Autor Tema: Sujecciones de los radiadores en Zafira B  (Leído 570 veces)

Motorín

• Visitante
Sujecciones de los radiadores en Zafira B
« en: 10 de Febrero de 2012, 21:06:11 pm »

Hola a todos:

Hace un tiempo tuve una incidencia con el radiador de mi Zafira, se perforó con motivo de un fallo de fabricación que les pasa factura ( Bueno la factura nos la pasan a nosotros casi siempre), en poco tiempo.

El caso es que conseguí que me la incluyeran en campaña de remanufacturación ya que ya había pasado la garatía.

En su día hice un pequño documento para mostraros como estaba sujeto mi radiador y como sujetaron el nuevo , y hecho lo tengo, pero no conseguí adjuntarlo de forma alguna, y ya con el trabajo que me abrasa vivo, ahí quedó la cosa, pero no me gusta ofrecer lo que no cumplo y me gustaría pasaroslo a todos para que podais comparar con vuestras Zafiras y si tuvieseis algún problema con el radiador tener claro por lo menos si se tratra del  fallo de montaje que la opel ha colado.

Alguien me podría decir como hacerlo.

O alguien que sepa hacerlo me proporcione un correo en privado y se lo paso encantado.Son cuatro fotos y unos comentarios, pero si puede ayudar me gustaría aportar algo, ya que yo tambien aprovecho vuestra experiencia.

Un saludo.

xavi1961

• Visitante
Re: Sujecciones de los radiadores en Zafira B
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2012, 02:41:57 am »
mandaselo por mp a algún moderador y seguro que te lo cuelga el a tu nombre O0

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2012, 15:45:35 pm »
Si lo tienes en .doc o en pdf, se lo tienes que mandar como te ha cicho Xavi a un moderador pero en los formatos que te he dicho lo tienes que mandar a su correro. Los correos los puedes encontrar debajo de los avatares.
Si quieres poner unas fotos, las puedes poner tu mismo, pero te tendras que leer el tutorial de como subir las fotos al foro http://clubzafira.com/index.php?topic=12204.0 (este puede servir, hay más pero eses es el que uso yo).

Otra, cosa el tema del tornillo del radiador esta muy hablado en el foro y la campaña tambien http://clubzafira.com/index.php?topic=10614.0 y hay más hilos sobre el tema.
se agradece la aportacion  O0

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #3 en: 13 de Febrero de 2012, 17:36:33 pm »
 T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T

ves yo no sabia ponerlo pero se lo mande a un moderador y ya lo tienes puesto  O0 O0 O0 O0