Autor Tema: El típico Zafira 120CV: válvula EGR, filtro particulas y....Alternador  (Leído 1958 veces)

Chicago

• Moderador Global
  • *
Re: El típico Zafira 120CV: válvula EGR, filtro particulas y....Alternador
« Respuesta #25 en: 30 de Mayo de 2011, 13:27:18 pm »
Por lo que estoy leyendo, y estoy asustadísimo, he venido desde casa al trabajo, 20 minutos jugandomela, porque yo no sabía que si se enciende el testigo del alternador, y este falla, la dirección puede fallar, en una autovía puedo jugarmela. Estoy esperando a salir de trabajar para llevar el coche al taller hoy mismo, me recomendais que me lo lleve la grúa?

Si se trata del alternador, sí, rotundamente... :-X

miriangeljoel

• Visitante
« Respuesta #26 en: 05 de Julio de 2011, 01:40:27 am »
le cambie el alternador hace justo año y medio i este sabado viniendo de trabjar otra vez por segunda vez se me rompe!esto no es normal ademas es un peligo ya que la direccion se bloquea

Bienvenido miriangeljoel: que no se te olvide pasar por presentaciones (pinchando aquí mismo) para conocerte a ti y a tu Zafi  ;), como, por otra parte, dicen las [reglas] y se te comunicó en el mensaje de bienvenida. 
Pincha aquí y/o aquí para tu información.

usa el buscador que hay mucho escrito

kristianodemula

• Visitante
« Respuesta #27 en: 06 de Julio de 2011, 00:31:30 am »
a mi con 32000 km y fuera de garantia encima era una zafira b del 2005 es decir de las primeras del mercado y me piloo de pardillo.me lleve un susto  que fue la reos...... 580 pavos.a dia de hoy todavia no voy traqulio co mi zafi,pero digo com el cmpañero anterior,desde que conozco este club me encuentro mejor.por cierto no hace falta que lleves extras de mucho consumo para que se te rompa a mi se me fue co mirarlo,creo que nos toman el pelo y que la ganancia de los coches actuales esta en los recambios .animo no estas solo.

opel nunca mas

• Visitante
« Respuesta #28 en: 24 de Julio de 2011, 13:50:45 pm »
que suerte teneis a mi con dos años y medio rotura de motor un leva defectuosa y opel no quiere saber nada que agusto pagaria los 1500 euros esta averia va para 7000 u 8000 euros vaya porqueria de coche revisiones siempre en la casa no merece la pena gastar tanto dinero en mantenimiento si lo que no vale es el coche

alva1

• Visitante
« Respuesta #29 en: 14 de Agosto de 2011, 20:04:20 pm »
Mi experiencia seguro que os suena,jeje ee <mazo Acabo de llegar a mi casa de vacaciones en taxi,pues nada voy por autopista a 140(travesia),y se enciende el *** piloto de bateria,acojonao paro en la siguiente estacion de servicio,unos 10 km,paro el motor,vuelvo a arrancarlo a los 10 min y ya no se enciende por lo que continuo con mi viaje de rgreso a casa despues de vacaciones,a los 2 minutos se vuelve a encender y empiezan a encenderse los pilotoos,de abs,esp,airbag y direccion dura y caput.menos mal que me dio tiempo a entrar en la gasolirera,y por lo menos nos han traido a casa en taxi(muy majete).Aunque el putadon es tremendo,y ademas mi zafi se a quedado en el taller para que me la repatrien a madrid lo antes posible.En fin una *** todo,jeje.Un saludo a todos

fers

• Visitante
« Respuesta #30 en: 14 de Agosto de 2011, 22:12:19 pm »
Acabo de llegar a mi casa de vacaciones en taxi

Lo siento, al menos te ha respetado las vacaciones.

dasama

• Visitante
« Respuesta #31 en: 14 de Agosto de 2011, 23:36:06 pm »
Viendo los comentarios tengo que decir que a mi también me da inseguridad.Tuve un opel Astra 1.7TD y se me fue el caudalimetro 3 veces,alternador, batería,radiador.A los 5 años lo cambie por mi zafira, me dijeron QUE NO IBA A TENER PROBLEMAS,pero veo que al final mas de lo mismo.La dichosa válvula egr,la limpio pero a los 2 meses se enciende el testigo y para colmo de los colmos se me va el alternador y la batería.solo a pasado 1 año justo,que gracias a dios a sido asín, pues e tenido que cambiar de nuevo el alternador y me lo ha cubrido la garantía del alternador.
Es una pena porque este coche va muy bien si no fuese por los tres o cuatro fallos que tiene,EGR,ALTERNADOR ETC,,..... PERO TENGO MUY,MUY CLARO QUE NO VOLVERÉ A COMPRARME UN OPEL.Veo logico que salgan fallos o problemas,pero lo que no veo normal es que opel con el gran prestigio que tenia,porque ya no lo tiene,NO SOLUCIONE ESTAS COSAS PARA QUE SUS CLIENTES ESTEN CONTENTOS Y SIGAN COMPRANDO OPEL.

No quiero herir a nadie con este comentario ,respeto a todo el mundo, pero.......es mi opinion

PD:Decir que este a sido el motivo de entrar en este gran club de amigos,a ver si con las opiniones y soluciones que se dicen y se realizan, me hicieran cambiar de opinion.

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #32 en: 15 de Agosto de 2011, 02:05:59 am »
Viendo los comentarios tengo que decir que a mi también me da inseguridad.Tuve un opel Astra 1.7TD y se me fue el caudalimetro 3 veces,alternador, batería,radiador.A los 5 años lo cambie por mi zafira, me dijeron QUE NO IBA A TENER PROBLEMAS,pero veo que al final mas de lo mismo.La dichosa válvula egr,la limpio pero a los 2 meses se enciende el testigo y para colmo de los colmos se me va el alternador y la batería.solo a pasado 1 año justo,que gracias a dios a sido asín, pues e tenido que cambiar de nuevo el alternador y me lo ha cubrido la garantía del alternador.
Es una pena porque este coche va muy bien si no fuese por los tres o cuatro fallos que tiene,EGR,ALTERNADOR ETC,,..... PERO TENGO MUY,MUY CLARO QUE NO VOLVERÉ A COMPRARME UN OPEL.Veo logico que salgan fallos o problemas,pero lo que no veo normal es que opel con el gran prestigio que tenia,porque ya no lo tiene,NO SOLUCIONE ESTAS COSAS PARA QUE SUS CLIENTES ESTEN CONTENTOS Y SIGAN COMPRANDO OPEL.

No quiero herir a nadie con este comentario ,respeto a todo el mundo, pero.......es mi opinion

PD:Decir que este a sido el motivo de entrar en este gran club de amigos,a ver si con las opiniones y soluciones que se dicen y se realizan, me hicieran cambiar de opinion.

Para ir aliviando el  <cabreado que tienes he de decirte que los Altea XL 1.9 de 105 cv que es majo redondea el arbol de levas antes de los 70000 km y tambien rompe el alternador solo lo comento  O0 O0

alva1

• Visitante
« Respuesta #33 en: 21 de Agosto de 2011, 14:29:26 pm »
Hola amigos.
despues de dejarme tirado con el alternador,me dice el mecanico de Opel que la marca no tiene subvenciones para un Zafira como el mio con 5 añitos recien cumplidos y 47.000 Kms,y que me clavan 465 € por el alternador y 110 € de mano de obra.Pues bien moviendome un poquito con un par de llamadas he encontrado el alternador Marca Magnetic ferrelli de 105 Amp por 223 €,en ERESA,una tienda de repuestos de alcobendas,Se lo he llevado y me lo han montado,diciendome el mecanico que claro Opel es una marca y tiene que ganar dinero,lo mismo me ha pasado con la bateria que se habia venido abajo con el alternador,Opel me pedia 225 € y la he cambiado por 72€,encima me dice el jefe de taller de Opel que bueno me dejan llevar las piezas "por ser yo"que no suelen aceptar estas condiciones.Conclusion:Hay que presionar a Opel para que de algun modo se hagan responsables de su malapraxis,por lo menos ahorrandonos un monton de dinero pudiendo llevar nosotros los recambios y repuestos(ya que abusan)la mano de obra me la cobran a 55€(no esta mal).Me he gastado un total de 400 €,Opel me pedia(poniendo ellos el alternador y la bateria) 780€,me he ahorrado el 50%,por si a alguien le sirve de ayuda.Un saludo a todos COMPAÑEROS AmmA

ana0906

• Visitante
« Respuesta #34 en: 22 de Agosto de 2011, 15:31:44 pm »
Buen precio T_T T_T T_T

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #35 en: 22 de Agosto de 2011, 19:35:26 pm »
Pues es raro que hayan "tragado" con que les lleves tú las piezas de fuera, porque no lo suelen hacer. Seguro que se ha temido que te irías a otro taller y habrá pensado, "al menos le saco la mano de obra"... :P

chanjai

• Visitante
« Respuesta #36 en: 20 de Febrero de 2012, 13:36:03 pm »
Me tuvieron que cmabiar el alternador.