Autor Tema: BRICO: REPARACION DEL CRISTAL / ESPEJO EXTERIOR  (Leído 862 veces)

TRULY

Re: BRICO REPARACION DEL CRISTAL / ESPEJO EXTERIOR
« Respuesta #25 en: 15 de Marzo de 2012, 22:16:56 pm »
muy buen aporte truly eres un genio  O0.
bueno hombre, tanto como genio  XDD XDD XDD

Muy interesante y gracias por el aporte. Un saludo
no hay de que

Las pequeñas ideas salen de hombres grandes Bueno si So..
por eso tu tienes tantas "pequeñas" ideas tio grande  XDD XDD

FRANN

  • Visitante
Re: BRICO REPARACION DEL CRISTAL / ESPEJO EXTERIOR
« Respuesta #26 en: 22 de Marzo de 2012, 16:56:00 pm »
Todo lo que sea para ahorrarnos pasta bienvenido sea, gracias por tu tiempo!!! ºWº

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: BRICO REPARACION DEL CRISTAL / ESPEJO EXTERIOR
« Respuesta #27 en: 27 de Marzo de 2012, 11:29:48 am »
Muu buen brico Miguelón  T_T T_T T_T T_T y bien explicado  T_T T_T T_T

Yo no iba a ser menos pero esa azulita para la Nacional estaría más guapa con ese escape  So.. So..  Azo-te Azo-te Azo-te

moliere

  • Visitante
Re: BRICO: REPARACION DEL CRISTAL / ESPEJO EXTERIOR
« Respuesta #28 en: 05 de Mayo de 2012, 15:28:40 pm »
gracias truly ºWº T_T muy util para ahorarse un dinerito

moliere

  • Visitante
Re: BRICO: REPARACION DEL CRISTAL / ESPEJO EXTERIOR
« Respuesta #29 en: 05 de Mayo de 2012, 15:37:23 pm »
ahora si me permites Truly  Ds
 me gustaria señalar que en vez del pegamento Nural 25 existe una silicona que es especial para cristal y que pega cualquier cristal sobre casi todo, nosotros lo utilizabamos para pegar los espejos en los baños sobre material de construccion como yeso, cemento o azulejos, la ventaja que tiene esa silicona es que no deja nunca marcas o cercos detras del cristal / espejo y que con el tiempo guarda sus propiedades como al principio. Yo no se si el nural aguantara el frio, calor, condensacion etc que tendran que aguantar nuestros espejos  L--i, con lo cual ahi teneis otra pequeña solucion en caso de que tengais algun problema con el nural o el pegamento de turno.
 ademas la silicona es un poco mas barata al comprar pero lo que no es tan facil es de reutilizar como el pegamento (quien utiliza otra vez silicona de cristales o espejos!!)  So..

SeBaS

  • Visitante
Re: BRICO: REPARACION DEL CRISTAL / ESPEJO EXTERIOR
« Respuesta #30 en: 05 de Mayo de 2012, 15:55:26 pm »
 T_T T_T T_T T_T T_T un manitas  O0

Monkyo

  • Visitante
Re: BRICO: REPARACION DEL CRISTAL / ESPEJO EXTERIOR
« Respuesta #31 en: 06 de Mayo de 2012, 21:11:52 pm »
ahora si me permites Truly  Ds
 me gustaria señalar que en vez del pegamento Nural 25 existe una silicona que es especial para cristal y que pega cualquier cristal sobre casi todo, nosotros lo utilizabamos para pegar los espejos en los baños sobre material de construccion como yeso, cemento o azulejos, la ventaja que tiene esa silicona es que no deja nunca marcas o cercos detras del cristal / espejo y que con el tiempo guarda sus propiedades como al principio. Yo no se si el nural aguantara el frio, calor, condensacion etc que tendran que aguantar nuestros espejos  L--i, con lo cual ahi teneis otra pequeña solucion en caso de que tengais algun problema con el nural o el pegamento de turno.
 ademas la silicona es un poco mas barata al comprar pero lo que no es tan facil es de reutilizar como el pegamento (quien utiliza otra vez silicona de cristales o espejos!!)  So..
Hombre, si lo necesitas buscas el envase más pequeño,  si al final hay que tirar producto habrá que ver el coste dl mismo....Podrías poner marca y modelo de la silicona para quien le interese.

Salu2.

TRULY

Re: BRICO: REPARACION DEL CRISTAL / ESPEJO EXTERIOR
« Respuesta #32 en: 06 de Mayo de 2012, 23:47:36 pm »
ahora si me permites Truly  Ds
 me gustaria señalar que en vez del pegamento Nural 25 existe una silicona que es especial para cristal y que pega cualquier cristal sobre casi todo, nosotros lo utilizabamos para pegar los espejos en los baños sobre material de construccion como yeso, cemento o azulejos, la ventaja que tiene esa silicona es que no deja nunca marcas o cercos detras del cristal / espejo y que con el tiempo guarda sus propiedades como al principio. Yo no se si el nural aguantara el frio, calor, condensacion etc que tendran que aguantar nuestros espejos  L--i, con lo cual ahi teneis otra pequeña solucion en caso de que tengais algun problema con el nural o el pegamento de turno.
 ademas la silicona es un poco mas barata al comprar pero lo que no es tan facil es de reutilizar como el pegamento (quien utiliza otra vez silicona de cristales o espejos!!)  So..
no conozco la silicona de marras, pero te puedo asegurar que el nural ese no lo despega de ahi ni el tato, no es nada de caro para lo que trae porque gastas nada y menos, te sirve para muchas otras variantes o cosas que tengas que pegar, es hiper rapido en el secado, aguanta frio, calor, humedad y lo que se tercie y en cuanto a que no deja manchas ni rodales, si echas la silicona o cualquier pegamento en el cristal directamente sin haber previamente apañado el mismo con spray o rotulador negro de forma que no quede "transparente", se notara que algo has echado por detras.

moliere

  • Visitante
Re: BRICO: REPARACION DEL CRISTAL / ESPEJO EXTERIOR
« Respuesta #33 en: 07 de Mayo de 2012, 03:48:35 am »
ahora si me permites Truly  Ds
 me gustaria señalar que en vez del pegamento Nural 25 existe una silicona que es especial para cristal y que pega cualquier cristal sobre casi todo, nosotros lo utilizabamos para pegar los espejos en los baños sobre material de construccion como yeso, cemento o azulejos, la ventaja que tiene esa silicona es que no deja nunca marcas o cercos detras del cristal / espejo y que con el tiempo guarda sus propiedades como al principio. Yo no se si el nural aguantara el frio, calor, condensacion etc que tendran que aguantar nuestros espejos  L--i, con lo cual ahi teneis otra pequeña solucion en caso de que tengais algun problema con el nural o el pegamento de turno.
 ademas la silicona es un poco mas barata al comprar pero lo que no es tan facil es de reutilizar como el pegamento (quien utiliza otra vez silicona de cristales o espejos!!)  So..
Hombre, si lo necesitas buscas el envase más pequeño,  si al final hay que tirar producto habrá que ver el coste dl mismo....Podrías poner marca y modelo de la silicona para quien le interese.

Salu2.
por eso lo decia es mas practico el nural pues lo puedes reutilizar ;)
marcas? todas las marcas de siliconas tienen su referencia para pegar espejos no recuerdo marcas pero si vas a un gran almacen tipo leroy merlin veras un monton de siliconas y cada una tiene su bote para espejos

moliere

  • Visitante
Re: BRICO: REPARACION DEL CRISTAL / ESPEJO EXTERIOR
« Respuesta #34 en: 07 de Mayo de 2012, 03:58:00 am »
ahora si me permites Truly  Ds
 me gustaria señalar que en vez del pegamento Nural 25 existe una silicona que es especial para cristal y que pega cualquier cristal sobre casi todo, nosotros lo utilizabamos para pegar los espejos en los baños sobre material de construccion como yeso, cemento o azulejos, la ventaja que tiene esa silicona es que no deja nunca marcas o cercos detras del cristal / espejo y que con el tiempo guarda sus propiedades como al principio. Yo no se si el nural aguantara el frio, calor, condensacion etc que tendran que aguantar nuestros espejos  L--i, con lo cual ahi teneis otra pequeña solucion en caso de que tengais algun problema con el nural o el pegamento de turno.
 ademas la silicona es un poco mas barata al comprar pero lo que no es tan facil es de reutilizar como el pegamento (quien utiliza otra vez silicona de cristales o espejos!!)  So..
no conozco la silicona de marras, pero te puedo asegurar que el nural ese no lo despega de ahi ni el tato, no es nada de caro para lo que trae porque gastas nada y menos, te sirve para muchas otras variantes o cosas que tengas que pegar, es hiper rapido en el secado, aguanta frio, calor, humedad y lo que se tercie y en cuanto a que no deja manchas ni rodales, si echas la silicona o cualquier pegamento en el cristal directamente sin haber previamente apañado el mismo con spray o rotulador negro de forma que no quede "transparente", se notara que algo has echado por detras.
no me has entendido creo truly
esa silicona es para espejos vidrios etc pega ese tipo de material no poroso eso por una parte luego por otra si utilizas otra silicona tipo neutra o acida para uso de baño y cocinas antihongo etc... esas si aparecen marcas detras del espejo pues la silicona normal se "come" el acabado detras de los espejos, ese film que hay que parece como de plata por un lado y de color mate por el lado trasero del espejo que ves si le das la vuelta a cualquier espejo ... no se si me explico pues se queda luego como si apareciese una marca de grasa a mi me ha pasado que al pegar espejos y comprar una silicona que no sea de espejos la he cagado yse veia unos cercos y he tenido que sacar el espejo a martillazos y cortafrios...
lo del nural si va bien pues genial si hay problemas con el tiempo pues ya sabes: silicona de espejos y sino pues si alguien tiene que pegar un espejo a una pared pues ya sabe como pegarlo... que si llamas a alguein por miedo de que no quede bien te sopla una pasta pues nadie trabaja gratis... So..

Monkyo

  • Visitante
Re: BRICO: REPARACION DEL CRISTAL / ESPEJO EXTERIOR
« Respuesta #35 en: 07 de Mayo de 2012, 08:42:54 am »
ahora si me permites Truly  Ds
 me gustaria señalar que en vez del pegamento Nural 25 existe una silicona que es especial para cristal y que pega cualquier cristal sobre casi todo, nosotros lo utilizabamos para pegar los espejos en los baños sobre material de construccion como yeso, cemento o azulejos, la ventaja que tiene esa silicona es que no deja nunca marcas o cercos detras del cristal / espejo y que con el tiempo guarda sus propiedades como al principio. Yo no se si el nural aguantara el frio, calor, condensacion etc que tendran que aguantar nuestros espejos  L--i, con lo cual ahi teneis otra pequeña solucion en caso de que tengais algun problema con el nural o el pegamento de turno.
 ademas la silicona es un poco mas barata al comprar pero lo que no es tan facil es de reutilizar como el pegamento (quien utiliza otra vez silicona de cristales o espejos!!)  So..
Hombre, si lo necesitas buscas el envase más pequeño,  si al final hay que tirar producto habrá que ver el coste dl mismo....Podrías poner marca y modelo de la silicona para quien le interese.

Salu2.
por eso lo decia es mas practico el nural pues lo puedes reutilizar ;)
marcas? todas las marcas de siliconas tienen su referencia para pegar espejos no recuerdo marcas pero si vas a un gran almacen tipo leroy merlin veras un monton de siliconas y cada una tiene su bote para espejos
Al decir "existe una silicona que es especial para cristal..." pensé que era una en especial, marca y modelo, no que era genérico para ese tipo de siliconas.

Salu2.

TRULY

Re: BRICO: REPARACION DEL CRISTAL / ESPEJO EXTERIOR
« Respuesta #36 en: 07 de Mayo de 2012, 12:31:26 pm »

no me has entendido creo truly
esa silicona es para espejos vidrios etc pega ese tipo de material no poroso eso por una parte luego por otra si utilizas otra silicona tipo neutra o acida para uso de baño y cocinas antihongo etc... esas si aparecen marcas detras del espejo pues la silicona normal se "come" el acabado detras de los espejos, ese film que hay que parece como de plata por un lado y de color mate por el lado trasero del espejo que ves si le das la vuelta a cualquier espejo ... no se si me explico pues se queda luego como si apareciese una marca de grasa a mi me ha pasado que al pegar espejos y comprar una silicona que no sea de espejos la he cagado yse veia unos cercos y he tenido que sacar el espejo a martillazos y cortafrios...
lo del nural si va bien pues genial si hay problemas con el tiempo pues ya sabes: silicona de espejos y sino pues si alguien tiene que pegar un espejo a una pared pues ya sabe como pegarlo... que si llamas a alguein por miedo de que no quede bien te sopla una pasta pues nadie trabaja gratis... So..
entendido perfectamente  O0

 ºWº

moliere

  • Visitante
Re: BRICO: REPARACION DEL CRISTAL / ESPEJO EXTERIOR
« Respuesta #37 en: 07 de Mayo de 2012, 16:12:24 pm »

no me has entendido creo truly
esa silicona es para espejos vidrios etc pega ese tipo de material no poroso eso por una parte luego por otra si utilizas otra silicona tipo neutra o acida para uso de baño y cocinas antihongo etc... esas si aparecen marcas detras del espejo pues la silicona normal se "come" el acabado detras de los espejos, ese film que hay que parece como de plata por un lado y de color mate por el lado trasero del espejo que ves si le das la vuelta a cualquier espejo ... no se si me explico pues se queda luego como si apareciese una marca de grasa a mi me ha pasado que al pegar espejos y comprar una silicona que no sea de espejos la he cagado yse veia unos cercos y he tenido que sacar el espejo a martillazos y cortafrios...
lo del nural si va bien pues genial si hay problemas con el tiempo pues ya sabes: silicona de espejos y sino pues si alguien tiene que pegar un espejo a una pared pues ya sabe como pegarlo... que si llamas a alguein por miedo de que no quede bien te sopla una pasta pues nadie trabaja gratis... So..
entendido perfectamente  O0

 ºWº

a ti por ese brico  ºWº O0