Autor Tema: Luz del interior.  (Leído 507 veces)

javierzafira

• Visitante
Luz del interior.
« en: 26 de Marzo de 2010, 12:02:30 pm »
Bueno pues voy a comentar haber si aqui alguno tiene el mismo problema que yo, la bombilla del interior la cambie por una de led's que da luz blanca. Mi problema es el siguiente cuando la puse todo iva fenomenal, pero al cabo de un rato cuando fui otra vez al coche me di cuenta que la bombilla se queda encendida pero no mucho un pelin de nada a muy baja tensión. Lo que me gustaria saber es si tiene solucion o es algun problema del coche. Gracias. Saludos.

TRULY

Re: Luz del interior.
« Respuesta #1 en: 26 de Marzo de 2010, 12:06:51 pm »
el problema es que queda una tension residual y se te quedan parcialmente encendidos los leds. la unica solucion pasa por intercalar una resistencia o un regulador de tension para que se "coma" esa tension residual. De esto tambien tienes mucho hablado en el foro. en la seccion de bricos encontraras los temas de cambiar luz interior por leds y los posibles problemas encontrados

javierzafira

• Visitante
« Respuesta #2 en: 26 de Marzo de 2010, 12:08:59 pm »
Gracias y truly.

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #3 en: 26 de Marzo de 2010, 12:12:54 pm »
Yo tengo puesta una placas de leds y eso n o me pasa,pero sin embargo tengo en la parte trasera unos leds de casxquillo y ahi si tengo energia residual O0

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #4 en: 26 de Marzo de 2010, 12:58:37 pm »
javierzafira a mi me pasaba exactamente lo mismo... al final la puse en el malketero y ahi si que no pasa...

TRULY

« Respuesta #5 en: 26 de Marzo de 2010, 14:27:41 pm »
javierzafira a mi me pasaba exactamente lo mismo... al final la puse en el malketero y ahi si que no pasa...
es que en el maletero no actua el multitimer. si os dais cuenta esto solo pasa en el plafon delantero por el multitimer (el sistema qu ehace que la luz se retarde y vaya apagando lentamente)

Yo tengo puesta una placas de leds y eso n o me pasa,pero sin embargo tengo en la parte trasera unos leds de casxquillo y ahi si tengo energia residual O0
pues mira que es raro porque tu tambien tienes multitimer  :-\

javierzafira

• Visitante
« Respuesta #6 en: 26 de Marzo de 2010, 15:32:55 pm »
*** con lo bonito que le hace a la zafii

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #7 en: 27 de Marzo de 2010, 22:29:03 pm »
yo lo que pasa que al final no supe arreglar lo de la corriente residual y me quede sin ponerla alante...

danielo1313

• Visitante
« Respuesta #8 en: 28 de Marzo de 2010, 03:18:37 am »
Pues yo tengo led en las tres filas de asientos y me queda algo de luz residual en la segunda y la unica solucion que encontre es cerrar la zafi dos veces con el mando, asi cuando queda aparcada no le queda luz residual, pero mientras estoy conduciendo en la segunda fila hay un par de leds que alumbran algo, y no hay quien los quite

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #9 en: 29 de Marzo de 2010, 20:55:25 pm »
al dar el doble cierre no te queda luz?? a mi si... :-\

pedro 2

• Visitante
« Respuesta #10 en: 02 de Febrero de 2012, 22:00:58 pm »
A mí me pasa igual pero no me importa  So.., la única preocupación  Noo que tengo y haber si me la podéis aclarar; es que si sigue consumiendo batería o no , se queda el temporizador en marcha?   <love gracias por intentar de aclararme esta duda.

TRULY

« Respuesta #11 en: 02 de Febrero de 2012, 22:42:44 pm »
A mí me pasa igual pero no me importa  So.., la única preocupación  Noo que tengo y haber si me la podéis aclarar; es que si sigue consumiendo batería o no , se queda el temporizador en marcha?   <love gracias por intentar de aclararme esta duda.
es tan ridiculo ese consumo que no importa en absoluto no te preocupes

al dar el doble cierre no te queda luz?? a mi si... :-\
y a el seguro que tambien. si se asomara al cristal despues de un minuto lo veria

pedro 2

• Visitante
« Respuesta #12 en: 03 de Febrero de 2012, 18:19:06 pm »
gracias Truly por la aclaración, es que ha coincidido que he tenido que cambiar la batería y no me ha durado más de 3 años y la primera fueron 7 años .

TRULY

« Respuesta #13 en: 05 de Febrero de 2012, 02:09:51 am »
gracias Truly por la aclaración, es que ha coincidido que he tenido que cambiar la batería y no me ha durado más de 3 años y la primera fueron 7 años .
ya majo, pero es que la bateria de opel de serie en tu modelo dura eso, de 6 a 8 años mientras que luego las que pones de recambio, si no son de opel iguales te duran la mitad o menos, pero no lo achaques a lo de los leds sino a que las baterias no son de igual calidad.

dmb

• Visitante
« Respuesta #14 en: 05 de Febrero de 2012, 11:11:42 am »
Yo tengo puestas las luces de led en todo el interior y se quedan un poco encendidas en el plafón delantero y central cuando vas en marcha. Luego cuando paras, se quedan también, pero al cabo de un rato se apagan del todo.
Es más, si te dejas encendidas las luces interiores o la radio, que ya me ha pasado, al cabo de 1 hora se apagan.

penuja

• Visitante
« Respuesta #15 en: 05 de Febrero de 2012, 11:33:57 am »
ya majo, pero es que la bateria de opel de serie en tu modelo dura eso, de 6 a 8 años mientras que luego las que pones de recambio, si no son de opel iguales te duran la mitad o menos, pero no lo achaques a lo de los leds sino a que las baterias no son de igual calidad.
Yo creo que a todos nos pasa  XDD la primera no es como la segunda y mas si no es de la casa O0