Autor Tema: BACAS Y BAULES CONSEJOS PLEASE!!!""zona valencia""  (Leído 1641 veces)

MODIUM

  • Visitante
BACAS Y BAULES CONSEJOS PLEASE!!!""zona valencia""
« en: 31 de Enero de 2012, 19:47:37 pm »
 L--iBuenas a todos tengo una zafira tipo b pedida que me llegara en breve y me gustaria comprarme un baul y vaca para viajar mas agusto llevar skis maletas etc que me recomedais????vaca con riel de techo o sin riel de techo (valen sobre 145 euros op or lo menos el presupuesto en opel q me han dado)los baules son bastante caros 600 400 y 390, yo lo eh visto en norauto y necesito consejo para poder ir viendo a ver que hago, muchas gracias espero respuesta.

Apolo13

  • Visitante
Re: BACAS Y BAULES CONSEJOS PLEASE!!!""zona valencia""
« Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2012, 20:56:48 pm »
Hola, la barras transversales o la vaca de toda la vida tendras que montarla sobre las barras longitudinales que ya llevara puesta la zafira de serie, mi consejo es que pongas primeras marcas, ten en cuenta que esta espuesto a basatantes inclemencias hay arriba, thule esta bastante bien, si vas ha meter skys tendras que tener en cuenta la longitud de los mismos, y tambien hasta donde llegara en el maletero porque tiene que abrir el porton, aunque tienen regulacion en longitud, (tampoco es mucha). un saludo. ya contaras.javascript:void(0);

pelopuncha

  • Visitante
Re: BACAS Y BAULES CONSEJOS PLEASE!!!""zona valencia""
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2012, 16:20:58 pm »
Con todo lo que te ha dicho el compi de mas arriba, una vez la tengas iria a un norauto y pillaria una vaca y un cofre de la marca thule, es de lo mejorcito que hay, 0 problemas. Otra cosa que lo quieras mirar en web y te salga mas barato rollo ebay alemania o similares....saludos  O0


alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: BACAS Y BAULES CONSEJOS PLEASE!!!""zona valencia""
« Respuesta #3 en: 02 de Febrero de 2012, 18:09:08 pm »
Yo compré hace poco unas de la marca norauto el kit de montaje 62.95 y donde puedes escoger es entre barras de hierro que son las que yo tengo (21.95) y las de aluminio.Yo las uso para cargar mamparas de baño y la pongo en menos de 5 minutos y se quitan bastante rápido.
Por lo que me comentarón en varias tiendas se las fabrica thule.

xandaschurras

  • Visitante
Re: BACAS Y BAULES CONSEJOS PLEASE!!!""zona valencia""
« Respuesta #4 en: 02 de Febrero de 2012, 18:10:20 pm »
Si vas a usar el cofre a diario, comprate un Thule sino te vas a arrepentir, por la incomodidad de colocarlo, abrirlo, ruidos, etc....

Yo tengo un Ocean 100 Thule (No lo saco para nada) y es de lo mas sencillo y es una maravilla, no hace ruido ni a velocidades elevadas, de echo hace mas ruido con la baca puesta.

Saludos

MODIUM

  • Visitante
Re: BACAS Y BAULES CONSEJOS PLEASE!!!""zona valencia""
« Respuesta #5 en: 03 de Febrero de 2012, 22:48:35 pm »
GRACIAS!!!!!!!

Iki

  • Visitante
Re:BACAS Y BAULES CONSEJOS PLEASE!!!""zona valencia""
« Respuesta #6 en: 12 de Marzo de 2018, 06:16:24 am »
Yo compré una de las baratillas y me arrepiento: cuestan mucho de poner y quitar y ¡hacen muuuuuuucho ruido!!!

apeme

  • Visitante
Re:BACAS Y BAULES CONSEJOS PLEASE!!!""zona valencia""
« Respuesta #7 en: 12 de Marzo de 2018, 07:31:51 am »
Yo tengo las más simples, las de tipo pinza. Para el uso ocasional y de poco peso que le doy, es más que suficiente.