Autor Tema: 6ª KDD NACIONAL - Hilo para dudas y preguntas  (Leído 10757 veces)

theboarder

  • Visitante
Re: 6ª KDD NACIONAL - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #75 en: 22 de Febrero de 2012, 21:55:34 pm »
bueno finalmente no hemos decidido ....

y no vamos a ir ...

nada en particular ... sencillamente llevamos unos tiempos movidos y demasiado cansados entre los dos para ir "tan" poco tiempo para el largo viaje con los niños ..... seguiremos mirando

TRULY

Re: 6ª KDD NACIONAL - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #76 en: 22 de Febrero de 2012, 21:56:41 pm »
bueno finalmente no hemos decidido ....

y no vamos a ir ...

nada en particular ... sencillamente llevamos unos tiempos movidos y demasiado cansados entre los dos para ir "tan" poco tiempo para el largo viaje con los niños ..... seguiremos mirando
  <cabreado <cabreado  <mazo <mazo <mazo eso ya lo sabia yo  Noo Noo Noo

a ti no te conozco yo en la vida en persona  X'-X

theboarder

  • Visitante
Re: 6ª KDD NACIONAL - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #77 en: 22 de Febrero de 2012, 22:12:33 pm »
claro que si ... en las siguientes vacas a Portugal ... siempre hacemos noche en Madrid ... Alcala de Henares normalmente

elzafira46

  • Visitante
Re: 6ª KDD NACIONAL - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #78 en: 22 de Febrero de 2012, 22:26:08 pm »
 SoO SoO SoO

Pues me apetecía conocerte en persona. :8(

Otra vez será. O0

(ahora el titulo de miss design ya está claro para donde se viene  >:D)

javito44

  • Visitante
Re: 6ª KDD NACIONAL - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #79 en: 24 de Febrero de 2012, 19:43:37 pm »
Buenas tardes, mi idea es acercarme a comer. ¿Me tengo que apuntar en algún sitio? También me gustaría saber si allí puedo pillar pegatinas del club y si hay que comentaros por adelantado lo de las ventanillas. Gracias desde la fría sigüenza.

penuja

  • Visitante
Re: 6ª KDD NACIONAL - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #80 en: 24 de Febrero de 2012, 19:47:10 pm »
Por supuesto Javito apuntate aqui
http://clubzafira.com/index.php?topic=44477.0
Rellena solo lo que vayas hacer  O0
Y las pegatinas las puedes comprar alli y lo de las ventanillas apuntate donde esta el post aqui abajo O0
http://clubzafira.com/index.php?topic=44902.0

garciburbu

  • Visitante
Re: 6ª KDD NACIONAL - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #81 en: 25 de Febrero de 2012, 19:39:54 pm »
Que dia se hace el amigo invisible Chicos? pa saber si voy a estar, y llevar algo por supuesto.

Toni

  • Visitante
Re: 6ª KDD NACIONAL - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #82 en: 25 de Febrero de 2012, 19:43:35 pm »
Que dia se hace el amigo invisible Chicos? pa saber si voy a estar, y llevar algo por supuesto.
El amigo invisible se hace el sábado por la noche, después de cenar y es llevar un regalo de un valor mínimo de 10 euros, después del intercambio y siempre quien quiera, nos solemos llevar botellas variadas para hacer un botellón, pero vamos, eso lo suelen hacer los que se quedan a dormir, claro.

LIDIVAN

  • Visitante
Re: 6ª KDD NACIONAL - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #83 en: 25 de Febrero de 2012, 21:27:08 pm »
yo eso del amigo invisible no lo sabia, entonces cuando se sabe el que te ha tocado?, se hara antes un tipo sorteo o algo asi o como va el tema?

Toni

  • Visitante
Re: 6ª KDD NACIONAL - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #84 en: 25 de Febrero de 2012, 21:34:11 pm »
Después de cenar, cada uno se va a su chiringuito y coge su regalo, cuando lo entregue se le dará un número

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: 6ª KDD NACIONAL - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #85 en: 25 de Febrero de 2012, 21:35:30 pm »
Una vez allí, entregas el regalo y luego se hace un sorteo, es un amigo invisible especial, si te miras las fotos de otras nacionales te harás una idea.
Creo que también en alguna hay algún video del amigo invisible.

samsagaz017

  • Visitante
Re: 6ª KDD NACIONAL - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #86 en: 26 de Febrero de 2012, 21:33:43 pm »
PREGUNTA:  )))

Menus infantiles no hay?

Es que la mia de 3 años come como un gorrion y meterse 2 platos para comer y otros 2 para cenar.......creo que es la cantidad que ha comido desde que nacio  ee

O la unica opcion es sentarla conmigo todas las comidas?

 Ooo)

Entiendo que sentarla contigo sería matarla de hambre  XDD XDD

Si se quiere pedir algo especial, digamos infantil, lo puedes hacer en el momento y te cobran un precio de amigo. El año pasado se pidieron varios platos de macarrones como plato único, quiero recordar.

Oye Toni cuando te decia lo de coger nosotros la pensión completa y a los niños pedirles algo a la carta me referia a esto que comentabas pedir a los niños unos macarrones unos filetes de pollo o cualquier cosa que tengan. La comida del Domingo nada no la cogemos vale?

LIDIVAN

  • Visitante
Re: 6ª KDD NACIONAL - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #87 en: 09 de Marzo de 2012, 22:41:47 pm »
una pregunta que a lo mejor es un oco tonta, pero bueno como es la primera kdd que voy, alla va.
lo que son los gastos del camping, alojamiento, comida, etc... se paga en efectivo o se puede pagar con tarjeta?

Toni

  • Visitante
Re: 6ª KDD NACIONAL - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #88 en: 09 de Marzo de 2012, 22:50:22 pm »
una pregunta que a lo mejor es un oco tonta, pero bueno como es la primera kdd que voy, alla va.
lo que son los gastos del camping, alojamiento, comida, etc... se paga en efectivo o se puede pagar con tarjeta?

Este fin de semana vais a recibir un correo electrónico con un desglose de las cantidades a pagar y un número de cuenta donde hay que transferirlo, cuanto esté todo, hay que pagar un 20% de señal al camping y el resto se les paga al acabar la kdda, el que se borre después de pagar, perdería ese 20%, aunque si se cubre por otros zafireros, se puede recuperar el dinero. Por cierto, te confirmo al 100% alojamiento en madera

penuja

  • Visitante
Re: 6ª KDD NACIONAL - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #89 en: 10 de Marzo de 2012, 00:03:28 am »
Solo decir que hay que pagar el total de lo que os envie y luego Toni tiene que pagar el 20% al camping O0 Mas que nada por si no se entiende y alguno solo paga el 20€

LIDIVAN

  • Visitante
Re: 6ª KDD NACIONAL - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #90 en: 10 de Marzo de 2012, 00:10:26 am »
o sea que si en mi mensaje por ejemplo me pone que mi total son 300€, yo ingreso ese dinero en la cuenta y cuando todos lo hayamos echo se le paga al camping el 20% y entonces nosotros ya no tendriamos que pagar nada mas, es asi?

Toni

  • Visitante
Re: 6ª KDD NACIONAL - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #91 en: 10 de Marzo de 2012, 00:12:00 am »
o sea que si en mi mensaje por ejemplo me pone que mi total son 300€, yo ingreso ese dinero en la cuenta y cuando todos lo hayamos echo se le paga al camping el 20% y entonces nosotros ya no tendriamos que pagar nada mas, es asi?

Hombre es así, pero recuerda que te tienes que invitar a la ronda del novato  So.., llevar el regalo del amigo invisible y algo de suelto ya que pensamos hacer unas rifas.

ROSCAS

  • Visitante
Re: 6ª KDD NACIONAL - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #92 en: 10 de Marzo de 2012, 00:12:11 am »
o sea que si en mi mensaje por ejemplo me pone que mi total son 300€, yo ingreso ese dinero en la cuenta y cuando todos lo hayamos echo se le paga al camping el 20% y entonces nosotros ya no tendriamos que pagar nada mas, es asi?

Así es.  O0

LIDIVAN

  • Visitante
Re: 6ª KDD NACIONAL - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #93 en: 10 de Marzo de 2012, 00:15:10 am »
o sea que si en mi mensaje por ejemplo me pone que mi total son 300€, yo ingreso ese dinero en la cuenta y cuando todos lo hayamos echo se le paga al camping el 20% y entonces nosotros ya no tendriamos que pagar nada mas, es asi?

Hombre es así, pero recuerda que te tienes que invitar a la ronda del novato  So.., llevar el regalo del amigo invisible y algo de suelto ya que pensamos hacer unas rifas.

si si, eso esta echo, yo me refiero a lo que es el camping y todo lo que conlleva.
la ronda la teneis pagada tios!!!!!!!

otra cosa, yo he elegido un bungalow tipo M de madera, ya me ha dicho toni que esta asignado, pero yo lo quiero para tres personas y eso no lo he especificado.

Toni

  • Visitante
Re: 6ª KDD NACIONAL - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #94 en: 10 de Marzo de 2012, 00:16:48 am »
o sea que si en mi mensaje por ejemplo me pone que mi total son 300€, yo ingreso ese dinero en la cuenta y cuando todos lo hayamos echo se le paga al camping el 20% y entonces nosotros ya no tendriamos que pagar nada mas, es asi?

Hombre es así, pero recuerda que te tienes que invitar a la ronda del novato  So.., llevar el regalo del amigo invisible y algo de suelto ya que pensamos hacer unas rifas.

si si, eso esta echo, yo me refiero a lo que es el camping y todo lo que conlleva.
la ronda la teneis pagada tios!!!!!!!

otra cosa, yo he elegido un bungalow tipo M de madera, ya me ha dicho toni que esta asignado, pero yo lo quiero para tres personas y eso no lo he especificado.

El bungalow de madera, excepto uno que tiene una sola habitación, el resto tiene 2 dormitorios, pero se paga por la ocupación, no por lo que quepan, es decir, si vais 3 se paga por 3, aunque quepan 10 personas.

LIDIVAN

  • Visitante
Re: 6ª KDD NACIONAL - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #95 en: 10 de Marzo de 2012, 00:17:59 am »
ok, pues ya espero el mensaje para ingresar la pasta amigo.  O0 ºWº

Pocholo69

Re: 6ª KDD NACIONAL - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #96 en: 10 de Marzo de 2012, 00:18:30 am »
tu tranquilo ivan, que eso ya queda reflejado al poner el número de personas que vais ;) ;)

LIDIVAN

  • Visitante
Re: 6ª KDD NACIONAL - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #97 en: 10 de Marzo de 2012, 00:20:47 am »
ok, gracias.
por cierto ya he recibido el cartel de la kdd, como es la primera vez, lo imprimo a medio folio no?, no hace falta que sea un folio entero tan grande verdad?

Toni

  • Visitante
Re: 6ª KDD NACIONAL - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #98 en: 10 de Marzo de 2012, 00:21:50 am »
ok, gracias.
por cierto ya he recibido el cartel de la kdd, como es la primera vez, lo imprimo a medio folio no?, no hace falta que sea un folio entero tan grande verdad?

Folio completo!!!!

penuja

  • Visitante
Re: 6ª KDD NACIONAL - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #99 en: 10 de Marzo de 2012, 00:24:00 am »
Hombre todos los imprimimos en A4 lo que es todo el folio y en color  O0