Cuando fui a recoger el coche al taller, escuchaba un ruido un poco raro, era un ruido intermitente, como un crick crick. Desmontaron el filtro y la carcasa de la distribución pero todo estaba correcto.
Volvieron a montarlo todo y el ruido parecía que había desaparecido. Al día siguiente, al coger el coche, con el motor en ralentí, las bibraciones hacían que se escuchase un ruido a algo metálico que por la zona de la distribución. Cuando aceleras no se escucha. Al mediodía cuando lo cogí, no se escuchaba, y ayer por la mañana otra vez igual, me pasé por el taller y el ruido no se escuchaba. Ayer a mediodía otra vez el ruidito, y al levantar el motor se escucha ( esta vez muy débil el crick crick intermitente ). Hoy otra vez igual, es como si algo estuviese sin encajar, y las bibraciones del motor lo hacen sonar, se escucha sobre todo por el guardabarros de la rueda derecha, debajo del filtro del aire. La semana que viene me tocará ir otra vez al taller a ver que es el ruidito. ¿ Se os ocurre a alguno que puede ser ?