Autor Tema: 1ª revision pasada con xenon sin problemas en SESEÑA (MADRID)  (Leído 554 veces)

mikismit

• Visitante
1ª revision pasada con xenon sin problemas en SESEÑA (MADRID)
« en: 19 de Diciembre de 2011, 18:36:03 pm »
Hola a todos! para los de Madrid tengo buena noticia! he pasado la primera revision de 4 años sin ninguna pega, tengo laminas solar check (omologadas), pero lo que es muy raro es que tengo puestas luces cortas XENON 6000K, montados por mi en mi pais,  ahy se puede llevar pero aqui he oido que no ya que no son omologadas, mi cuñeado que vive en Coslada me dijo de esta estacion de ITV que es en Seseña (Madrid) y la verdad no me arepiento de averme ido aya, los 30 km de mas han merecido,yo he venido de mi pais para pasar la ITV este mes y todo ok, los empleados de ahy muy majos, sobre las luces me dijo el chico que no se puede llevar luces azules y que los tengo que quitar luego, poes nada,  recomiendo 100%, no te pone pegas como en otro sitio, como por exemplo en coslada todos dicen que son malisimos, saludos a todos y feliz año nuevo.
 T_T T_T T_ T_T

PD. he pagado 48,38 €

Mig21

• Visitante
Re: 1ª revision pasada con xenon sin problemas en SESEÑA (MADRID)
« Respuesta #1 en: 19 de Diciembre de 2011, 19:46:31 pm »
Enhorabuena.  T_T T_T T_T T_T T_T

Lo que está claro es que cada estación de ITV es un mundo y van a su bola.  L--i

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #2 en: 19 de Diciembre de 2011, 19:48:55 pm »
 T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T

Coincido con Mig21 O0 O0 O0

Enrique

• Visitante
« Respuesta #3 en: 19 de Diciembre de 2011, 20:12:20 pm »
Desde luego, es una vergüenza, ya podría haber una legislación al respecto, y no dejar a la deriva tal situación L--i

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #4 en: 19 de Diciembre de 2011, 20:26:43 pm »
Pues enhorabuena  O0

muñoz

• Visitante
« Respuesta #5 en: 19 de Diciembre de 2011, 20:29:02 pm »
cuidado con los kit de xenon piratas que a mi primo casi le arde el coche entero con uno de 6000k. en un bmw 320cd compact. factura de la reparacion de tramo de instalacion electrica+faro delantero=800€ asi que cuidado xque se calienta mucho hasta el punto de poderse quemar el coche... el tuvo suerte y se dio cuenta al momento que salia humo y lo paro y lo pudo apagar!!

mikismit

• Visitante
« Respuesta #6 en: 19 de Diciembre de 2011, 20:50:22 pm »
compañero, los xenon que llevo yo son de clase a, 6000k, 35w, esto es lo mejor de todo, creeme que no se calienta ni lamitad que las bombillas de serie que son de 55w y arde como ......y no da nada de luz, si se monta en condiciones no hay problema, lo que es mas peligroso es el balastro que dicen que pasan muchos voltios por el, pero ya te digo esta puesto bien... saludos

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #7 en: 19 de Diciembre de 2011, 20:54:19 pm »

´+1 O0 T_T

que la as pasado aqui en Barcelona? y en que ITV ?

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #8 en: 19 de Diciembre de 2011, 21:45:58 pm »
cuidado con los kit de xenon piratas que a mi primo casi le arde el coche entero con uno de 6000k. en un bmw 320cd compact. factura de la reparacion de tramo de instalacion electrica+faro delantero=800€ asi que cuidado xque se calienta mucho hasta el punto de poderse quemar el coche... el tuvo suerte y se dio cuenta al momento que salia humo y lo paro y lo pudo apagar!!

buff menuda pasta aunque menos mal que no fue pero la cosa.

mikismit

• Visitante
« Respuesta #9 en: 20 de Diciembre de 2011, 11:38:13 am »

´+1 O0 T_T

que la as pasado aqui en Barcelona? y en que ITV ?

no, en Madrid SESEÑA

« Respuesta #10 en: 20 de Diciembre de 2011, 11:41:36 am »
¿no es Toledo? SoO

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #11 en: 20 de Diciembre de 2011, 12:36:21 pm »
¿no es Toledo? SoO
si es en toledo al lado de casa de mi cuñada O0

por cierto me voy a verla estas navidades asi que seguramente estare por alli el 24 hasta el 28 O0

mikismit

• Visitante
« Respuesta #12 en: 21 de Diciembre de 2011, 12:03:41 pm »
¿no es Toledo? SoO

ay si, perdona es Toledo

osbuga

• Visitante
« Respuesta #13 en: 14 de Enero de 2012, 17:14:44 pm »
No es porque este en mi pueblo,pero es verdad que es un sitio *** para pasar la itv.En la prueba de humos aceleras tu y no el de la itv,no te ponen pegas por chorradas como en otros lados(luces de posicion led,pilotos lexus,matricula de metacrilato)y se fijan en cosas que si tienen importancia como rotulas,ruedas,suspension.Adeas es un poquito mas barata que en Madrid.