Autor Tema: QUE TAL ES "AMAZON.ES" PARA COMPRAR ??  (Leído 4495 veces)

Mig21

  • Visitante
Re: QUE TAL ES "AMAZON.ES" PARA COMPRAR ??
« Respuesta #25 en: 17 de Febrero de 2012, 09:32:49 am »
Pues a mi me comentaron lo de hacerme el primer mes Premium y no quise saber nada, luego no sea que haya historias raras.

Si te viene de U.K. imagino que te lo envíen por Correos y ya sabes como funcionan, así que no te quedará más remedio que esperar Javi.  L--i

Monkyo

  • Visitante
Re: QUE TAL ES "AMAZON.ES" PARA COMPRAR ??
« Respuesta #26 en: 17 de Febrero de 2012, 09:39:12 am »
Te toca esperar, con la impaciencia que eso supone. Dices que en amazon.es te salía más caro, ¿cuanto te costaba?, ¿te costaba más que los 37 y pico que te ha costado en donde lo has comprado?. No es por nada, sólo curiosidad.

Paciencia. Salu2.

Bourbon

  • Visitante
Re: QUE TAL ES "AMAZON.ES" PARA COMPRAR ??
« Respuesta #27 en: 17 de Febrero de 2012, 10:02:33 am »
Tras leer el hilo entero y no se lo que dira Truly a respecto, Amazon ya la conocia y pese a no haber comprado nada alli si es verdad que conozco peña que si lo a hecho con plena satisfaccion. El caso es que la  rivalidad es latente, solo hace falta echar un ojo aqui... http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080312165114AA9gqx2 y leer lo que pone. Claro que parece que se les ve el plumero a quienes postearon alli. Yo no me decanto ni por uno ni por otro, depende del producto, precio, garantias, etc... Y aunque parezca que Amazon es lider en ventas, no se yo. Pero de esto seguro que Truly sabe mas del tema, pero claro... que va a decir el.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: QUE TAL ES "AMAZON.ES" PARA COMPRAR ??
« Respuesta #28 en: 17 de Febrero de 2012, 11:11:11 am »
Pues no sé... El viernes pasado compré un juego para la Play3 para mi hijo en Amazon.co.uk, y de momento...  Noo Noo Noo:

Me hice premium (gratis durante un mes) para que me lo enviasen en 2 ó 3 días (a cualquier parte del mundo), y me dicen que la entrega será el jueves (ya no son 2 ó 3, ni siquiera descontando el fin de semana), pero ayer no lo recibí. A ver hoy, que si no el chaval se me sube por las paredes...

El precio eran 28 y pico, pero a pesar de ser el envío gratis, entre empaquetado y no sé qué más me ha subido a 37 y pico.

Todavía no lo he recibido pero ya me lo han cargado en la tarjeta (alguno ha dicho que no lo cargan hasta que les consta la recepción).

Espero que sea por haber comprado en .co.uk en lugar de en .es, aunque en éste me salía más caro.

Y espero no tener problemas al darme de baja del premium.
No lo cargan hasta que no sale de los almacenes.

Vives en un bloque? El cartero donde deja los paquetes? Muchas veces si no entra bien por la ranura del buzon los carteros lo dejan medio fuera,y algun "simpatico" de turno que pase por alli cuando no hay nadie.....No seria la primera vez.

Amazon.es envia en menos de 24h y .uk suelen tardar maximo una semana,o asi ha sido en todas mis compras con ellos que no han sido pocas

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: QUE TAL ES "AMAZON.ES" PARA COMPRAR ??
« Respuesta #29 en: 17 de Febrero de 2012, 11:23:20 am »
Pues a mi me comentaron lo de hacerme el primer mes Premium y no quise saber nada, luego no sea que haya historias raras.

Hay un enlace para darse de baja (antes del mes, claro). Pero como luego me lo cobren, a ver cómo se lo explico yo a ellos en inglés...  :8(

Si te viene de U.K. imagino que te lo envíen por Correos y ya sabes como funcionan, así que no te quedará más remedio que esperar Javi.  L--i

Vives en un bloque? El cartero donde deja los paquetes? Muchas veces si no entra bien por la ranura del buzon los carteros lo dejan medio fuera,y algun "simpatico" de turno que pase por alli cuando no hay nadie.....No seria la primera vez.

Puse la dirección de mis padres porque ellos están siempre en casa. Pero aparte en el e-milio que me enviaron de confirmación del pedido me indicaba que lo enviaban mediante MRW. Tengo una oficina justo enfrente de casa, si hoy no me llega ya les preguntaré.

Dices que en amazon.es te salía más caro, ¿cuanto te costaba?, ¿te costaba más que los 37 y pico que te ha costado en donde lo has comprado?. No es por nada, sólo curiosidad.

Salía más caro. Y si encima luego le cargan el "empaquetado"...


No lo cargan hasta que no sale de los almacenes.

Bueno, pues al menos sé que salir ha salido...  O0



Amazon ya la conocia y pese a no haber comprado nada alli si es verdad que conozco peña que si lo a hecho con plena satisfaccion.

Lo mismito que yo, por eso lo compré ahí (aparte del precio, en tienda son unos 60 €)

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: QUE TAL ES "AMAZON.ES" PARA COMPRAR ??
« Respuesta #30 en: 17 de Febrero de 2012, 18:30:37 pm »
Javi si en 15 dias desde la fecha de envio no te ha llegado reclama,te mandaran otro sin problemas  ;)

TRULY

Re: QUE TAL ES "AMAZON.ES" PARA COMPRAR ??
« Respuesta #31 en: 17 de Febrero de 2012, 22:32:58 pm »
Tras leer el hilo entero y no se lo que dira Truly a respecto, Amazon ya la conocia y pese a no haber comprado nada alli si es verdad que conozco peña que si lo a hecho con plena satisfaccion. El caso es que la  rivalidad es latente, solo hace falta echar un ojo aqui... http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080312165114AA9gqx2 y leer lo que pone. Claro que parece que se les ve el plumero a quienes postearon alli. Yo no me decanto ni por uno ni por otro, depende del producto, precio, garantias, etc... Y aunque parezca que Amazon es lider en ventas, no se yo. Pero de esto seguro que Truly sabe mas del tema, pero claro... que va a decir el.
lo siento Julio pero yo no soy quien para opinar sobre eso. Entre otras cosas porque que yo venda en Ebay no significa que Ebay sea aqui lo mejor de lo mejor, porque de hecho lo mas probable es que en ebay este todo mas caro que en amazon, que en dealextreme o que en cualquier otro sitio ya que aunque hay vendedores que son los mismos, ebay cobra comision y esa comision la añaden al precio del producto. Si a todo esto le añades que yo no he comprado nunca en amazon, pues poco puedo opinar  L--i

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: QUE TAL ES "AMAZON.ES" PARA COMPRAR ??
« Respuesta #32 en: 18 de Febrero de 2012, 00:26:03 am »
Javi si en 15 dias desde la fecha de envio no te ha llegado reclama,te mandaran otro sin problemas  ;)

lo enviaban mediante MRW. Tengo una oficina justo enfrente de casa

Solucionado  O0 O0 O0 He apuntado el número de referencia y me he acercado a la oficina. Me preguntan, nada más ver el número, que si es de Amazon y les digo que sí, me preguntan mi nombre y a los 10 segundos ya lo tenía en mis manos... Me comentan que les ha llegado hoy viernes, y que "quizá" mañana lo hubiesen repartido... o no, depende del mensajero, ya que los sábados no hacen reparto al 100%

 ºWº ºWº ºWº a todos por vuestras explicaciones  ;)

Tatlan

  • Visitante
Re: QUE TAL ES "AMAZON.ES" PARA COMPRAR ??
« Respuesta #33 en: 18 de Febrero de 2012, 15:21:11 pm »
Solucionado 

 O0 O0 O0 y ahora...... a jugar.....  ;)

Mig21

  • Visitante
Re: QUE TAL ES "AMAZON.ES" PARA COMPRAR ??
« Respuesta #34 en: 18 de Febrero de 2012, 20:39:00 pm »
Pues me toca devolverla, viene uno de los moldes rallado y desgastado por dentro y no me sirve, así que me he puesto en contacto con ellos por telefono y el lunes me la recogen en casa y el miercoles tengo otra nueva.  SoO SoO

Osea que fenómeno, yo simplemente quería que me cambiasen el molde pero por lo visto la política de ellos es cambiar todo, así que si se hace como dicen hay que darles un 10.  T_T T_T T_T T_T

TRULY

Re: QUE TAL ES "AMAZON.ES" PARA COMPRAR ??
« Respuesta #35 en: 18 de Febrero de 2012, 22:27:52 pm »
Pues me toca devolverla, viene uno de los moldes rallado y desgastado por dentro y no me sirve, así que me he puesto en contacto con ellos por telefono y el lunes me la recogen en casa y el miercoles tengo otra nueva.  SoO SoO

Osea que fenómeno, yo simplemente quería que me cambiasen el molde pero por lo visto la política de ellos es cambiar todo, así que si se hace como dicen hay que darles un 10.  T_T T_T T_T T_T
pues si es asi, es de chapeau  T_T T_T T_T T_T

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: QUE TAL ES "AMAZON.ES" PARA COMPRAR ??
« Respuesta #36 en: 21 de Febrero de 2012, 10:06:30 am »
Javi el juego era el Batlefield 3 no? Lleva Dani enganchado a el desde el viernes...  XDD XDD

Pues me toca devolverla, viene uno de los moldes rallado y desgastado por dentro y no me sirve, así que me he puesto en contacto con ellos por telefono y el lunes me la recogen en casa y el miercoles tengo otra nueva.  SoO SoO

Osea que fenómeno, yo simplemente quería que me cambiasen el molde pero por lo visto la política de ellos es cambiar todo, así que si se hace como dicen hay que darles un 10.  T_T T_T T_T T_T
Amazon es la leche  Ds

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: QUE TAL ES "AMAZON.ES" PARA COMPRAR ??
« Respuesta #37 en: 21 de Febrero de 2012, 11:25:56 am »
Javi el juego era el Batlefield 3 no? Lleva Dani enganchado a el desde el viernes...  XDD XDD

Sí, desde el viernes a las 8 de la tarde hasta hoy... Como no tiene clase ni ayer ni hoy, pues a aprovechar.

Mi casa parece un campo de batalla, todo el día sonando tiros. Cuando paso delante de la tele, me agacho, no vaya a ser que se escape alguno y me dé a mí...

Mig21

  • Visitante
Re: QUE TAL ES "AMAZON.ES" PARA COMPRAR ??
« Respuesta #38 en: 21 de Febrero de 2012, 12:19:04 pm »
Pues me acaban de traer la nueva (un día antes de lo que me dijeron  SoO) y se han llevado la anterior, menudos fenómenos están hechos.  T_T T_T T_T

Desde luego que con una empresa así da gusto hacer compras.  <love <love

Bourbon

  • Visitante
Re: QUE TAL ES "AMAZON.ES" PARA COMPRAR ??
« Respuesta #39 en: 21 de Febrero de 2012, 12:29:03 pm »
Ole, ole y ole. Eso es lo que hace falta en la red....GENTE SERIA

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: QUE TAL ES "AMAZON.ES" PARA COMPRAR ??
« Respuesta #40 en: 21 de Febrero de 2012, 18:08:53 pm »
Pues si,y el truco en los precios mas baratos que el resto es porque ellos no tienen intermediarios,mas alla de los propios trabajadores de los almacenes,que inflen el precio.Ellos compran directamente a las fabricas o distribuidores y nos lo venden directamente a nosotros  Ds

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: QUE TAL ES "AMAZON.ES" PARA COMPRAR ??
« Respuesta #41 en: 22 de Febrero de 2012, 01:14:31 am »
Pues la verdad es que leyendo vuestros comentarios, el hecho de que a mí me haya tardado "algo" más de lo previsto, ya ni le doy importancia. Todo perfecto, y a tener en cuenta para futuras compras  O0

Re: QUE TAL ES "AMAZON.ES" PARA COMPRAR ??
« Respuesta #42 en: 22 de Febrero de 2012, 01:58:18 am »
Del sábado a martes me ha llegado una webcam (desde Francia SoO), casi a la mitad de precio que no han sido capaces de traerme la versión web de una reputada tienda de informática a nivel de calle (PcGreen), en una semana <locoloco <locoloco <locoloco y con mensajes por enmedio que es que no les llegaba el pago <mazo <mazo <mazo