Autor Tema: silvido del turbo despues de cambiar distribucion conpleta  (Leído 527 veces)

patxivi

• Visitante
Re: silvido del turbo despues de cambiar distribucion conpleta
« Respuesta #25 en: 29 de Febrero de 2012, 13:30:04 pm »
  Pues casualmente yo he cambiado las correas en un taller mas o menos de confianza, y cuando me lo devuelve dice que el turbo hace ruido, que sinó lo había oído antes.
La verdad es que yo no había oído nada...me dice que puede ser que al turbo le queden dos telediarios...pero el tema es que antes de cambiar las correas yo no había notado nada... bueno y después tampoco, sólo el ruidito.

legionariodos

• Visitante
« Respuesta #26 en: 10 de Marzo de 2012, 14:09:01 pm »
puesssssssssssssss, SE HA PETAO EL TURBO, silvidito, silvidito, pues ala, turbito petaooooooooo, al loro con los ruiditos de silvidos que es la señal de que le quedan dos telediarios al turbo, ahora que con 108000 km esto pase........., en fin ya veremos lo que ocuirre en esta semana que esta el coche en el conce, ya contare.

legionariodos

• Visitante
« Respuesta #27 en: 21 de Marzo de 2012, 09:16:51 am »
 ºWº ºWº ºWº a todos, por vuestros aportes y consejos, podemos dar por terminado este hilo, no se como se cierra a si que lo paso al que corresponda, no se, gracias de nuevo a todo el foro, en particular si caber, a ROSCAS, NENAS, TRULY, buenos a todos AmmA AmmA AmmA