Mis agradecimientos a todos por la calurosa acogida y por algún buen consejo que os habeis dejado caer, de nuevo gracias.
Os dire que ya hace un tiempo me hice con un pdf de codigos de error como me aconseja Chicago

. Así me aparecieron hace un tiempo el 1614, y el 1616 relativos creo al inmovilizador y la llave pero desaparecieron y no se si cierto o no pero dandole la vuelta a la llave e introduciendola de nuevo el problema desapareció.

.
Hace dos semanas lleve el coche al concesionario. Una revision gratuita y la itv cercana me decidio a coger la oferta y aproveche para aceite filtros y pre itv total 250 del ala. Pero ahora se me encendia la lucecita de taller (no se si le ha gustado el mecánico), y al cabo de un rato se me apagaba.
He consultado los pedales y me aparecen los errores 0180 y 0380 ambos relativos a sensor de temperatura del gasoil y bujias de incandescencia circuito, A funcionamiento incorrecto.
He buscado los calentadores por el motor para comprobarlos pero por dios ¿juegan al escondite?

. Debia empezar por ahi pero no he conseguido verlos con claridad, y bueno estoy en ello espero no me deje tirado. Por cierto no tengo claro el estado de la bateria pero eso sera otro capitulo.