Autor Tema: Zona VIP. Gracias  (Leído 5525 veces)

penuja

  • Visitante
Re: Zona VIP. Gracias
« Respuesta #50 en: 26 de Febrero de 2012, 11:11:04 am »
Comprobado... No dormis!!! ¡¡Andá...!! Pero si yo tampoco...! Me voy al catre...
Muchas gracias, chaval. ºWº
A ti compañero ºWº

danycky

  • Visitante
Re: Zona VIP. Gracias
« Respuesta #51 en: 28 de Febrero de 2012, 21:11:01 pm »
Ale pues yo ya soy vip! 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Zona VIP. Gracias
« Respuesta #52 en: 28 de Febrero de 2012, 21:47:15 pm »
Ale pues yo ya soy vip! 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Gracias compañero!!  O0
A ver si te dejas caer por la nacional para ver esa Tourer!!

Bye

astragti

  • Visitante
Re: Zona VIP. Gracias
« Respuesta #53 en: 28 de Febrero de 2012, 21:48:41 pm »
hombree, gota a gota se llena el rio, ademas es por el bien de todos nosotros que el foro siga funcionando.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Zona VIP. Gracias
« Respuesta #54 en: 28 de Febrero de 2012, 22:12:11 pm »
Y llenaremos el mar  )))

Muchas gracias a los que han luchado estos años por este maravilloso foro, si ellos esto no hubiese sido posible  Ds Ds Ds T_T T_T T_T T_T

GALICAST

  • Visitante
Re: Zona VIP. Gracias
« Respuesta #55 en: 28 de Febrero de 2012, 22:18:35 pm »
Y llenaremos el mar  )))
llenaremos lo que haga falta  >:D >:D y sobre todo las  [beer] [beer] para celebrar que este club va a seguir cumpliendo años y años mientras siga estando la gente tan maravillosa de la que esta compuesto, sois los mejores  Ds Ds T_T T_T

ZAFIRO021

  • Visitante
Re: Zona VIP. Gracias
« Respuesta #56 en: 28 de Febrero de 2012, 23:42:12 pm »


llenaremos lo que haga falta  >:D >:D y sobre todo las  [beer] [beer] para celebrar que este club va a seguir cumpliendo años y años mientras siga estando la gente tan maravillosa de la que esta compuesto, sois los mejores  Ds Ds T_T T_T



 Completamente de acuerdo !  T_T  T_T  T_T

diegopm

  • Visitante
Re: Zona VIP. Gracias
« Respuesta #57 en: 05 de Marzo de 2012, 15:05:41 pm »
Ante todo dar las gracias a todas las personas que hacen posible esto y necesitaria saber el Nº de cuenta para hacer el ingreso no me gusta pagar de otra forma.
Gracias

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Zona VIP. Gracias
« Respuesta #58 en: 05 de Marzo de 2012, 15:14:23 pm »
Ante todo dar las gracias a todas las personas que hacen posible esto y necesitaria saber el Nº de cuenta para hacer el ingreso no me gusta pagar de otra forma.
Gracias

hola te mando un mp ok O0



jotaerre

  • Visitante
Re: Zona VIP. Gracias
« Respuesta #59 en: 07 de Marzo de 2012, 12:58:43 pm »
me interesaría poder entrar en la zona vip, pues en este momento estoy mirando la posibilidad de montar un enganche a la zafira ( incluso yo mismo) y he visto bricos a los que no puedo acceder, por favor si algún administrador me dice el nº de cuenta para hacer el ingreso.

un saludo y buen día!


NOTA p:)

Enviado por MP  ºWº


NOTA 2 p:)

Enviado por mi también MP    >:D

Utre

  • Visitante
Re: Zona VIP. Gracias
« Respuesta #60 en: 24 de Marzo de 2012, 14:38:32 pm »
Hola estoy registrado a este foro aunque de una forma pasiva, ya que no tengo mucho tiempo casi de nada y cuando una cosa no se domina prefiero dejar hablar, aún así confieso que debía haberme presentado aunque me mantuvise un poco al margen por circusntancias, pero me sentía extraño en un grupo ya hecho. Tengo una zafira 2.2 DTI edition.
 En alguna ocasion estuve por participar al menos con mi opinion o documentacion, pero....al final nada.
Me encontre un dia con este club y alguna que otra vez entraba leia cosas batante interesante, ya que no por ser basicas dejan de serlo y otras bastante en profundidad. Las ultimas veces que he entrado veo restringida el acceso a ciertos bricos o hilos como los llamais. Pregunto ¿Habeis cerrado el foro o restringido para algunos? (donde me incluyo).

   

feantre

  • Visitante
Re: Zona VIP. Gracias
« Respuesta #61 en: 24 de Marzo de 2012, 14:44:58 pm »
Hola estoy registrado a este foro aunque de una forma pasiva, ya que no tengo mucho tiempo casi de nada y cuando una cosa no se domina prefiero dejar hablar, aún así confieso que debía haberme presentado aunque me mantuvise un poco al margen por circusntancias, pero me sentía extraño en un grupo ya hecho. Tengo una zafira 2.2 DTI edition.
 En alguna ocasion estuve por participar al menos con mi opinion o documentacion, pero....al final nada.
Me encontre un dia con este club y alguna que otra vez entraba leia cosas batante interesante, ya que no por ser basicas dejan de serlo y otras bastante en profundidad. Las ultimas veces que he entrado veo restringida el acceso a ciertos bricos o hilos como los llamais. Pregunto ¿Habeis cerrado el foro o restringido para algunos? (donde me incluyo).

   
mejor pasate por presentaciones http://clubzafira.com/index.php?board=4.0
en lo referente a la restriccion http://clubzafira.com/index.php?topic=44247.0

Utre

  • Visitante
Re: Zona VIP. Gracias
« Respuesta #62 en: 24 de Marzo de 2012, 14:56:08 pm »
VAle enterado aré una cosa u la otra. Mientras tanto no se si os importará hacharme una mano sobre una informacion que necesito. Si me ha ocurrido a mi puede que sirva para otro, y lo peor que puedes facilmente confundir la avería con el alternador, despues de comprarlo.
Me ha surgido un problema esta mañana y necesitaba el esquema electrico de luz interior

Gracias

TRULY

Re: Zona VIP. Gracias
« Respuesta #63 en: 24 de Marzo de 2012, 15:25:15 pm »
VAle enterado aré una cosa u la otra. Mientras tanto no se si os importará hacharme una mano sobre una informacion que necesito. Si me ha ocurrido a mi puede que sirva para otro, y lo peor que puedes facilmente confundir la avería con el alternador, despues de comprarlo.
Me ha surgido un problema esta mañana y necesitaba el esquema electrico de luz interior

Gracias
lo primero que has de hacer es presentarte, luego puedes abrir un hilo con tu problema y si se te puede ayudar no te preocupes que se te ayudara  O0

Utre

  • Visitante
Re: Zona VIP. Gracias
« Respuesta #64 en: 24 de Marzo de 2012, 22:38:59 pm »
Estupendo............

sndanikilador

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 275
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B 1.9 CDTI 120cv año 2006
Re: Zona VIP. Gracias
« Respuesta #65 en: 30 de Marzo de 2012, 14:57:57 pm »
Enga, que quienes aman el motor y les gusta formar parte de un foro entrañable, no dudan en ayudar en lo que pueden.
Felicidades al foro y a su organización.

Re: Zona VIP. Gracias
« Respuesta #66 en: 30 de Marzo de 2012, 15:00:43 pm »
OOOOOOOñe felicidades por la categoría, veo que una cosilla extrema que he hecho para que "alguien" >:D contactara contigo ha surtido efecto  T_T T_T T_T T_T T_T