Autor Tema: 6ª KDDA NACIONAL - Hilo libre para comentarios  (Leído 13534 veces)

Toni

  • Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #75 en: 13 de Febrero de 2012, 09:50:48 am »
Consulta realizada al camping!!

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: 6ª KDDA NACIONAL - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #76 en: 13 de Febrero de 2012, 10:43:12 am »
Y qué te han dicho, Toni  L--i

Toni

  • Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #77 en: 13 de Febrero de 2012, 11:15:33 am »
Y qué te han dicho, Toni  L--i

coñe, que se la acabo de mandar, en uno o dos días contestarán, de hecho el encargado del tema trabaja por la tarde  So..

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: 6ª KDDA NACIONAL - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #78 en: 13 de Febrero de 2012, 11:23:05 am »
Y qué te han dicho, Toni  L--i

coñe, que se la acabo de mandar, en uno o dos días contestarán, de hecho el encargado del tema trabaja por la tarde  So..

Perdona, creía que ya lo sabias  AmmA

microzono

  • Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #79 en: 19 de Febrero de 2012, 21:59:38 pm »
Hola soy el hermano de Juanma (JUMAFER) y el viernes nos dieron el Opel Zafira Tourer, aunque no lo he "trasteado" mucho, es una pasada y tengo que ver bien las instrucciones y el funcionamiento de todo lo que trae integrado.
En principio yo me apunto con mi mujer y mi pequeña recién nacida de casi 3 meses.
Por la niña no os preocupéis que la comida viene de serie o en biberón, como todavía estoy algo pez en esto de los foros mi hermano me ayudará para confirmar que vamos, el tipo de bungalow, comidas, etc,...
También he estado hoy haciendo unas fotos del Zafira desde varios ángulos.
Me ha dicho que tengo que hacer como una presentación del modelo y colgar las fotos espero hacerlo pronto y si coincidimos que lo veais vosotros también en directo.
Si queréis preguntarme cualquier cosa de este nuevo modelo, por favor hacedlo sin compromiso que serán bienvenidas todas las ideas, críticas, ayudas, consejos, etc,...os iré contestando según vaya probando y conociendolo más a fondo.
Os iré informando de lo que vea tanto lo bueno como lo malo (que espero que sea poquito) por supuesto.
Un saludo para tod@s.

marcelinotas

  • Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #80 en: 19 de Febrero de 2012, 22:01:40 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] T_T T_T

ROSCAS

  • Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #81 en: 19 de Febrero de 2012, 22:18:27 pm »
Hola soy el hermano de Juanma (JUMAFER) y el viernes nos dieron el Opel Zafira Tourer, aunque no lo he "trasteado" mucho, es una pasada y tengo que ver bien las instrucciones y el funcionamiento de todo lo que trae integrado.
En principio yo me apunto con mi mujer y mi pequeña recién nacida de casi 3 meses.
Por la niña no os preocupéis que la comida viene de serie o en biberón, como todavía estoy algo pez en esto de los foros mi hermano me ayudará para confirmar que vamos, el tipo de bungalow, comidas, etc,...
También he estado hoy haciendo unas fotos del Zafira desde varios ángulos.
Me ha dicho que tengo que hacer como una presentación del modelo y colgar las fotos espero hacerlo pronto y si coincidimos que lo veais vosotros también en directo.
Si queréis preguntarme cualquier cosa de este nuevo modelo, por favor hacedlo sin compromiso que serán bienvenidas todas las ideas, críticas, ayudas, consejos, etc,...os iré contestando según vaya probando y conociendolo más a fondo.
Os iré informando de lo que vea tanto lo bueno como lo malo (que espero que sea poquito) por supuesto.
Un saludo para tod@s.

 T_T T_T T_T T_T T_T T_T  no ha sido mucho tiempo la espera.  [plas] [plas] [plas]

Primero las fotos y luego ya la veremos en directo en la Nacional.  O0 O0

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: 6ª KDDA NACIONAL - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #82 en: 19 de Febrero de 2012, 22:21:35 pm »
Hola soy el hermano de Juanma (JUMAFER) y el viernes nos dieron el Opel Zafira Tourer, aunque no lo he "trasteado" mucho, es una pasada y tengo que ver bien las instrucciones y el funcionamiento de todo lo que trae integrado.
En principio yo me apunto con mi mujer y mi pequeña recién nacida de casi 3 meses.
Por la niña no os preocupéis que la comida viene de serie o en biberón, como todavía estoy algo pez en esto de los foros mi hermano me ayudará para confirmar que vamos, el tipo de bungalow, comidas, etc,...
También he estado hoy haciendo unas fotos del Zafira desde varios ángulos.
Me ha dicho que tengo que hacer como una presentación del modelo y colgar las fotos espero hacerlo pronto y si coincidimos que lo veais vosotros también en directo.
Si queréis preguntarme cualquier cosa de este nuevo modelo, por favor hacedlo sin compromiso que serán bienvenidas todas las ideas, críticas, ayudas, consejos, etc,...os iré contestando según vaya probando y conociendolo más a fondo.
Os iré informando de lo que vea tanto lo bueno como lo malo (que espero que sea poquito) por supuesto.
Un saludo para tod@s.
Ya nos dijo tu hermano, juanma, que a lo mejor venias, pero si lo confirmas tu en persona  T_T
Creo que es la única zafira c, que viene por lo que va aser fácil reconocerte y además va a ser la zafira más vista   ;)

rafiki

  • Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #83 en: 21 de Febrero de 2012, 12:41:37 pm »
Bueno al final no hemos apuntado ya que he conseguido que me cambien el dia de curro. Nos quedaremos para comer y cenar el sabaso y comer el domingo. Como vivo muy cerca dormismos en casa. Saludosssssss. O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #84 en: 21 de Febrero de 2012, 16:09:48 pm »
Bueno al final no hemos apuntado ya que he conseguido que me cambien el dia de curro. Nos quedaremos para comer y cenar el sabaso y comer el domingo. Como vivo muy cerca dormismos en casa. Saludosssssss. O0

 T_T T_T T_T T_T T_T

Toni

  • Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #85 en: 21 de Febrero de 2012, 16:26:09 pm »
Gracias a que se ha apuntado rafiki entre pequeños y mayores estamos en 99 personas, creo que ya es la kdda más numerosa de las 6 nacionales, esto parece un éxito  O0

Mig21

  • Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #86 en: 21 de Febrero de 2012, 16:41:14 pm »
Gracias a que se ha apuntado rafiki entre pequeños y mayores estamos en 99 personas, creo que ya es la kdda más numerosa de las 6 nacionales, esto parece un éxito  O0

Y los que todavía faltamos por apuntarnos.  So.. So..

Ya presagié yo que sería la más numerosa de las que hemos hecho, a ver si aún se apuntan más de esta GRAN FAMILIA.  AmmA AmmA AmmA <love <love <love

penuja

  • Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #87 en: 21 de Febrero de 2012, 19:29:34 pm »
Me vais a dar un curro de 00 So..
Haber si os apuntais todos de una vez .::.

Toni

  • Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #88 en: 21 de Febrero de 2012, 19:30:40 pm »
Me vais a dar un curro de 00 So..
Haber si os apuntais todos de una vez .::.
Que te van a dar curro a ti? al encargao?  XDD

elzafira46

  • Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #89 en: 21 de Febrero de 2012, 19:31:39 pm »
Me vais a dar un curro de 00 So..
Haber si os apuntais todos de una vez .::.

A tí .... y al pobre que haga los carteles  So.. So.. So..
 :DD :DD :DD

A estas alturas y aún así!!!!  <locoloco <locoloco <locoloco

Toni

  • Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #90 en: 21 de Febrero de 2012, 19:32:41 pm »
Me vais a dar un curro de 00 So..
Haber si os apuntais todos de una vez .::.

A tí .... y al pobre que haga los carteles  So.. So.. So..
 :DD :DD :DD

A estas alturas y aún así!!!!  <locoloco <locoloco <locoloco

Y al tonto que se encarga de la organización más.  So..

Mig21

  • Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #91 en: 21 de Febrero de 2012, 19:41:49 pm »
Me vais a dar un curro de 00 So..
Haber si os apuntais todos de una vez .::.

A tí .... y al pobre que haga los carteles  So.. So.. So..
 :DD :DD :DD

A estas alturas y aún así!!!!  <locoloco <locoloco <locoloco

Y al tonto que se encarga de la organización más.  So..

Y al tonto que se encarga de las credenciales y tickets más.  So.. So.. XDD XDD

penuja

  • Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #92 en: 21 de Febrero de 2012, 20:30:30 pm »
Si,si ya me direis So..

penuja

  • Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #93 en: 21 de Febrero de 2012, 20:32:14 pm »
Que te van a dar curro a ti? al encargao?  XDD
Hombre!! para eso soy el encargao XDD XDD

marcelinotas

  • Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #94 en: 21 de Febrero de 2012, 20:43:00 pm »
Coge un kilo de rotuladores de los gordos, y segun vayamos entrando, concurso de dibujo, y asi salen tambien carteles para los proximos años >:D >:D >:D >:D

TRULY

Re: 6ª KDDA NACIONAL - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #95 en: 21 de Febrero de 2012, 23:04:03 pm »
Gracias a que se ha apuntado rafiki entre pequeños y mayores estamos en 99 personas, creo que ya es la kdda más numerosa de las 6 nacionales, esto parece un éxito  O0

Y los que todavía faltamos por apuntarnos.  So.. So..

  So.. So.. So..  >:D >:D >:D

JUMAFER

  • Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #96 en: 21 de Febrero de 2012, 23:12:53 pm »
Sí muy bien todo, pero se ha estancado un poco el tema del castillo hinchable, que hasta el sitio donde nos hacemos la foto oficial, tendría un buen lugar para ello, vamos que los críos se merecen algo de disfrute por lo menos este año.

Hacer un post con los que nos queremos apuntar, y aportaremos entre todos los padres que lleven chicos para poder montarlo, incluído en el alojamiento.

Toni

  • Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #97 en: 21 de Febrero de 2012, 23:17:27 pm »
Sí muy bien todo, pero se ha estancado un poco el tema del castillo hinchable, que hasta el sitio donde nos hacemos la foto oficial, tendría un buen lugar para ello, vamos que los críos se merecen algo de disfrute por lo menos este año.

Hacer un post con los que nos queremos apuntar, y aportaremos entre todos los padres que lleven chicos para poder montarlo, incluído en el alojamiento.

Mandé esta pregunta al camping:

Hola David, necesito que me confirmes si hay algún problema en que alquilemos un castillo de aire para divertimento de los niños, sería para ponerlo en alguna zona abierta que molestara lo menos posible, logicamente iría por nuestra cuenta y también me dicen si conocéis o tenéis concertado algo similar con alguna empresa que nos pueda facilitar la contratación.

Y me han contestado:

Buenas tardes Juan Antonio,
 
He tardado en contestarte por que estoy intentando localizar a las personas con quien hemos contratado el castillo otras veces, a decir verdad sin mucho éxito de momento. Si lo consigo, te paso el contacto para que lo valores junto a otras posibles opciones.
 
Si decidís contratarlo, solo necesito conocar el día que lo vais a colocar y un horario aproximado para que me lo autorice la dirección.
 
Un saludo,
 
David Ahijón García.


Como ves Juanma, no está todo en el aire, pero vamos, concreto no hay nada

pao

  • Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #98 en: 22 de Febrero de 2012, 00:11:13 am »
yo en el tema del castillo inchable el unico problema que veo es que si el canping nos deja poner uno

yo le puedo pedir el telefono a mi cuñado que el cuando celebra el cunple de mi sobrina alquila uno por unas 4 horas me parece que son 300 pavos

el problema es si el canping deja

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: 6ª KDDA NACIONAL - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #99 en: 22 de Febrero de 2012, 00:15:31 am »
Pao, pero si ya Toni y penuja, pusieron enlaces de hinchables más baratos y más días  L--i