Autor Tema: Consulta radio CD30  (Leído 933 veces)

jagozu

• Visitante
Consulta radio CD30
« en: 21 de Junio de 2007, 15:09:13 pm »
Buenas,
Resulta que estoy intentando coger una emisora y dejarla en una de las memorias. De forma automática NO sale, entonces la busco de forma manual desactivando el RDS y una vez está sintonizada la meto a una memoria. Mientras no toco nada funciona.
Cuando vuelvo al coche y pongo la radio de nuevo se pone automáticamente a buscar emisoras y sintoniza la que le viene en gana, pulso el botón de memoria correspondiente para escuchar la emisora de la que hablo y comienza a sonar durante unos 10 segundos, pasados los cuales de repente se pone de nuevo a buscar emisoras por las buenas, vuelvo a pulsar la memoria y otra vez igual.
La única forma de escucharla es sintonizándola de forma manual... he mirado el manual y no entiendo el motivo, parece que debería quedarse si la he sintonizado y memorizado con el RDS desactivado.
¿Alguien me puede ayudar?
Gracias.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Consulta radio CD30
« Respuesta #1 en: 21 de Junio de 2007, 19:05:52 pm »
Pues que cosa mas rara,si la memorizas deberia quedarse en la memoria (valga la redundancia) del aparato y sintonizarse luego sin ningun problema

Eso me huele a mi a que no le llega corriente a la radio cuando apagas el coche y se pierden las memorias y ecualizaciones,son los mismos sintomas que cuando cambie la radio del Laguna,que me pusieron los cables de alimentacion al reves  <locoloco y cuando quitaba el contacto se perdia todo lo almacenado en la radio,ve al conce y comentaselo.

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #2 en: 21 de Junio de 2007, 21:30:28 pm »
Mira en la opciones de la radio para ver si hay una opción de memorizar última emisora sintonizada, y encender automaticamente con la ignición. Creo recordar esas opciones.

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #3 en: 22 de Junio de 2007, 08:54:03 am »
Creo que si está activado el rds tienes unas memorias disponibles, y si está desactivado otras memorias distintas. Es decir, en el botón número 1 por ejemplo en rds memoriza una emisora, pero si quitas el rds en ese mismo botón puedes tener otra emisora totalmente distinta. Prueba a desactivar el rds y ver si la tienes memorizada en el botón que tu escojiste.  O0

delta48

• Visitante
« Respuesta #4 en: 04 de Julio de 2007, 16:24:20 pm »
Creo que si está activado el rds tienes unas memorias disponibles, y si está desactivado otras memorias distintas. Es decir, en el botón número 1 por ejemplo en rds memoriza una emisora, pero si quitas el rds en ese mismo botón puedes tener otra emisora totalmente distinta. Prueba a desactivar el rds y ver si la tienes memorizada en el botón que tu escojiste.  O0

Esa opción es con el botón 'AS'. Ahora mismo no se que significan sus siglas pero al activarlo/desactivarlo dispones de más emisoras memorizadas.

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #5 en: 04 de Julio de 2007, 16:26:12 pm »
Con el botón AS pulsado te selecciona las emisoras con mejor calidad de recepción en ese momento. Va bien cuando vas a una zona en la que no conoces las frecuencias.

delta48

• Visitante
« Respuesta #6 en: 04 de Julio de 2007, 16:27:17 pm »
Con el botón AS pulsado te selecciona las emisoras con mejor calidad de recepción en ese momento. Va bien cuando vas a una zona en la que no conoces las frecuencias.

Ahhhh, no me acordaba, pero estoy seguro que puedes memorizar nuevas emisoras

apezeta

• Visitante
« Respuesta #7 en: 04 de Julio de 2007, 16:44:09 pm »
Yo llevo memorizadas 18 emisoras FM, 9 en la zona normal y otras tantas en la AS.

wino

• Visitante
« Respuesta #8 en: 09 de Julio de 2007, 19:13:37 pm »
Creo que lo que pasa es que la radio al tener activado el RDS si pierde la señal de la emisora busca otra otra con más potencia de señal y por eso te la cambia. Si ya dices que de forma automática no te la encuentra es porque no recibe una buena señal de esa emisora.