (incluso las de la A design y opc eran la bomba)
no, si yo cuando la fui a probar le metí caña por carretera revirada, cacho de autovia y ciudad y bueno, vi que al entrar rápido y frenar fuerte se meneaba un poco, salí convencido de que había que cambiar algo para que fuera más estable pero claro estaba en la duda.... si me falla el flexride siempre puedo ponerle las llantas de 18", a ver a ver que ya tengo ganas de tenerla y salir de dudas....

Endiquality

  • Visitante
Re: FLEX RIDE
« Respuesta #6 en: 28 de Febrero de 2012, 21:36:44 pm »
igual te llevas una sorpresa cuando veas que balancea menos de lo que piensas  So.. So..

no te pienses por su tamaño o altura que son barcos porque opel tiene las suspensiones muy bien diseñadas desde la B (incluso las de la A design y opc eran la bomba)
no, si yo cuando la fui a probar le metí caña por carretera revirada, cacho de autovia y ciudad y bueno, vi que al entrar rápido y frenar fuerte se meneaba un poco, salí convencido de que había que cambiar algo para que fuera más estable pero claro estaba en la duda.... si me falla el flexride siempre puedo ponerle las llantas de 18", a ver a ver que ya tengo ganas de tenerla y salir de dudas....

Mira bien,porque no se si tienes la opcion de bajarla con el flex-ride (imagino que si),lo digo porque si luego con las de 18" te parece que queda alto lo mismo quieres bajarla y ya no tienes posibilidad

Bily

  • Visitante
Re: FLEX RIDE
« Respuesta #7 en: 28 de Febrero de 2012, 23:24:46 pm »
en mi caso pille las dos cosas ))),pero por lo que he leido en comparativas recomiendan el flex-ride.en mi caso,como pillé las llantas de 19" por 150€ más le meti el chasis deportivo rebajado,pero si tu prioridad es la estabilidad y tendria que optar por una de las dos elegiria flex-ride,sin lugar a dudas.Es solo una opinion,pero si te ayuda.... O0


Es cierto que baja solo 15mm con la opcion del chasis rebajado ??

No tienes miedo de que se te salten los empastes  :DD en los socabones que hacen por todas partes, con esas pedazo de 19" y ademas chasis rebajado ??...........como guapa tiene que quedar que lo flipas, pero no se .................

Bily

  • Visitante
Re: FLEX RIDE
« Respuesta #8 en: 28 de Febrero de 2012, 23:29:02 pm »
Para el que tenga dudas sobre lo que hace o deja de hacer el sistema Flex Ride, aqui os dejo este enlace de un foro primo/hermano del nuestro:


http://www.foroinsigniaclub.com/t310-hilo-oficial-flexride

sosero

  • Visitante
Re: FLEX RIDE
« Respuesta #9 en: 29 de Febrero de 2012, 23:09:23 pm »
igual te llevas una sorpresa cuando veas que balancea menos de lo que piensas  So.. So..

no te pienses por su tamaño o altura que son barcos porque opel tiene las suspensiones muy bien diseñadas desde la B (incluso las de la A design y opc eran la bomba)
no, si yo cuando la fui a probar le metí caña por carretera revirada, cacho de autovia y ciudad y bueno, vi que al entrar rápido y frenar fuerte se meneaba un poco, salí convencido de que había que cambiar algo para que fuera más estable pero claro estaba en la duda.... si me falla el flexride siempre puedo ponerle las llantas de 18", a ver a ver que ya tengo ganas de tenerla y salir de dudas....

Mira bien,porque no se si tienes la opcion de bajarla con el flex-ride (imagino que si),lo digo porque si luego con las de 18" te parece que queda alto lo mismo quieres bajarla y ya no tienes posibilidad
Pues quizás tengas razón en eso de no poderla luego rebajar en altura, con tanta electrónica que tienen que llevar esos amortiguadores y mi desconocimiento en mecánica de ese tipo no me extrañaria que no se pudiera, pero bueno, seria un mal menor, a ver si algún entendido en mecánica nos puede sacar de dudas.