Autor Tema: re:compra conjunta placa cierre ventanilla para Zafi A  (Leído 196 veces)

yumitei2

• Visitante
re:compra conjunta placa cierre ventanilla para Zafi A
« en: 12 de Febrero de 2012, 20:18:05 pm »
Hola a todos,

Antes de nada, deciros que soy nuevo en el foro y no sé si es aquí donde debo publicar este mensaje, pero yo lo hago.
He visto que es posible hacer que se cierren las ventanillas eléctricas con "una pulsación" en el mando, instalando este circuito del cual se ha publicado una "compra conjunta", pero veo que éste es sólo para Zafiras A. ¿Es posible hacerlo en una Zafira B que tiene los elevalunas eléctricos delanteros y traseros (es nuevecita, de la semana pasada)? Es que no he visto ningún brico ni manual por el foro y me extraña que para la A sí se pueda hacer y para la B no. Si es posible, sabéis dónde puedo conseguir el circuito necesario y sabéis si hay algún brico por el foro??.
Gracias a todos y Saludos.

El zafi

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: re:compra conjunta placa cierre ventanilla para Zafi A
« Respuesta #1 en: 12 de Febrero de 2012, 20:38:55 pm »
si es posible hacerlo, el brico esta en la zona vip.
ese brico lo hizo un forero de aqui y lo e instalado en mi zafi b desde hace ya mas de 1 año y va estupendamente no me a fallado nunca.
tendrias que ser vip para acceder al brico y poder descargartelo para realizarlo.

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 2012, 21:20:23 pm »

yumitei2

• Visitante
« Respuesta #3 en: 12 de Febrero de 2012, 22:34:42 pm »
ese brico lo hizo un forero de aqui y lo e instalado en mi zafi b desde hace ya mas de 1 año y va estupendamente no me a fallado nunca.
tendrias que ser vip para acceder al brico y poder descargartelo para realizarlo.

Gracias Zafi.

Pero, una preguntita más: me imagino que para poder hacerlo hay que comprar el circuito-placa antes, no?? Sabeis dónde puedo encontrarlo ó qué tengo que buscar por internet para poder comprarlo (placa, circuito, ...)???
Muchas gracias.

TRULY

« Respuesta #4 en: 12 de Febrero de 2012, 23:22:40 pm »

Gracias Zafi.

Pero, una preguntita más: me imagino que para poder hacerlo hay que comprar el circuito-placa antes, no?? Sabeis dónde puedo encontrarlo ó qué tengo que buscar por internet para poder comprarlo (placa, circuito, ...)???
Muchas gracias.
¿por que no te haces vip y encontraras ese brico y otros muchos mas? No sabes lo que te pierdes por no serlo y solo es 1 euro al mes  O0