Autor Tema: Fotos de mi Zafi  (Leído 763 veces)

R450

• Visitante
Fotos de mi Zafi
« en: 21 de Junio de 2007, 15:24:09 pm »
Bueno pues después del sufrimiento que he pasado durante estos días pues me la entregaron con algunos problemillas y tuvo que volver al taller, aquí está y parece que funciona perfectamente, y espero que sea durante mucho tiempo  <love <love <love.

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
Re: Fotos de mi Zafi
« Respuesta #1 en: 21 de Junio de 2007, 15:26:00 pm »
Ha valido la pena la espera.  O0
Es preciosa y completita  [plas] [plas] [plas]

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #2 en: 21 de Junio de 2007, 15:26:37 pm »
Por cierto, a ver si limpias las llantas   <mazo >:D

R450

• Visitante
« Respuesta #3 en: 21 de Junio de 2007, 15:40:00 pm »
tengo que darla un fregao porque con la lluvia de estos días está sucia y llena de dedacos por todas partes de los del taller, muy bonito el negro pero muuuuuuuu guarro. ;D

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #4 en: 21 de Junio de 2007, 16:16:05 pm »
 <love <love <love <love <love  ese aleron...

muy guapa!!!   O0

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #5 en: 21 de Junio de 2007, 16:21:17 pm »
Por fin la tienes, ahora a disfrutarla  ;) por cierto me doy cuenta que han cambiado la marca de neumáticos, a mi me pusieron Continental.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #6 en: 21 de Junio de 2007, 18:58:20 pm »
Chulisima!!  [plas] Disfrutala con salud

Pd. Tengo que hacerme con un aleron de esos  <love

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #7 en: 21 de Junio de 2007, 20:37:18 pm »
Que guapa y como brilla la condenada  <love y ese aleron como destaca en lo mas alto  ;)

erbebe

• Visitante
« Respuesta #8 en: 22 de Junio de 2007, 00:46:34 am »
Que wapa esta con el aleron OPC y ese techo  <love <love <love

Hoy vi una por bcn con las barras esas cromadas de techo y es cierto las cambiaron ahora son toda entera cromada brillo por lo que pude  8:) aunque a mi personalmente me gustan mas como las lleva la mia eso si no quedaria nada mal pintada toda entero como las trae ahora pero en mate ;)

Un saludo y que la disfrutes con mucha suerte  O0

nito

• Visitante
« Respuesta #9 en: 22 de Junio de 2007, 02:55:08 am »
joer que guapa, ademas casi como la mia, seran hermanitas, a ver que tal me la dan mañana, eso si los neumaticos mios son de los antiguos, son continental, esperemos que aguanten

danu26

• Visitante
« Respuesta #10 en: 22 de Junio de 2007, 11:34:22 am »
Por fin la tienes, ahora a disfrutarla  ;) por cierto me doy cuenta que han cambiado la marca de neumáticos, a mi me pusieron Continental.
Si señor muy muy elegante, ahora a disfrutarla.  ;) .Tatlan, no tiene nada que ver, ya que trabajan con muchas marcas distintas, a ti y a mi nos toco continental pero mi cuñado con 17" como tu lleva michelin, ;)

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #11 en: 22 de Junio de 2007, 12:38:43 pm »
Tatlan, no tiene nada que ver, ya que trabajan con muchas marcas distintas, a ti y a mi nos toco continental pero mi cuñado con 17" como tu lleva michelin, ;)

Entonces es una loteria? yo hubiera preferido Michelín, pero es algo que no se puede escojer, o eso creo.

Spider

• Visitante
« Respuesta #12 en: 22 de Junio de 2007, 12:43:31 pm »
bonita si señor.

saludos.    [plas] [plas] [plas]

danu26

• Visitante
« Respuesta #13 en: 22 de Junio de 2007, 13:05:23 pm »
Tatlan, no tiene nada que ver, ya que trabajan con muchas marcas distintas, a ti y a mi nos toco continental pero mi cuñado con 17" como tu lleva michelin, ;)

Entonces es una loteria? yo hubiera preferido Michelín, pero es algo que no se puede escojer, o eso creo.
yo incluso le dije a la comercial, que queria " como tú" michelin y me dijo lo mismito que tú..... es una loteria...jajajaja..

R450

• Visitante
« Respuesta #14 en: 22 de Junio de 2007, 13:19:28 pm »
El alerón no es original pues el orginal era más caro y a mi me daba lo mismo original o no porque eran iguales.
Y es verdad, las barras de mi Zafi son totalmene cromadas brillo, ahora vienen así.
Ahora me estoy pensando si ponerla una alarma y tintarle las lunas pues los cristales oscuros de fábrica se me quedan un pelín claros para lo que yo quería, pero ya veré lo que hago  <locoloco <locoloco
Ahora me da "yuyu" meter a los perros en la Zafi para que me la llenen de pelos, de momento no tenemos niños pero si perros y la idea de comprar un coche amplio es porque también necesitaba espacio para poder llevarlos y que entraran bien los transportines pues hacemos muchos viajes con ellos, cada tonto con su tema......... ;D ;D ;D ;D

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #15 en: 22 de Junio de 2007, 13:36:01 pm »
Hola bienvenido O0 .

El alerón si no es original de opel donde lo cogiste ya que parece idéntico y por cuanto te salio montado y pintado?

penuja

• Visitante
« Respuesta #16 en: 22 de Junio de 2007, 15:51:14 pm »
Que te voy ha decir que no te hayan dicho ya es preciosa y ese techo <love <love <love
espero que la puedas disfrutar y merecio la espera O0

R450

• Visitante
« Respuesta #17 en: 22 de Junio de 2007, 23:36:28 pm »
El alerón me lo puso la propia Opel en el taller del concesionario, cuando les pregunté me dijeron que tenían el original y el no original con el que me ahorraba 100€ y que eran idénticos.
Montado y pintado han sido 300€, por el original me pidieron 400€.
 O0 O0 O0 O0 O0

arrancapinos

• Visitante
« Respuesta #18 en: 23 de Junio de 2007, 23:51:11 pm »
Me encanta ese alerón  <love <love <love

ozafi

• Visitante
« Respuesta #19 en: 24 de Junio de 2007, 00:05:08 am »
 <love <love <love <love <love
Muy guapa la zafi, que la disfrutes....
Saludos

uge_l

• Visitante
« Respuesta #20 en: 24 de Junio de 2007, 14:15:03 pm »
 <love <love <love <love

Es preciosa, te ha quedado guapisima  O0

Si no fuese por lo delicado que es el negro con la limpieza, nos la hubieramos comprado en ese color.

un saludo.