Hola a todos:
Hace un tiempo tuve una incidencia con el radiador de mi Zafira, se perforó con motivo de un fallo de fabricación que les pasa factura ( Bueno la factura nos la pasan a nosotros casi siempre), en poco tiempo.
El caso es que conseguí que me la incluyeran en campaña de remanufacturación ya que ya había pasado la garatía.
En su día hice un pequño documento para mostraros como estaba sujeto mi radiador y como sujetaron el nuevo , y hecho lo tengo, pero no conseguí adjuntarlo de forma alguna, y ya con el trabajo que me abrasa vivo, ahí quedó la cosa, pero no me gusta ofrecer lo que no cumplo y me gustaría pasaroslo a todos para que podais comparar con vuestras Zafiras y si tuvieseis algún problema con el radiador tener claro por lo menos si se tratra del fallo de montaje que la opel ha colado.
Alguien me podría decir como hacerlo.
O alguien que sepa hacerlo me proporcione un correo en privado y se lo paso encantado.Son cuatro fotos y unos comentarios, pero si puede ayudar me gustaría aportar algo, ya que yo tambien aprovecho vuestra experiencia.
Un saludo.