Autor Tema: Tengo varios problemas con mi nueva zafira  (Leído 649 veces)

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Tengo varios problemas con mi nueva zafira
« Respuesta #25 en: 12 de Diciembre de 2011, 15:53:38 pm »
necesito toda la ayuda posible en este momento no quiero que se me pase la garantía y que despues me crujan.

Por el tema del FAP ni te molestes en llevarlo al taller, ni en garantía ni sin ella, ya que es una característica de los motores diesel y te dirán que es normal.

estoy contigo O0

« Respuesta #26 en: 12 de Diciembre de 2011, 15:56:29 pm »
Pues no entiendo como puedo ser vip para leer ese dichoso consejo ó brico?? pues yo no tengo ni idea de hacer bricos, ni de mecanica
quiere decir eso que no merezco esa ayuda ó información.
No me queda claro cuando encontre este foro me parecio un buen sitio en el que la gente se ayudaban por las propias experiencias, pero si esa ayuda esta limitada a segun que usuarios no se que fin tiene este foro.
Por ejemplo yo podria ayudar con cualquier problema informatico ó electrico que tuvierais o por lo menos haria lo que estuviera en mi mano.
Soy administrador y colaborador en alguna que otra pagina web sde descargas é informatica y en ninguna de ellas se restringe la ayuda a ningun tipo de usuario todo el mundo tiene el mismo derecho a aprender.
Pero repito pues la segunda vez que lo escribo y al parecer lo borraron, seguire buscando en otro sitio haber si tengo mas suerte.
Muchas gracias por la ayuda prestada.
Salu2.
Creo que mezclas churras con merinas.
Como ves una cosa son los contenidos "extras" y otra cosa que se te ayude, nada que ver una cosa con la otra.

Si como dices llevas con solvencia esas webs, estaría bien que comentases de qué manera se sostienen 8:)

PD: De todas formas si hubieras seguido los enlaces que te dejé en la presentación ya habrías averiguado muchas de esas cosas del funcionamiento, y tal vez aprovechado mejor el tiempo (que a ninguno nos sobra) en vez de buscar directamente el tema de los bricos.
Te los recomiendo y reproduzco:
(...)
Puedes participar activamente pinchando aquí O0

Pincha aquí y/o aquí para tu información.

¿Qué significa el Club? Aquí lo sabrás!!!

dvdromo

• Visitante
« Respuesta #27 en: 04 de Febrero de 2012, 15:22:52 pm »
Gracias a todos por todo.
Un saludote.
dvdromo.