Autor Tema: Cierra el clubopel.org  (Leído 4220 veces)

Tatlan

  • Visitante
Cierra el clubopel.org
« en: 09 de Febrero de 2012, 11:36:24 am »
CIERRA clubopel.org

Ya están enviando este correo a todos sus foreros:


"Estimados amigos.

La situación actual por la que atravesamos no está siendo favorable para el club por lo que hemos optado por cerrar nuestras puertas en los próximos días.

Lamentamos no poder seguir ofreciendo nuestros servicios como hasta ahora por múltiples causas que nos obligan a no poder hacer frente voluntario y gratuito del foro para uso y disfrute de nuestros usuarios. Como ya hemos explicado a través del foro, la situación no es la mejor, la situación económica no es buena para nadie y la labor humana voluntaria se ha reducido drásticamente. Además, otros factores nos hacen ver que el actual sistema de foros no es el más adecuado para la proliferación de nuevos usuarios más volcados en otros sistemas y tecnologías de reunión social y colaboración.

Por este motivo os avisamos con tiempo suficiente por si alguno de vosotros quiere rescatar algún tipo de información de ultima hora antes de nuestro cierre definitivo.

Sin más, y esperando haber sido de ayuda durante todos estos años, nos despedimos de vosotros con nuestro más sincero agradecimiento por vuestra participación. Mucha suerte a todos y feliz navegación.

Para cualquier consulta al respecto aún estará disponible el correo de la administración por un tiempo para atender las consultas de nuestros usuarios.

Gracias, un saludo"



En nuestro club también estamos pasando momentos difíciles, que estamos solventado con las aportaciones de usuarios VIP, espero que esta triste noticia nos sirva para que veamos que es necesaria la colaboración de todos para que podamos seguir adelante. También espero que sea una noticia que haga reflexionar a los que critican la opción de ser VIP.

loli_chico

  • Visitante
Re: Cierra el clubopel.org
« Respuesta #1 en: 09 de Febrero de 2012, 11:49:48 am »
Esta P. crisis está afectando a muchos de nosotros, y era de esperar que también se notara en algunas páginas web. Sin duda es una lástima que cuando algo no funciona o no tiene los fondos necesarios se cierre, pero es lo que hay. Quizás los administradores de ese foro hayan lanzado este órdago para que los usuarios se impliquen más en el proyecto y así poder subsistir. En fin...


TRULY

Re: Cierra el clubopel.org
« Respuesta #2 en: 09 de Febrero de 2012, 11:56:36 am »
Como todos o casi todos a dia de hoy sabeis, si un foro cierra es porque no se puede autofinanciar porque a ese foro de opel le pasara lo mismo que le pasaba a este, y es que debe haber unos gastos que no pueden ser asumidos por una/unas cuantas personas y por eso se creó aqui en clubzafira.com (gracias a dios porque si no igual no estabamos escribiendo esto) la zona vip con esa cuota simbolica de 1 euro al mes y que gracias a ella si la gente sigue siendo consciente de esto, podremos tener foro mucho mas tiempo. No se si es una decision ya irrevocable por parte del foro pero es una pena.  :8(

Bourbon

  • Visitante
Re: Cierra el clubopel.org
« Respuesta #3 en: 09 de Febrero de 2012, 12:04:45 pm »
Ostras Pedrin, esperemos no poner las barbas a remojar. Lastima

Emiliano

  • Visitante
Re: Cierra el clubopel.org
« Respuesta #4 en: 09 de Febrero de 2012, 14:16:41 pm »
joer vaya palo, para los usuario del club y su creador, enfin, espero que si leugo las cosas les vuelven a ir bien, lo reabran :8(

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Cierra el clubopel.org
« Respuesta #5 en: 09 de Febrero de 2012, 14:54:48 pm »
 SoO SoO SoO  alucinado me allo SoO

aLvAr0o

  • Visitante
Re: Cierra el clubopel.org
« Respuesta #6 en: 09 de Febrero de 2012, 15:40:49 pm »
son tiempos dificiles para todos :S

penuja

  • Visitante
Re: Cierra el clubopel.org
« Respuesta #7 en: 09 de Febrero de 2012, 16:20:15 pm »
 L'' L'' Menos mal salio la idea de la zona VIP y la gran aceptacion que ha tenido si no nos vemos igual que ellos

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Cierra el clubopel.org
« Respuesta #8 en: 09 de Febrero de 2012, 16:41:00 pm »
L'' L'' Menos mal salio la idea de la zona VIP y la gran aceptacion que ha tenido si no nos vemos igual que ellos

Efectivamente, este dato y la constancia de que en otros fotros dedicados a otros temas (no solo de coches) estén empezando a cobrar cuotas nos da la razón de lo que se decidió en su momento para que nuestro club subsistiera, pese a que más de un compañero no la ha compartido o incluso la ha criticado... :P

Mig21

  • Visitante
Re: Cierra el clubopel.org
« Respuesta #9 en: 09 de Febrero de 2012, 16:57:52 pm »
"Estimados amigos.

La situación actual por la que atravesamos no está siendo favorable para el club por lo que hemos optado por cerrar nuestras puertas en los próximos días.

Que penita más grande.  L'' L'' L'' L''

Es verdad que entraba muy poco por allí pero ver "morir" a un foro es muy triste, me pongo en el pellejo del administrador y tiene que ser muy duro tomar una decisión así.

L'' L'' Menos mal salio la idea de la zona VIP y la gran aceptacion que ha tenido si no nos vemos igual que ellos

Gracias a Dios que por aquí tenemos a esta gran familia que lo ha entendido a la perfección y no deja morir este estupendo Club.  T_T T_T T_T T_T T_T T_T ºWº ºWº ºWº ºWº

pepeluis

  • Visitante
Re: Cierra el clubopel.org
« Respuesta #10 en: 09 de Febrero de 2012, 17:11:17 pm »
ES una verdadera pena, que ocurra esto debido a la put....a crisis  ||O ||O ||O ||O Eran y son unos tios cojonudos. Esperemos que salgan de esta  L'' L'' L''

osbuga

  • Visitante
Re: Cierra el clubopel.org
« Respuesta #11 en: 09 de Febrero de 2012, 21:52:41 pm »
Bueno pues asi queda mas que justificada la creacion de la zona vip,creo que 12 euros no es una cantidad exagerada para todo lo que se recibe a cambio.

elzafira46

  • Visitante
Re: Cierra el clubopel.org
« Respuesta #12 en: 09 de Febrero de 2012, 22:55:54 pm »
Ostras Pedrin, esperemos no poner las barbas a remojar. Lastima

Por desgracia en este, y en otros muchos temas, las barbas llevan en remojo muuuuuuucho tiempo ......  L'' L'' L''

Suerte compañeros. O0

feantre

  • Visitante
Re: Cierra el clubopel.org
« Respuesta #13 en: 09 de Febrero de 2012, 23:17:51 pm »
dentro de lo malo los amigos de Clubopel tienen las puertas abiertas para que sean Vip en nuestro club O0

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Cierra el clubopel.org
« Respuesta #14 en: 09 de Febrero de 2012, 23:32:19 pm »
Yo tambien lo e recibido el mismo correo  SoO

Hace años que no entro y logicamente no posteaba,despues de la "movida"que paso  :8(

Me registres en clubopel.es y segui por ayi,aunque participo poco pero entro cuando puedo.

En fin,una pena esta claro que la crisis afecta a todo  Noo

feantre

  • Visitante
Re: Cierra el clubopel.org
« Respuesta #15 en: 10 de Febrero de 2012, 00:03:37 am »
Yo tambien lo e recibido el mismo correo  SoO

Hace años que no entro y logicamente no posteaba,despues de la "movida"que paso  :8(

Me registres en clubopel.es y segui por ayi,aunque participo poco pero entro cuando puedo.

En fin,una pena esta claro que la crisis afecta a todo  Noo
que movida es esa? <locoloco

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Cierra el clubopel.org
« Respuesta #16 en: 10 de Febrero de 2012, 00:08:19 am »
Pues sí, una pena...  L''

Alguna vez he pasado a echarle un vistazo...

Quizá esto tenga la culpa:

Además, otros factores nos hacen ver que el actual sistema de foros no es el más adecuado para la proliferación de nuevos usuarios más volcados en otros sistemas y tecnologías de reunión social y colaboración.

LIDIVAN

  • Visitante
Re: Cierra el clubopel.org
« Respuesta #17 en: 10 de Febrero de 2012, 00:08:31 am »
pues yo, aunque tengo todavia meses por delante para renovar el ser zafirero vip, mañana mismo voy a volver a aportar otra cantidad para que no nos pase eso a nosotros.
entre todos esto seguira a delante.

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Cierra el clubopel.org
« Respuesta #18 en: 10 de Febrero de 2012, 00:09:37 am »
Ciertamente es una pena, pero debe servirnos para valorar lo que tenemos y seguir apoyando el manteniendo de esta gran familia.

Por ahora, nosotros vamos tirando.....  [plas] [plas]

Bye

fers

  • Visitante
Re: Cierra el clubopel.org
« Respuesta #19 en: 10 de Febrero de 2012, 00:12:13 am »
Bueno pues asi queda mas que justificada la creacion de la zona vip,creo que 12 euros no es una cantidad exagerada para todo lo que se recibe a cambio.

 O0

LIDIVAN

  • Visitante
Re: Cierra el clubopel.org
« Respuesta #20 en: 10 de Febrero de 2012, 09:50:29 am »
bueno, pues yo cuando digo una cosa la cumplo.
donacion echa ahora mismo.  O0

Mig21

  • Visitante
Re: Cierra el clubopel.org
« Respuesta #21 en: 10 de Febrero de 2012, 09:51:49 am »
bueno, pues yo cuando digo una cosa la cumplo.
donacion echa ahora mismo.  O0

Eres un fenómeno, con gente como tu se puede llegar muy lejos.  T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T

Tatlan

  • Visitante
Re: Cierra el clubopel.org
« Respuesta #22 en: 10 de Febrero de 2012, 09:53:22 am »
bueno, pues yo cuando digo una cosa la cumplo.
donacion echa ahora mismo.  O0

 SoO SoO SoO

 T_T T_T T_T

TRULY

Re: Cierra el clubopel.org
« Respuesta #23 en: 10 de Febrero de 2012, 11:36:10 am »
bueno, pues yo cuando digo una cosa la cumplo.
donacion echa ahora mismo.  O0

 SoO SoO SoO

 T_T T_T T_T
  T_T T_T T_T T_T si señor con un par

LIDIVAN

  • Visitante
Re: Cierra el clubopel.org
« Respuesta #24 en: 10 de Febrero de 2012, 22:37:51 pm »
lo hago porque si no, no se que haria sin poder hablar con vosotros.
os quiero  <love <love <love <love <love