Autor Tema: 6ª KDD NACIONAL - Hilo para dudas y preguntas  (Leído 12923 veces)

Endiquality

• Visitante
Re: 6ª KDD NACIONAL - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #150 en: 17 de Marzo de 2012, 22:33:47 pm »
a ver si te vas a presentar con un regalo de 50 euros y luego te va a tocar uno de 8,50  XDD XDD XDD XDD

tambien puedes hacer un vale por 1 hora de conduccion de zafira tourer  So.. So.. So.. So.. So.. (me lo pido)  >:D >:D

eso no hace falta que lo pidas,nos damos una vuelta con la zafi de pu.... digoooo de ruta y asi la catas )))

(tenia pensado regalar profilacticos pinchados,vienen con regalo de 9 meses ))))
te tomo la palabra, tanto en la vuelta con la zafi como en el regalito misterioso  XDD XDD XDD XDD XDD (tengo un cajon con no menos de 200 que me van a caducar  >:D >:D >:D

SoO

XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD

TRULY

« Respuesta #151 en: 17 de Marzo de 2012, 22:38:36 pm »
a ver si te vas a presentar con un regalo de 50 euros y luego te va a tocar uno de 8,50  XDD XDD XDD XDD

tambien puedes hacer un vale por 1 hora de conduccion de zafira tourer  So.. So.. So.. So.. So.. (me lo pido)  >:D >:D

eso no hace falta que lo pidas,nos damos una vuelta con la zafi de pu.... digoooo de ruta y asi la catas )))

(tenia pensado regalar profilacticos pinchados,vienen con regalo de 9 meses ))))
te tomo la palabra, tanto en la vuelta con la zafi como en el regalito misterioso  XDD XDD XDD XDD XDD (tengo un cajon con no menos de 200 que me van a caducar  >:D >:D >:D

SoO

XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD
yo es que no soy vasco pero casi y en vez de comprar cajitas de 12 las compro de 240 por si me faltan  XDD XDD XDD

Endiquality

• Visitante
« Respuesta #152 en: 18 de Marzo de 2012, 00:23:01 am »
todo tiene su explicacion....Bilbao es una ciudad,capital de Bizkaia,de Europa y del mundo entero.El rio Nervión la atraviesa,junto con sus afluentes,Cantábrico,Atlántico y Pacífico.Uno de Bilbao nace donde quiere,y ya se sabe que 9 de cada 10 habitantes del planeta son de Bilbao (el 10º es que no se ha enterado el pobre) asi que a ver si te enteras de una vez de donde eres la osti! )))

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #153 en: 18 de Marzo de 2012, 00:28:29 am »
todo tiene su explicacion....Bilbao es una ciudad,capital de Bizkaia,de Europa y del mundo entero.El rio Nervión la atraviesa,junto con sus afluentes,Cantábrico,Atlántico y Pacífico.Uno de Bilbao nace donde quiere,y ya se sabe que 9 de cada 10 habitantes del planeta son de Bilbao (el 10º es que no se ha enterado el pobre) asi que a ver si te enteras de una vez de donde eres la osti! )))

XDD XDD XDD XDD XDD XDD que bueno a estado esto  XDD XDD XDD XDD

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #154 en: 22 de Marzo de 2012, 11:54:58 am »
por cierto chicos una cosa, yo por ejemplo llegare el sabado por la tarde, a parte de que espero de que haya alguien esperandome para darme la bienvenida...., sino os dare  <mazo, cuando llegue al camping, la entrada estara abierta y podremos entrar?, o tendremos que acreditarnos de alguna manera para poder acceder al camping?

perdonar mi ignorancia pero es la primera kdd y estoy muy nervioso y con dudas..... :8(

« Respuesta #155 en: 22 de Marzo de 2012, 12:03:47 pm »
Abierta, te haremos el pasillo, la ola, y al primer despiste por la sorpresa te birlamos la macchina >:D

Entras aparcas y ya verás como más de uno no me deja acercarme el primero  XDD XDD XDD

Luego sí, más que acreditarte, recoger la llave para dormir ;) si se tercia

Mig21

• Visitante
« Respuesta #156 en: 22 de Marzo de 2012, 12:29:17 pm »
por cierto chicos una cosa, yo por ejemplo llegare el sabado por la tarde, a parte de que espero de que haya alguien esperandome para darme la bienvenida...., sino os dare  <mazo, cuando llegue al camping, la entrada estara abierta y podremos entrar?, o tendremos que acreditarnos de alguna manera para poder acceder al camping?

perdonar mi ignorancia pero es la primera kdd y estoy muy nervioso y con dudas..... :8(

Como seras el último en llegar te tocará pagar la cuenta del bar, ya otros años lo hemos hecho así.  ;) O0

Estaremos esperando esa bala plateada.  Ds Ds Ds T_T T_T T_T T_T

Toni

• Visitante
« Respuesta #157 en: 22 de Marzo de 2012, 14:11:37 pm »
Yo que tu no llegaba muy tarde porque si todo sale como está previsto, puede que haya una presentación oficial de la nueva zafira y si llegas muy tarde te la perderás.  O0

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #158 en: 22 de Marzo de 2012, 14:50:21 pm »

Tu mismo pero la pareja de SEGURITAS que tenemos contratada terminan su turno a las 17:00 horas ...  >:D >:D >:D

penuja

• Visitante
« Respuesta #159 en: 22 de Marzo de 2012, 15:16:27 pm »
Lo mas seguro que cuando llegues no te encuentres a nadie merodeando por alli es lo mas seguro XDD XDD
Tu tranquilo que ya veras que rapido entran en accion  O0

Toni

• Visitante
« Respuesta #160 en: 22 de Marzo de 2012, 15:37:24 pm »
Ahora en serio, al llegar al camping pitas y te abren la barrera, luego pasas por la recepción para que te den la llave del bungalow y el mando de la tele.

Endiquality

• Visitante
« Respuesta #161 en: 22 de Marzo de 2012, 15:44:39 pm »
Y en los compartidos a quien le dan el mando?va a haber peleas.... )))

JUMAFER

• Visitante
« Respuesta #162 en: 22 de Marzo de 2012, 16:04:23 pm »
Para los que vamos el sábado por la tarde, ¿a qué hora es esa presentación oficial de la Tourer en el camping?.

Toni

• Visitante
« Respuesta #163 en: 22 de Marzo de 2012, 16:12:15 pm »
Para los que vamos el sábado por la tarde, ¿a qué hora es esa presentación oficial de la Tourer en el camping?.

Juanma, no hay nada confirmado todavía, está bastante cerca de conseguirse, cuando haya algo seguro se indicará a todos.

Endiquality

• Visitante
« Respuesta #164 en: 22 de Marzo de 2012, 16:50:42 pm »

Juanma, no hay nada confirmado todavía, está bastante cerca de conseguirse, cuando haya algo seguro se indicará a todos.

Bueno Toni,todo estamos interesados en ver esa presentación,pero si no llega a realizarse abro las puertas de la mía,creo que llevo practicamente todos los gadgets que lleva AmmA

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #165 en: 22 de Marzo de 2012, 18:46:56 pm »

Bueno Toni,todo estamos interesados en ver esa presentación,pero si no llega a realizarse abro las puertas de la mía,creo que llevo practicamente todos los gadgets que lleva AmmA
No si yo ya pensabe ver la tuya y la de microzono  :DD

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #166 en: 22 de Marzo de 2012, 19:07:46 pm »
Y en los compartidos a quien le dan el mando?va a haber peleas.... )))

Por eso no te preocupes que no da tiempo para ver la tele,asi que para que quieres el mando  :P  :DD

Endiquality

• Visitante
« Respuesta #167 en: 22 de Marzo de 2012, 20:44:22 pm »
No si yo ya pensabe ver la tuya y la de microzono

Vamos,que estoy obligado entonces no?entonces procurare encerar bien el coche y preparar  mi primer brico....

Dispensador de servilletas en la flex-console (reposabrazos) )))

Por eso no te preocupes que no da tiempo para ver la tele,asi que para que quieres el mando   

Para ver pelis de adultos Azo-te (seria mas ilustrado si tuviera mascara de cuero y latigo de siete colas,pero los smileys por defecto son los que son ))) )

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #168 en: 03 de Abril de 2012, 11:55:59 am »
chicos, como sabreis yo salgo de valencia el sabado 21 a las 13:00 horas y llegare por la tarde a madrid.
el caso es que quiero que me digais cual es la forma mas rapida y menos compleja para meter las coordenadas en mi 2Din con el igo 8.
por el ejemplo, tengo las coordenadas en grados, minutos y segundos y tambien en latitud y longitud, pero nunca he metido en un gps esos datos, siempre me he guiado por la direccion. pero al ser una carretera de villviciosa de odon a boadilla del monte,M-501 y km. 7,1, no se como meter dicha direccion en el gps.
bastaria con meter el codigo postal 28670 y ya me llevaria al camping?.
por favor decirme como lo hareis vosotros y me ahorro tanta complicacion porque veo que me voy a perder!!!!!!!!!!!!! y la mujer me  <mazo <mazo <mazo

Toni

• Visitante
« Respuesta #169 en: 03 de Abril de 2012, 13:02:08 pm »
chicos, como sabreis yo salgo de valencia el sabado 21 a las 13:00 horas y llegare por la tarde a madrid.
el caso es que quiero que me digais cual es la forma mas rapida y menos compleja para meter las coordenadas en mi 2Din con el igo 8.
por el ejemplo, tengo las coordenadas en grados, minutos y segundos y tambien en latitud y longitud, pero nunca he metido en un gps esos datos, siempre me he guiado por la direccion. pero al ser una carretera de villviciosa de odon a boadilla del monte,M-501 y km. 7,1, no se como meter dicha direccion en el gps.
bastaria con meter el codigo postal 28670 y ya me llevaria al camping?.
por favor decirme como lo hareis vosotros y me ahorro tanta complicacion porque veo que me voy a perder!!!!!!!!!!!!! y la mujer me  <mazo <mazo <mazo

si metes el código postal, te llevará a Villaviciosa de Odón, que no es que esté muy cerca. Yo he utilizado varios tomtones distintos y en todos me da la posibilidad de elegir dirección, elegir directamente en el mapa, por código postal (que no es efectivo) y por coordenadas, pero puede que no sean correctas, mira estos enlaces de cómo hacerlo:
http://www.puntodeinteres.es/?zona=Foros&arch=ver_tema&pid=27436
http://www.webcampista.com/foro/gps/33584-meter-coordenadas-en-igo-8-a.html

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #170 en: 03 de Abril de 2012, 13:56:41 pm »
pues al final no me queda nada claro, que hago meto las coordenadas?

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #171 en: 03 de Abril de 2012, 13:58:11 pm »
Haz una prueba con algún punto cercano a tu casa metiendo las cooredenadas que corresponda.
Así te aseguras.

Bye

Toni

• Visitante
« Respuesta #172 en: 03 de Abril de 2012, 13:59:43 pm »

Y apúntate algún móvil de la gente por si te pierdes, si quieres te mando el mío por privado

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #173 en: 03 de Abril de 2012, 14:43:23 pm »
Y no te sale en los POIS de campings el Arco Iris????  8:)

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #174 en: 03 de Abril de 2012, 15:08:35 pm »
no se ni donde estan los pois en el igo8, solo lo he utilizado 2 veces  So..