Autor Tema: Cambie la radio y se jodio la pantalla  (Leído 365 veces)

Xema

• Visitante
Cambie la radio y se jodio la pantalla
« en: 28 de Enero de 2012, 15:12:45 pm »
Que mal suena la radio de serie (la normalita,sin mp3 ni leches...) y decidi ponerme un Sony que suena de maravilla.Para sorpresa mia,despues de que me hicieron la instalación me di cuenta de que el reloj marcaba las 00:00 y tenia puesta la autonomia siempre y ahora me sale el recorrido total.Y ya no puedo cambiarlo!!!! ¿A alguno os ha pasado esto?

Taz

• Visitante
Re: Cambie la radio y se jodio la pantalla
« Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2012, 22:13:05 pm »
para cambiar la hora tendrás que poner la otra radio porque es la que tiene el boton de setting

te va a salir siempre la pantalla de autonomia porque al usar una radio que no es la de serie no aparece la información en la pantalla

Moverte por la pantalla de autonomia lo puedes hacer con los botones del volante

« Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2012, 23:49:37 pm »
Si tienes al menos la GID, con el OPCOM seguramente se pueda apañar algo

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #3 en: 29 de Enero de 2012, 00:57:34 am »
Que mal suena la radio de serie (la normalita,sin mp3 ni leches...) y decidi ponerme un Sony que suena de maravilla.Para sorpresa mia,despues de que me hicieron la instalación me di cuenta de que el reloj marcaba las 00:00 y tenia puesta la autonomia siempre y ahora me sale el recorrido total.Y ya no puedo cambiarlo!!!! ¿A alguno os ha pasado esto?
pon alguna foto de ese loro

Xema

• Visitante
« Respuesta #4 en: 29 de Enero de 2012, 08:35:58 am »
Hoy subire alguna foto que tengo que hacer tambien de los faros.El cable opcom no lo tengo pero creo que al final va a caer.Espero que con eso se pueda arreglar porque imagino que cada vez que se desconecte la bateria volveremos a las mismas con el reloj y la informacion :8(.Con los mandos del volante no consigo nada.Nose si los desconectaron o que...bufff ||O

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #5 en: 29 de Enero de 2012, 09:02:49 am »
Como dice Maguayo, con el opcom dices adios a tus problemas. Yo tambien tengo que cambiar la hora con el opcom al perder el settings.

Xema

• Visitante
« Respuesta #6 en: 29 de Enero de 2012, 09:30:42 am »
Sabeis de algun sitio que este bien el opcom?y de precio...jejejeje.y que venga con el software.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #7 en: 30 de Enero de 2012, 10:15:54 am »
De que venga con software olvidate de el ya que las ultimas versiones las tienes en el foro, de precio... habia por ahi una compra masiva que no se si habra acabado ya. En ebay puedes mirar y si no en el mercadillo igual hay algun forero que igual lo tiene en venta, que me suena.

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #8 en: 30 de Enero de 2012, 12:29:48 pm »
De que venga con software olvidate de el ya que las ultimas versiones las tienes en el foro, de precio... habia por ahi una compra masiva que no se si habra acabado ya. En ebay puedes mirar y si no en el mercadillo igual hay algun forero que igual lo tiene en venta, que me suena.

La compra masiva esta en fase de envio o sea que no busques hay  ;)

puedes preguntar al que hizo la compra "Lesone"