Autor Tema: Ruedas Dunlop  (Leído 651 veces)

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
Ruedas Dunlop
« en: 14 de Abril de 2010, 15:47:49 pm »
Ya me toca cambiar las ruedas, al menos las dos delanteras.

El tema es que me han aconsejado las Dunlop sport 2000, con el mismo perfil que las ruedas de mi zafira, pero en vez de H con V en el tema de la velocidad, osea, que en vez de aguantar bien hasta los 210 km aguanta hasta los 240 km.

El precio de cada rueda se queda en 80 €, como lo veis, segun me dice el del taller cada rueda puede costar unos 85 € o mas, o lo que es lo mismo, me esta haciendo una oferta buena, no?

nomtoni

• Visitante
Re: Ruedas Dunlop
« Respuesta #1 en: 14 de Abril de 2010, 15:54:46 pm »
Yo le he puesto Firestone a 99 euros y si hubiera visto dunlop se las hubiera puesto, no hay rueda mala hoy en día, sino alguna algo mejor, también las mías son de 17'  225, que lo mismo son más anchas que las tuyas, pero mi opinión es que cualquiera es buena y si está en oferta, mejor.

Recuerda el truco de mirar la fabricación de las ruedas en el cuadradito, no vaya a ser que estén pasadas.

http://img204.imageshack.us/i/imagen4u.jpg/

TRULY

« Respuesta #2 en: 14 de Abril de 2010, 17:32:28 pm »
no se melli ahora que ruedas lleva, pero llanta 16 como mucho y seguro que 205, que os recuerdo que lleva un gasolina de 105 cv  O0

yo toni, no hubiese puesto firestone, para mi es una marca que no me trasmite nada  :-\

y melli, particularmente lo del codigo de velocidad en nuestros coches 1.6, 1,8, cdti 120, cdti 150 y ambas DTI) no influye ya que ni tu ni yo podriamos llevar a esos supuestos 210 km/h y menos aun a los 240 (las opc si pero las nuestras no) y ademas aunque alguna vez se pudiese llegar, los neumaticos no se iban a desintegrar, son normas que ponen, para que haya varios modelos para elegir y normalmente los v son mas caros que los H y menos que los ZR  O0

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #3 en: 14 de Abril de 2010, 17:42:32 pm »
Resulta que al venir a trabajar me he encontrado al dueño del taller y le he dicho que no las quería y me ha dicho que me las dejaba a 77 €  :o montadas y equilibradas.

las ruedas son unas 205/55 R 16 V

gracias por el consejo Toni, lo tenía olvidado.  O0

Truly, es verdad lo que dices y no me influye en la decisión de la rueda, lo he puesto para dar mayor información de la rueda y de la oferta.

Creo que no esta mal la oferta.

oscar98

• Visitante
« Respuesta #4 en: 14 de Abril de 2010, 17:46:57 pm »
yo las dunlop sport en 205 /16 me van bastate bien y son bastante duras,por ese precio mes las quedaba O0

sercofa

• Visitante
« Respuesta #5 en: 14 de Abril de 2010, 18:17:37 pm »
De cabeza!!!! :o :o :o

Mig21

• Visitante
« Respuesta #6 en: 14 de Abril de 2010, 18:18:14 pm »
que me las dejaba a 77 €  :o montadas y equilibradas.

las ruedas son unas 205/55 R 16 V

Primoooooooooooooooooooooo, mándame 4 de esas.  :o :o :o :o

Vaya precio, seguro que están redondas ??

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #7 en: 14 de Abril de 2010, 18:18:40 pm »
Esta muy bien la oferta, si son montadas ya y equilibradas.  O0

No creo que te las quiera meter, por que ya estan pasadas de fecha ó las tenga hace mucho tiempo.  :)

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #8 en: 14 de Abril de 2010, 18:23:14 pm »
Pues me parece un gran precio. A mí me costaron 97+IVA, aunque de Michelin. Pero ello no quita que las Dunlop sean buenas. Yo las pillaría O0

pao

• Visitante
« Respuesta #9 en: 14 de Abril de 2010, 18:32:35 pm »
como lleves un juego en V  y el otro en H  no te pasa la itv que lo sepas  yo no se las monte al ibiza por eso mismo  O0

es un consejo melli  O0

POLLOYVACA

• Moderador
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #10 en: 14 de Abril de 2010, 18:36:56 pm »
Buen precio,aunque yo con Dunlop no tengo muy buena experiencia >:( Las Dunlop Sport Maxx solo me duraron 13000 kms >:(

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #11 en: 14 de Abril de 2010, 18:57:28 pm »
como lleves un juego en V  y el otro en H  no te pasa la itv que lo sepas  yo no se las monte al ibiza por eso mismo  O0

:o

A mí las 2 nuevas que me pusieron fueron W, pero no creo que las 2 viejas llevasen el mismo código y pasaron la ITV. A ver si me acerco al coche y compruebo el código de las viejas... :-X

pao

• Visitante
« Respuesta #12 en: 14 de Abril de 2010, 19:08:58 pm »
si sepone las cuatro ruedas iguales no pasa nada o pones un dibujo distinto tanpo pero pero si se canbia el codigo de velocidad si que pasa ay esta el problema una cosa que no se den cuenta pero como se laden no pasas la itv yo por eso no se las puse al ibiza cuando canbia las dos delanterasd por el codigo de velocidad

erbebe

• Visitante
« Respuesta #13 en: 14 de Abril de 2010, 19:56:26 pm »
Yo tampoco tengo muy buenas esperiencias con esta marca  :P en el astra se me deformaron y no te cuento lo mal que lo pase cuando vi las ruedas despues de realizar un viaje y detectar que algo no funcinaba bien  :-\

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #14 en: 14 de Abril de 2010, 21:23:35 pm »
AQ mi se me cristalizaron en el cordoba y lass tube que cambiar porque se me iba de atras, pero eso no quiere decir que no te vallan a ir bien  O0

jmh

• Visitante
« Respuesta #15 en: 14 de Abril de 2010, 21:48:45 pm »
Compara con estos precios de neumaticos online http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl , yo no he montado dunlop compre unas chinas(la economia no esta para mucho, aparte que casi no salgo de la ciudad) y me las montaron y equilibraron  en un taller asociado, diez euros cada una las mias son estas http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?details=Ordern&cart_id=69083298.127.12568&typ=R-155969&ranzahl=4&Breite=225&Quer=45&Felge=17&Speed=W&weiter=15&kategorie=6&Ang_pro_Seite=15&Transport=P&dsco=127&sowigan=So

FDF

• Visitante
« Respuesta #16 en: 14 de Abril de 2010, 22:37:40 pm »
la mia las traia de serie y las cambie cristalizadas pero con el dibujo, pero patinaban lo suyo, hasta el extremo de cambiarlas

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #17 en: 14 de Abril de 2010, 23:40:36 pm »
He estado mirandolas hoy y son del año 2009, creo que al final me las pillare, por ese precio no estan mal, ya os contare la experiencia.

Mañana pongo todos los datos que pone en el perfil de la rueda.

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #18 en: 13 de Febrero de 2012, 11:17:11 am »
Me viene al pelo este hilo, hoy he llevado a la opel para pintar el paragolpes delantero y el capot, porque tenia arañazos, el paragolpes de aparcamiento, el capot algun gracioso, menos mal que lo tengo a todo riesgo.
Cuando me lo estaban revisando, me dice ha visto las ruedas, cuando las veo se me ha quedado una cara de  SoO y eso que trabaje en talleres de ruedas y no me he dado cuenta  <mazo
Las tenia comidas por dentro por culpa del paralelo  <mazo me da presupuesto y le digo vale ya ten contestare, pensando que era caro y que en aurgi seguro que era más barato, que vaaaaaaaa en aurgi son mucho más caras.
Os pongo el presupuesto de la opel a ver que os parece.

He borrado mis datos personales por si acaso, pero lo demás esta sin tocar  O0
Lo de medir vehiculo con reparacion, que es lo que sale en la primera linea, es el paralelo.

pacman

• Visitante
« Respuesta #19 en: 13 de Febrero de 2012, 13:24:17 pm »
Es buen precio. Ya hace algún tiempo que en opel tienen precios de gomas tan competitivos como en cualquier otro sitio y el alineado mejor que te lo hagan en la casa que en otro taller. Yo no lo suelo llevar porque no me cuadra bien por ubicación

Con el alineado hay que tener cuidado, me lo hicieron en feuvert y me gastaba por dentro las gomas. Al cambiar amortiguadores en otro taller de confianza me lo hicieron de nuevo y cuando fueron a elegir en la máquina el modelo de zafira había como 3, uno normal, otro con suspensión elevada y otro con unas iniciales que no recuerdo y me pareció que podía referirse al modelo con chasis sport como el mío, les dije que pusiesen ese y me dijeron que tenía el alineado muy mal hecho, con las ruedas apuntando hacia dentro. El caso es que ahora noto la dirección menos directa en curva pero el consumo ha bajado y el desgaste interior ha desaparecido

Me viene al pelo este hilo, hoy he llevado a la opel para pintar el paragolpes delantero y el capot, porque tenia arañazos, el paragolpes de aparcamiento, el capot algun gracioso, menos mal que lo tengo a todo riesgo.
Cuando me lo estaban revisando, me dice ha visto las ruedas, cuando las veo se me ha quedado una cara de  SoO y eso que trabaje en talleres de ruedas y no me he dado cuenta  <mazo
Las tenia comidas por dentro por culpa del paralelo  <mazo me da presupuesto y le digo vale ya ten contestare, pensando que era caro y que en aurgi seguro que era más barato, que vaaaaaaaa en aurgi son mucho más caras.
Os pongo el presupuesto de la opel a ver que os parece.

He borrado mis datos personales por si acaso, pero lo demás esta sin tocar  O0
Lo de medir vehiculo con reparacion, que es lo que sale en la primera linea, es el paralelo.

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #20 en: 13 de Febrero de 2012, 13:52:48 pm »
Es buen precio. Ya hace algún tiempo que en opel tienen precios de gomas tan competitivos como en cualquier otro sitio y el alineado mejor que te lo hagan en la casa que en otro taller. Yo no lo suelo llevar porque no me cuadra bien por ubicación

Con el alineado hay que tener cuidado, me lo hicieron en feuvert y me gastaba por dentro las gomas. Al cambiar amortiguadores en otro taller de confianza me lo hicieron de nuevo y cuando fueron a elegir en la máquina el modelo de zafira había como 3, uno normal, otro con suspensión elevada y otro con unas iniciales que no recuerdo y me pareció que podía referirse al modelo con chasis sport como el mío, les dije que pusiesen ese y me dijeron que tenía el alineado muy mal hecho, con las ruedas apuntando hacia dentro. El caso es que ahora noto la dirección menos directa en curva pero el consumo ha bajado y el desgaste interior ha desaparecido

Yo tengo la suerte de que la opel de Móstoles y el Aurgi, estan puerta con puerta, el feuvert lo tengo al lado de casa y el norauto tengo uno bastante grande en Alcorcon.
En el aurgi solo dos ruedas dunlop, me valian más que en la opel con paralelo, yo no tengo el chasis sport y no te creas que en los concesionarios oficiales los hacen mejor, lo que se necesita es una persona que sepa y un buen pantografo.
Cuando yo trabajaba en tres cantos en un taller de ruedas, en la peugeot de enfrente nos traian los coches para hacer el paralelo y cuando trabaje en comercial citroen, llevabamos los coches a un taller de ruedas de fuencarral, porque no todos los talleres concesionarios tienen pantografo, les sale más barato llevarlo a un tercero y luego ellos cobran más caro porque tienen la hora de trabajo más cara.