Viendo los comentarios tengo que decir que a mi también me da inseguridad.Tuve un opel Astra 1.7TD y se me fue el caudalimetro 3 veces,alternador, batería,radiador.A los 5 años lo cambie por mi zafira, me dijeron QUE NO IBA A TENER PROBLEMAS,pero veo que al final mas de lo mismo.La dichosa válvula egr,la limpio pero a los 2 meses se enciende el testigo y para colmo de los colmos se me va el alternador y la batería.solo a pasado 1 año justo,que gracias a dios a sido asín, pues e tenido que cambiar de nuevo el alternador y me lo ha cubrido la garantía del alternador.
Es una pena porque este coche va muy bien si no fuese por los tres o cuatro fallos que tiene,EGR,ALTERNADOR ETC,,..... PERO TENGO MUY,MUY CLARO QUE NO VOLVERÉ A COMPRARME UN OPEL.Veo logico que salgan fallos o problemas,pero lo que no veo normal es que opel con el gran prestigio que tenia,porque ya no lo tiene,NO SOLUCIONE ESTAS COSAS PARA QUE SUS CLIENTES ESTEN CONTENTOS Y SIGAN COMPRANDO OPEL.
No quiero herir a nadie con este comentario ,respeto a todo el mundo, pero.......es mi opinion
PD:Decir que este a sido el motivo de entrar en este gran club de amigos,a ver si con las opiniones y soluciones que se dicen y se realizan, me hicieran cambiar de opinion.