Autor Tema: Algunas cosillas Hechas por mi  (Leído 323 veces)

penuja

  • Visitante
Re: Algunas cosillas Hechas por mi
« Respuesta #25 en: 07 de Febrero de 2012, 16:46:37 pm »
Muy muy bonito, aunque hay cosas que yo no hubiese hecho si fuese para mi, pero repito que me gusta mucho.

Por cierto. Los armarios de rincón, ¿los has fabricado tú por completo o simplemente te has dedicado a montar un kit?. Lo pregunto porque yo necesito uno y por saber si podría fabricármelo yo, aunque lo que más me preocupa es la distribución para aprovechar al máximo el  poco espacio que tenemos.

Salu2.
Si los he fabricado yo estan a medida O0
Estan hechos de melamina blanca de 16mm y las puertas y los cajones estan lacados en efecto espejo menos la puerta gris O0

Monkyo

  • Visitante
Re: Algunas cosillas Hechas por mi
« Respuesta #26 en: 07 de Febrero de 2012, 16:58:41 pm »
Pos están muy bien. Y eso es dificil de hacer? Y lo de lacar, cómo?. Hmmmmmmmmmmmm. Mira que me atrevo eh?.

Por cierto la melamina dónde la has pillao?

Salu2.

penuja

  • Visitante
Re: Algunas cosillas Hechas por mi
« Respuesta #27 en: 07 de Febrero de 2012, 17:59:22 pm »
Lo mas complicado son las medidas para que todo te cuadre bien O0 yo estoy de socio en el club del bricolaje aqui en Vitoria y es donde me cortan toda la madera llevándole las medidas me cortan todo
Hay tienen toda clase de madera que necesito
Y lo de lacar ya tienes preparadas para pedirlas a medida pero tienes que tener en cuenta que son medidas estándar por lo que tendrías que adaptar las medidas  O0
El precio de todo de los 2 módulos para baldas 2 rinconeros 2 armarios de 2 puertas un armario bajo con 2 puertas y una mesa para ordenador con 3 cajones pedían casi 4000 € y haciéndolo yo ha salido menos de 900 € con todo incluido tornillos, bisagras pomos etc.
Así que merece la pena el esfuerzo de hacerlo uno mismo O0 A veces no merece la pena hacerlo pero en este caso si  O0

samsagaz017

  • Visitante
Re: Algunas cosillas Hechas por mi
« Respuesta #28 en: 07 de Febrero de 2012, 20:41:12 pm »
Buff yo invertir 900 leuros en algo que voy ha hacer yo con mis propias manos  Noo , si cuando uso el Loctite siempre me pego algun dedo  :8( . Para estas cosas hay que nacer porque intentar hacerse es peligroso >:D  T_T

aldiafran

  • Visitante
Re: Algunas cosillas Hechas por mi
« Respuesta #29 en: 07 de Febrero de 2012, 23:04:10 pm »
me recordáis a mi padre. creo que cuando era yo pequeño, le ví hacer un chupete de madera... XDD XDD XDD
hacia camas, muebles,sillas,mesas....la caña de españa....
enhorabuena!!!! T_T T_T T_T T_T

Monkyo

  • Visitante
Re: Algunas cosillas Hechas por mi
« Respuesta #30 en: 08 de Febrero de 2012, 09:03:48 am »
Pues sí que merece la pena el esfuerzo. La diferencia es grandísima. Yo el problema que tengo es que la habitación es pequeña y tengo que aprovechar el poco hueco que hay al máximo. En mi caso necesito un armario de rincón de 1,7x1.7 metros máximo, pero sobre todo lo más importante es saber como distribuirlo para aprovecharlo a tope.

Gracias.

slopez

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 19
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B 1.6 115cv
Re: Algunas cosillas Hechas por mi
« Respuesta #31 en: 08 de Febrero de 2012, 10:45:35 am »
Menuda currada....  [plas] [plas] [plas] [plas]

TaxiTioPepe

  • Visitante
Re: Algunas cosillas Hechas por mi
« Respuesta #32 en: 22 de Septiembre de 2018, 22:19:34 pm »
La entrada tiene piedra y por ella cae una cascada de agua le puse fotos de Jadira y un marco digital con fotos de ella
Entrada

Banco de madera que le hice a una prima para un Txoko con puerta para meter cosas
Banco


Reloj de madera para un Txoko
Reloj madera


A mi me gustaria que pusieras las fotos de nuevo principalmente la de la cascada en piedra, me interesa saber como la hiciste para intentar montar una en la casa del pueblo.
Gracias