Autor Tema: !!!!!!QUE HA PASADO CON LA COMPRA CONJUNTA DE TUBOS DE SILICONA???  (Leído 1076 veces)

Enrique

  • Visitante
!!!!!!QUE HA PASADO CON LA COMPRA CONJUNTA DE TUBOS DE SILICONA???
« en: 04 de Febrero de 2012, 11:36:32 am »
 SoO SoO SoO SoO SoO SoO, que ha pasado chicos, he estado leyendo el hilo, y entiendo que es porque el que lo ha organizado no tiene los 14+1 mensajes que le faltan , para poder publicar la compra conjunta.....Desde aqui animo a Tempesta48 a que publique sus mensajes para poder realizar la compra....

      Animo desde aqui a la gente que tenga dudas sobre los articulos en cuestion a que se pase por el foro del astraH, donde Tempesta48 no solo organiza la compra tambien, sino que ademas es moderador, tiene tienda propia y colabora activamente en otros foros de opel de reconocido prestigio...


     Persona de la cual puedo decir que trataria, no esta, sino muchas otras compras que pudieran surgir en un futuro con la misma rigurosidad que lo hacen las empresas, colaboradores y demas foreros que sin ningun afan de hacerse millonarios, ponen a nuestra disposicion articulos, ofertas, y descuentos atractivos en este foro..

    
     Sin mas,.......... mi mas sincero respeto por las personas encargadas de llevar a buen puerto, la marcha de éste gran foro,  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
      

      

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: !!!!!!QUE HA PASADO CON LA COMPRA CONJUNTA DE TUBOS DE SILICONA???
« Respuesta #1 en: 04 de Febrero de 2012, 12:39:41 pm »
Solo hay que poner un enlace a la compra conjunta del foro de Astra, y que allí se apunten todos los interesados.
También se puede hacer por privado.
También puede hablar con Fxagiler y poner una tienda en este foro.

...pero no se pueden incumplir las normas de este foro.  Noo


Re: !!!!!!QUE HA PASADO CON LA COMPRA CONJUNTA DE TUBOS DE SILICONA???
« Respuesta #2 en: 04 de Febrero de 2012, 12:44:08 pm »
Exacto, creo que en el propio post editado, queda reflejado en rojo lo más importante.
Lo ideal entonces es lo que comenta Saeta, dirigirse al club Astra H .

De hecho, en mi opinión personal y particular, no habría ningún inconveniente con las normas poniendo un post en la taberna que redirigiera a la misma para que los posibles interesados lo sepan

Enrique

  • Visitante
Re: !!!!!!QUE HA PASADO CON LA COMPRA CONJUNTA DE TUBOS DE SILICONA???
« Respuesta #3 en: 04 de Febrero de 2012, 12:54:51 pm »
 O0, perfecto chicos, la idea de redirigir al foro del astraH donde esta la compra conjunta me parece buena idea... ;) ;) ;), tambien, el que Tempesta48 pueda hablar con Fxagiler, para el tema de una posible colaboracion de su empresa en esta gran casa [plas] [plas] [plas] [plas]
         
         

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: !!!!!!QUE HA PASADO CON LA COMPRA CONJUNTA DE TUBOS DE SILICONA???
« Respuesta #4 en: 04 de Febrero de 2012, 13:14:59 pm »
tambien, el que Tempesta48 pueda hablar con Fxagiler, para el tema de una posible colaboracion de su empresa en esta gran casa [plas] [plas] [plas] [plas]
          
        
Esto sería lo ideal, así muchos podríamos beneficiarnos de sus ofertas.  O0

xavi1961

  • Visitante
Re: !!!!!!QUE HA PASADO CON LA COMPRA CONJUNTA DE TUBOS DE SILICONA???
« Respuesta #5 en: 04 de Febrero de 2012, 14:34:48 pm »
ademas es un buen chaval  O0 yo lo conozco personalmente y a su astra  <love <love

Enrique

  • Visitante
Re: !!!!!!QUE HA PASADO CON LA COMPRA CONJUNTA DE TUBOS DE SILICONA???
« Respuesta #6 en: 04 de Febrero de 2012, 16:29:14 pm »
clarooooo, ya esta la compra disponible, en la taberna de zafi para que podais comprobar y ver que posibilidades y combinaciones hay para los distintos motores que tenemos... ;) ;) ;) ;)

Re: !!!!!!QUE HA PASADO CON LA COMPRA CONJUNTA DE TUBOS DE SILICONA???
« Respuesta #7 en: 04 de Febrero de 2012, 17:09:18 pm »
Solucionado pues O0

() ()