Autor Tema: SI ESTO ES UNA MOTO, QUE BAJE DIOS Y LO VEA  (Leído 1779 veces)

Pica

• Visitante
Re: SI ESTO ES UNA MOTO, QUE BAJE DIOS Y LO VEA
« Respuesta #25 en: 30 de Enero de 2012, 19:30:26 pm »
Aquí os dejo otro engendro, la Dodge Tomahawk (con el motor del Vipper, dicen que coje los 630Km/h)  ee

Y un video:
http://www.youtube.com/watch?v=NhIjpYFpV40&feature=fvwrel

No me imagino yo coger una curva con eso

facrip

• Visitante
« Respuesta #26 en: 30 de Enero de 2012, 19:52:23 pm »

A ver quién es el guapo, que reduce de tercera a segunda para entrar en la curva  .::. .::. .::.

TRULY

« Respuesta #27 en: 30 de Enero de 2012, 22:23:37 pm »
Aquí os dejo otro engendro, la Dodge Tomahawk (con el motor del Vipper, dicen que coje los 630Km/h)  ee

No me imagino yo coger una curva con eso
NO ME LO CREO

fisicamente tiene que ser virtualmente imposible rodar a 630 km por hora, en un vehiculo asi, y menos sin tener ni una miserable pantalla ¿tu sabes a esa velocidad el aire la fuerza que puede tener para el piloto?  <locoloco <locoloco

yo no me lo creo, me creo que por relacion peso potencia, pudiera en teoria coger esa velocidad pero nadie la habra medido con un piloto de carne y hueso encima.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #28 en: 30 de Enero de 2012, 22:29:06 pm »
tienes razon ummm deveria tener proteccion al aire para el piloto O0

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #29 en: 30 de Enero de 2012, 22:35:46 pm »
 XDD

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #30 en: 31 de Enero de 2012, 11:19:53 am »
Y ademas de lo de la proteccion al piloto, lo de las dos ruedecitas delanteras de bicicleta como que no me ofrecen ninguna garantia ya que y menos a esas velocidades que dice a ver quien es el guapo que la mantiene herguida en el plano perpendicular perfecto a 90 grados con el suelo. Pues es en el que las dos ruedas tienen adherencia con el suelo, si este angulo varia de los 90 una de ellas deja de tocar, salvo que lleve algun sistema de paralelogramo, es decir... articulacion de poleas en paralelogramo guiadas electronicamente, que haga que las dos ruedas no pierdan el contacto con el suelo haciendo que lo que varie su angulo sea el resto. Y ESTO COMO QUE NO ME LO CREO.  Bimota invento algo parecido hace bastantes años y no cuajó. Por lo que me da a mi que este ingenio de moto se ha diseñado para las exposiciones, paseos a 40 por hora o para alguna peli futurista. Tampoco es que en el video se la vea correr demasiado y ya a la velocidad que se la ve parece algo nerviosilla.

TRULY

« Respuesta #31 en: 31 de Enero de 2012, 12:08:18 pm »
es que en el video yo creo que no pasa de 70 por hora  XDD XDD XDD XDD

ya te digo yo que no es que no se ponga a 630, es que no se pone ni a la mitad  L--i

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #32 en: 31 de Enero de 2012, 12:10:22 pm »
A 630 es sin piloto por que el piloto a a la mitad de la mitad de la mitad ha salido escoñao. Ideal para los suicidas.
¿Como por cambiar una bujia a un scooter te pueden cobrar lo que vienen cobrando?
Claro... en algunas de estas la tarea es harto complicado pues hay que quitar pastas y demas.
Esta las lleva a la vista, pero no veas... el ultimo mecanico que se las cambio creo que esta aun de baja por depresion.  

¿Que bujia sera la que hace perla?
8x6=48 y solo veo tres carburadores por un lado mas otros tres por otro.... no me cuadra. Montaje casi seguro.
Respecto al nombre que lleva por titulo el hilo en lo referente a lo de QUE BAJE DIOS Y LO VEA...

Me parece que ya esta de camino, je, je, je....

Pica

• Visitante
« Respuesta #33 en: 31 de Enero de 2012, 17:08:15 pm »
Sobre la Tomahawk, he encontrado esto:

Dodge initially announced the top speed of the Tomahawk was estimated at 420 miles per hour (680 km/h), but later revised this downward to 300 miles per hour (480 km/h), and spokesmen did not answer questions on how this estimate was calculated. Wolfgang Bernhard, Chrysler Group chief operating officer at the time, said in 2003 that no one had ridden the Tomahawk faster than 100 miles per hour (160 km/h).

Vamos que se tiraron el farol de los 630km/h teoricos y les cuestionaron los cálculos. Nadie la ha puesto a más de 160km/h (y sería en una recta muy recta)

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #34 en: 31 de Enero de 2012, 17:12:55 pm »
pues 160 no es mucho para la maquina que diden que es . no lo verian tan claro. si no, si que hubiera sido mas velocidad la que hubiera cojido con una persona O0