Autor Tema: bridas sueltas  (Leído 196 veces)

zafiazul

• Visitante
bridas sueltas
« en: 29 de Enero de 2012, 21:19:22 pm »
hola,en visto en otro post a un compañero que habia encontrado unos tubos que entran en el habitaculo a media altura y que le daban problemas de ruido y hoy he mirado en mi zafi y he encontrado creo los tubos que dice,y les he sacado una foto y he visto que tiene unas bridas verdes que parecen estar sueltas pero no he podido meter la mano para tocarlas,alguno se ha fijado o le ha pasado esto.

http://imageshack.us/photo/my-images/197/29012012143.jpg/

marcelinotas

• Visitante
Re: bridas sueltas
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2012, 21:23:52 pm »
sueltas estan, pero no parece haber nada mas.

zafiazul

• Visitante
« Respuesta #2 en: 29 de Enero de 2012, 21:26:18 pm »
no te da la sensacion de que los tubos estan un poco sueltos,separados de la pared o seran asi.

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #3 en: 29 de Enero de 2012, 22:08:14 pm »
Un poco separados, si, pero tampoco se ve señal de fugas, ni cosas raras, ademas me da laimpresion de que las abrazaderas estan bien ¿por cierto, la tuya es una A, o una B? mas que nada por si es una B lo puedo comprobar con la mia.

alc

• Visitante
« Respuesta #4 en: 29 de Enero de 2012, 22:13:50 pm »
Es la entrada de refrigerante al radiador de la calefacción y están sueltas porque son asi, cuando introduces el tubo se sueltan, son de plástico y es normal que estén asi.

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #5 en: 29 de Enero de 2012, 22:16:22 pm »
Es la entrada de refrigerante al radiador de la calefacción y están sueltas porque son asi, cuando introduces el tubo se sueltan, son de plástico y es normal que estén asi.

Exacto.  O0

zafiazul

• Visitante
« Respuesta #6 en: 30 de Enero de 2012, 13:36:06 pm »
la mia es la B,si puedes mira a ver como los tienes

Un poco separados, si, pero tampoco se ve señal de fugas, ni cosas raras, ademas me da laimpresion de que las abrazaderas estan bien ¿por cierto, la tuya es una A, o una B? mas que nada por si es una B lo puedo comprobar con la mia.