Autor Tema: TUTORIAL: PONER UNA FOTO EN LA FIRMA (PERFIL)  (Leído 12756 veces)

wino

  • Visitante
Re: TUTORIAL: PONER UNA FOTO EN LA FIRMA (PERFIL)
« Respuesta #50 en: 29 de Marzo de 2008, 12:29:14 pm »
Pues yo lo acabo de descargar con el iexplore  :P

Vizu

  • Visitante
Re: TUTORIAL: PONER UNA FOTO EN LA FIRMA (PERFIL)
« Respuesta #51 en: 29 de Marzo de 2008, 20:38:20 pm »
Oye MITXEL  , a ver si me puedes pasar ese pedazooooooor de escudo  <love <love <love <love, iba a poner la foto que tengo del escudo en  San Mamés  ;D ;D ;D pero esa es mas guapa!!! O0 O0 O0 O0 O0

Pocholo69

Re: TUTORIAL: PONER UNA FOTO EN LA FIRMA (PERFIL)
« Respuesta #52 en: 19 de Abril de 2008, 23:20:25 pm »
 :-\estoy provando si se poner una foto en la firma
espero ke si

wino

  • Visitante
Re: TUTORIAL: PONER UNA FOTO EN LA FIRMA (PERFIL)
« Respuesta #53 en: 20 de Abril de 2008, 08:18:16 am »
Las pruebas en el subforo de "pruebas" por favor  O0

neumatic

  • Visitante
Re: TUTORIAL: PONER UNA FOTO EN LA FIRMA (PERFIL)
« Respuesta #54 en: 15 de Diciembre de 2008, 18:57:49 pm »
no se que estoy haciendo mal pero no me sale la foto en la firma solo me sale un cuadrado con una x alguien puede ayudarme por fa gracias

Mig21

  • Visitante
Re: TUTORIAL: PONER UNA FOTO EN LA FIRMA (PERFIL)
« Respuesta #55 en: 16 de Diciembre de 2008, 13:37:38 pm »
no se que estoy haciendo mal pero no me sale la foto en la firma solo me sale un cuadrado con una x alguien puede ayudarme por fa gracias

Pues siguiendo el manual te debería salir a la primera.  :-\

De todas formas te he mandado un mensaje privado con un par de códigos para esa imagen, si te gusta lo copias y lo pegas en la firma y ya tendrías la imagen en su sitio.  O0


neumatic

  • Visitante
Re: TUTORIAL: PONER UNA FOTO EN LA FIRMA (PERFIL)
« Respuesta #56 en: 17 de Enero de 2009, 19:53:43 pm »
me sigue saliendo la direcion pero no la foto :'(

Mig21

  • Visitante
Re: TUTORIAL: PONER UNA FOTO EN LA FIRMA (PERFIL)
« Respuesta #57 en: 17 de Enero de 2009, 20:18:18 pm »
me sigue saliendo la direcion pero no la foto :'(

Si lees más arriba te envién un mensaje privado con el link que tenias que poner.

De todas formas te los pongo aquí y copias el que quieras.



Código: [Seleccionar]
[IMG]http://i34.tinypic.com/iptg74.jpg[/IMG]



Código: [Seleccionar]
[IMG]http://i35.tinypic.com/d9vo5.jpg[/IMG]

halconlibre

  • Visitante
Re: TUTORIAL: PONER UNA FOTO EN LA FIRMA (PERFIL)
« Respuesta #58 en: 13 de Agosto de 2009, 20:10:00 pm »
Pues chico lo he intentado varias veces siguiendo los pasos del tutorial y nada que no soy capaz de que salga la foto <cabreado <cabreado <locoloco <locoloco <locoloco

brandslang

  • Visitante
Re: TUTORIAL: PONER UNA FOTO EN LA FIRMA (PERFIL)
« Respuesta #59 en: 06 de Diciembre de 2009, 11:38:41 am »
gracias por el tutorial, lo pondre en practica  :DD

TOMAHAWK

  • Visitante
Re: TUTORIAL: PONER UNA FOTO EN LA FIRMA (PERFIL)
« Respuesta #60 en: 11 de Septiembre de 2010, 23:44:41 pm »
Gracias, Melli; después de varios intentos por fin pude hacerlo. Muchas gracias... O0 O0 O0

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: TUTORIAL: PONER UNA FOTO EN LA FIRMA (PERFIL)
« Respuesta #61 en: 11 de Septiembre de 2010, 23:53:40 pm »
y como se cambia el color de las letras como por ej CDTI para que salga la TI en rojo , gracias. O0 O0

Re: TUTORIAL: PONER UNA FOTO EN LA FIRMA (PERFIL)
« Respuesta #62 en: 12 de Septiembre de 2010, 01:01:22 am »
En el hilo de pruebas seleccionas la TI y le das al menú desplegable de color, eligiendo el verde. Copias y pegas ese código ;)

PD. Cuidado que últimamente me pitan al pasar por los semáforos, me han dicho que es un problema del daltonismo (pero yo no tengo ninguno ¿eh?)


[img width=200 height=150]http://img.photobucket.com/albums/v509/chaparrico/RoturaAlternador.jpg[/img]

[img width=600 height=450]http://img.photobucket.com/albums/v509/chaparrico/03-RoturaColectorAdmisincapada.jpg[/img]

Fíjate donde pone: width=200 height=150

Debes decidir una y ajustar la otra en proporción. Pero es más fácil codificar sólo una de las dos, y la otra se ajusta automáticamente en proporción.

En las firmas lo  indicado es no pasar de 100 de altura , height.



ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: TUTORIAL: PONER UNA FOTO EN LA FIRMA (PERFIL)
« Respuesta #63 en: 12 de Septiembre de 2010, 01:06:25 am »
Muchas gracias MAguayo  O0 O0 O0

cmartin

  • Visitante
Re: TUTORIAL: PONER UNA FOTO EN LA FIRMA (PERFIL)
« Respuesta #64 en: 27 de Junio de 2012, 17:05:55 pm »
Muy bueno!!...estreno firma....abrazo!!!!
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

rigelvega

  • Visitante
Re: TUTORIAL: PONER UNA FOTO EN LA FIRMA (PERFIL)
« Respuesta #65 en: 12 de Febrero de 2014, 22:24:18 pm »
Hola a todos.

Hace algunas semanas, pocas, por cierto, subí y modifiqué varias veces mi firma. Lo he intentado últimamente, pero no lo consigo, pues lo que indica el tutorial y lo que me sale ahora es muy diferente.

¿Alguién sabe cómo se sube o se modifica la imagen de la firma?

Gracias por todo y recibid mi cordial saludo.

Re: TUTORIAL: PONER UNA FOTO EN LA FIRMA (PERFIL)
« Respuesta #66 en: 13 de Febrero de 2014, 09:16:41 am »
Está todo igual  L--i
Lo único que tal vez haya cambiado sea la primera parte, que no es exactamente cosa del foro: la de subir a imageshack

En realidad puedes subirla al servidor que quieras (no necesariamente a imageshack) , hay varios explicados en http://clubzafira.com/index.php?board=61.0  O0
El proceso luego ya en el foro es el mismo  ;)

zafira cosmo 2009

  • Visitante
Re:TUTORIAL: PONER UNA FOTO EN LA FIRMA (PERFIL)
« Respuesta #67 en: 27 de Septiembre de 2014, 13:10:37 pm »
NO CONSIGO DE NINGUNA DE LASMANERAS PONER FOTOS DEBAJO DE LA FIRMA........... Noo Noo Noo

Re:TUTORIAL: PONER UNA FOTO EN LA FIRMA (PERFIL)
« Respuesta #68 en: 27 de Septiembre de 2014, 15:31:27 pm »
NO CONSIGO DE NINGUNA DE LASMANERAS PONER FOTOS DEBAJO DE LA FIRMA........... Noo Noo Noo
NO GRITES  :P

No lo consigues porque no sigues las instrucciones  So..
Intentas poner una foto que está en tu PC:
C:\Users\Xavi\Desktop\MUSICA MP3\IMG-20131005-WA0004.jpg

Esa imagen has de subirla primero a un servidor, en el manual del primer post te indica IMAGESHACK, pero te sirve cualquiera de los métodos de subir fotos en los tutoriales de:
http://clubzafira.com/index.php/board,61.0.html

Y luego tener el enlace para introducirlo en la firma  O0

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:TUTORIAL: PONER UNA FOTO EN LA FIRMA (PERFIL)
« Respuesta #69 en: 05 de Septiembre de 2016, 20:18:42 pm »
Hola a todos  O0

¿Puedo insertar una imagen en mi firma, si la tengo en "fotos" de Google?..., y otra pregunta: no me gusta dejar nada en la nube..., si la subo , inserto la "url" y luego la elimino del servidor, supongo obviamente, que se perderá la imagen de mi firma ¿correcto?

¿No podemos "meter" una imagen simplemente en la firma?

 ºWº anticipadas  AmmA

Re:TUTORIAL: PONER UNA FOTO EN LA FIRMA (PERFIL)
« Respuesta #70 en: 05 de Septiembre de 2016, 21:15:48 pm »
Puedes ponerla en tu firma, incluso tantas como quieras, salvo la limitación del número de caracteres en la firma.
Es imprescindible que las subas a la nube (como casi cualquier otra foto que pongas en el foro), pero si tienes un correo de gmail o hotmail, las tienes siempre a tu disposición  ;)
Puedes crear una carpeta en esos servicios que sea pública. El resto será invisible para cualquiera.

Y efectivamente, si la subes, pones la firma, y luego la borras, el enlace no te servirá de nada.

Fíjate en mi firma, llevo un tiempo que he de arreglar que se vean las que tengo.
Usé un servicio acortador de direcciones, pero ha dejado de funcionar, y el servicio acortador de direcciones no muestra directamente la imagen, si no que redirige a una página suya  <mazo.
Pues vaya servicio!!!

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:TUTORIAL: PONER UNA FOTO EN LA FIRMA (PERFIL)
« Respuesta #71 en: 07 de Septiembre de 2016, 13:32:46 pm »
Puedes ponerla en tu firma, incluso tantas como quieras, salvo la limitación del número de caracteres en la firma.
Es imprescindible que las subas a la nube (como casi cualquier otra foto que pongas en el foro), pero si tienes un correo de gmail o hotmail, las tienes siempre a tu disposición  ;)
Puedes crear una carpeta en esos servicios que sea pública. El resto será invisible para cualquiera.

Y efectivamente, si la subes, pones la firma, y luego la borras, el enlace no te servirá de nada.

Fíjate en mi firma, llevo un tiempo que he de arreglar que se vean las que tengo.
Usé un servicio acortador de direcciones, pero ha dejado de funcionar, y el servicio acortador de direcciones no muestra directamente la imagen, si no que redirige a una página suya  <mazo.
Pues vaya servicio!!!

Muuuuchas gracias caballero  O0

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:TUTORIAL: PONER UNA FOTO EN LA FIRMA (PERFIL)
« Respuesta #72 en: 07 de Septiembre de 2016, 13:55:15 pm »
Puedes ponerla en tu firma, incluso tantas como quieras, salvo la limitación del número de caracteres en la firma.
Es imprescindible que las subas a la nube (como casi cualquier otra foto que pongas en el foro), pero si tienes un correo de gmail o hotmail, las tienes siempre a tu disposición  ;)
Puedes crear una carpeta en esos servicios que sea pública. El resto será invisible para cualquiera.

Y efectivamente, si la subes, pones la firma, y luego la borras, el enlace no te servirá de nada.

Fíjate en mi firma, llevo un tiempo que he de arreglar que se vean las que tengo.
Usé un servicio acortador de direcciones, pero ha dejado de funcionar, y el servicio acortador de direcciones no muestra directamente la imagen, si no que redirige a una página suya  <mazo.
Pues vaya servicio!!!

Muuuuchas gracias caballero  O0
Ayyyy...m me he "grillao"...,

Yo quiero poner una imagen debajo de donde firmo como "Multiplero"..., no lo logro. :8(

Cuando alguno pueda decirme los pasos, por favor...

Gracias y un saludo  O0

Re:TUTORIAL: PONER UNA FOTO EN LA FIRMA (PERFIL)
« Respuesta #73 en: 07 de Septiembre de 2016, 21:53:38 pm »
Se pone igual que en un post  O0

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:TUTORIAL: PONER UNA FOTO EN LA FIRMA (PERFIL)
« Respuesta #74 en: 08 de Septiembre de 2016, 13:02:47 pm »
Se pone igual que en un post  O0
ee ee Yo me refiero a de manera predefinida, igual que me aparece debajo "Multiplero, o a tí los enlaces a bricos..., pero una imagen igaul a quien tiene "carteles" de las kedadas a las que ha asistido