compañero, los xenon que llevo yo son de clase a, 6000k, 35w, esto es lo mejor de todo, creeme que no se calienta ni lamitad que las bombillas de serie que son de 55w y arde como ......y no da nada de luz, si se monta en condiciones no hay problema, lo que es mas peligroso es el balastro que dicen que pasan muchos voltios por el, pero ya te digo esta puesto bien... saludos