Autor Tema: 6ª KDDA NACIONAL - Hilo libre para comentarios  (Leído 13427 veces)

Pocholo69

Re: 6ª KDDA NACIONAL - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #50 en: 09 de Febrero de 2012, 23:24:51 pm »
con los crios se pueden hacer un mogollón de cosas; juegos con globos, el juego de la silla, el juego de la cuchara con el huevo, carreras de sacos, el juego del pañuelo.............. sonia dice que si alguien le ayuda y otro alguien, por ejemplo lourdes, se queda un ratico con Izan, ella los entretiene <love <love

por que no tendré sitio en la zafi, que si no, llevaba yo un hinchable, sobre 250 € el fin de semana

Toni

  • Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #51 en: 09 de Febrero de 2012, 23:26:55 pm »
El enlace que he puesto es en la misma localidad del camping y tienen mucha variedad y tamaños a buenos precios

isragom

  • Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #52 en: 09 de Febrero de 2012, 23:56:19 pm »
Habrá algo especial para que los peques no se aburran, porque el "parquecillo infantil", no da para mucho, y las 2 máquinas recreativas tampoco.
Vamos un aliciente para ellos, ya que los arrastramos con nosotros.

Pues en principio para los peques no hay nada especial, se podía mirar el llevar alguna colchoneta hinchable pero no se lo que puede costar estas cosas, si alguien del foro lo sabe o conoce alguna empresa que nos ilumine.  L--i L--i

En el colegio de mis hijos cobran unos 1000 € por tres hinchables, karaoke y fiesta de espuma, un hinchable está sobre los 300.
Por cierto, estoy intentando convencer a la familia para ir a la KDD (y a mi cartera  PLi PLi). Tengo un niño de 10 años y una niña de 7, ¿van a ir muchos niños de esas edades?

Toni

  • Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #53 en: 09 de Febrero de 2012, 23:58:56 pm »

Por cierto, estoy intentando convencer a la familia para ir a la KDD (y a mi cartera  PLi PLi). Tengo un niño de 10 años y una niña de 7, ¿van a ir muchos niños de esas edades?


Mi hija tiene 10 y la pequeña cumple 7 en marzo, casualmente.

Hay bastantes críos de la misma edad, especialmente niñas, también hay algunos niños, no te creas. Personalmente creo que el orden de los que mejor se los pasan es este:

1.- Nosotros
2.- Niños y mujeres

 XDD

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: 6ª KDDA NACIONAL - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #54 en: 10 de Febrero de 2012, 00:02:46 am »
Pues mi hija está emocionada con lo de quedarnos en el camping (aún no sabe cuándo va a ser) >:D y sí que le gustan las kdds. Tiene 7 para cuplir 8 en verano, o sea, que habrá unas cuantas de su quinta o cercanas en edad... 8:)

isragom

  • Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #55 en: 10 de Febrero de 2012, 00:08:22 am »
Pues vale, un argumento más para convencer a todos. De todas maneras, si no se anima la familia, me voy con Miguel, que yo no quiero perdérmela.
El único "problemilla" que tengo es que todavía no sabemos si mi mujer trabaja ese fin de semana, que como trabaje y mis hijos no quieran ir, no se que voy a hacer con ellos.
Ya me veo cantando como Heidi "ABUELITO dime tú..."  ))) )))

Toni

  • Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #56 en: 10 de Febrero de 2012, 00:09:33 am »
Pues vale, un argumento más para convencer a todos. De todas maneras, si no se anima la familia, me voy con Miguel, que yo no quiero perdérmela.
El único "problemilla" que tengo es que todavía no sabemos si mi mujer trabaja ese fin de semana, que como trabaje y mis hijos no quieran ir, no se que voy a hacer con ellos.
Ya me veo cantando como Heidi "ABUELITO dime tú..."  ))) )))

En algún momento lo sabrá no? tiempo hay todavía, digamos que casi un mes

isragom

  • Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #57 en: 10 de Febrero de 2012, 00:14:59 am »
En algún momento lo sabrá no? tiempo hay todavía, digamos que casi un mes

Los horarios salen con unas tres semanas de antelación, por lo que vamos a ir un poco justos de tiempo si la fecha límite es el 29.

Toni

  • Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #58 en: 10 de Febrero de 2012, 00:16:14 am »
Hombre 3 semanas es poco tiempo, pero siempre se puede aprovechar alguna baja, no se, mejor apuntarse, pero vamos, que porcentaje de posibilidades tiene de librar?

isragom

  • Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #59 en: 10 de Febrero de 2012, 00:22:43 am »
Pues suele trabajar 2 fines de semana al mes, uno si hay suerte. Hablaré con ella, a ver las ganas que tiene y pensaremos en si apuntarnos los cuatro o apuntarme yo sólo.

ROSCAS

  • Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #60 en: 10 de Febrero de 2012, 19:18:08 pm »
con los crios se pueden hacer un mogollón de cosas; juegos con globos, el juego de la silla, el juego de la cuchara con el huevo, carreras de sacos, el juego del pañuelo.............. sonia dice que si alguien le ayuda y otro alguien, por ejemplo lourdes, se queda un ratico con Izan, ella los entretiene <love <love

por que no tendré sitio en la zafi, que si no, llevaba yo un hinchable, sobre 250 € el fin de semana

Luego cuando venga que ahora nó esta se lo comento, pero creo que no le importara.  O0

Los hay más baratos:

http://www.alquilahinchablesmadrid.com/hinchables.php?gclid=CNOWgYr3ka4CFVRItAodL11dHw


La idea no esta mal, solo es exponerla y todos los padres que tengan niños de esas edades que aporten y se pide el servicio.  O0


JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: 6ª KDDA NACIONAL - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #61 en: 11 de Febrero de 2012, 16:09:13 pm »
Acepto la propuesta del hinchable, a ver cuantos somos y a ver por cuanto saldria a cada uno  O0

JUMAFER

  • Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #62 en: 11 de Febrero de 2012, 16:17:47 pm »
No estaría mal hacer una lista con las edades de los peques que vayan a ir, el mayor mío tiene 8, pero el peque no va.

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: 6ª KDDA NACIONAL - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #63 en: 11 de Febrero de 2012, 17:37:59 pm »
Pues los mios tienen: 13, 11 y 2 años. Espero que se de un poco de manga ancha a la hora de usarlo porque sino no va a poder utilizarlo ninguno (el pequeño si no esta su hermana seguro que no sube)

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: 6ª KDDA NACIONAL - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #64 en: 11 de Febrero de 2012, 18:34:10 pm »
Silvia no creo que lo use. Tuvo una mala experiencia una vez y desde entonces tiene pánico a los hinchables,   Noo pero vamos, que habiendo niños que les guste me parece buena idea...:)

penuja

  • Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #65 en: 11 de Febrero de 2012, 19:06:58 pm »
Aqui en esta pagina dicen que son los mas baratos de Madrid O0 de 50 y 70 € los mas pequeños
Puedes mirar un monton de ellos y el alquiler es de Sabado a Lunes y si quieres que lo monten ellos 50 € mas
http://www.alquilahinchables.es/modelos.html

SeBaS

  • Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #66 en: 11 de Febrero de 2012, 23:00:43 pm »
bueno, mirando el hilo y viendo que acude gente nueva que no conozco  SoO y después de que varios compi preguntándome que si nos veríamos allí , sintiendo lo mucho este año no podrá ser  L'' L'' L'' L'' L'' L'' L'' L'' L'' L'' desde el año pasado a este la Zafiespejos sufrió varios cambios con que compartir con todos vosotros, a no se que suceda un milagro como el de las nuevas ruedas , creo que pueda ir  L'' que la paséis super bien  O0 O0 O0 O0 O0 O0 un saludos a todos  T_T   

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: 6ª KDDA NACIONAL - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #67 en: 12 de Febrero de 2012, 11:51:27 am »
Acepto la propuesta del hinchable, a ver cuantos somos y a ver por cuanto saldria a cada uno  O0

Yo también acepto ADRI tiene 11 pero LORE tiene 5  O0 O0 O0

Pocholo69

Re: 6ª KDDA NACIONAL - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #68 en: 12 de Febrero de 2012, 15:16:21 pm »
Venga, que a mi también me guata la idea del hinchable, mi hija tiene 7  años y se lo pasa genial en ellos.
Para el montage, no os preocupeis, yo se como se monta y desmontan, ya pondré las fotos de cuando hizo mi hermano el aniversario de la peluquería.

ROSCAS

  • Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #69 en: 12 de Febrero de 2012, 15:21:24 pm »
con los crios se pueden hacer un mogollón de cosas; juegos con globos, el juego de la silla, el juego de la cuchara con el huevo, carreras de sacos, el juego del pañuelo.............. sonia dice que si alguien le ayuda y otro alguien, por ejemplo lourdes, se queda un ratico con Izan, ella los entretiene <love <love

por que no tendré sitio en la zafi, que si no, llevaba yo un hinchable, sobre 250 € el fin de semana

Luego cuando venga que ahora nó esta se lo comento, pero creo que no le importara.  O0


Me dice Lourdes que por ella no hay problema, que mientras sea por el bien de los niños y que se lo pasen bien, adelante.  O0

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: 6ª KDDA NACIONAL - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #70 en: 12 de Febrero de 2012, 16:24:10 pm »
Yo también estaría dispuesto. Mi peque tiene 6 años.

Bye

TRULY

Re: 6ª KDDA NACIONAL - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #71 en: 13 de Febrero de 2012, 00:46:04 am »
Yo también estaría dispuesto. Mi peque tiene 6 años.

Bye
+1 otro mas que esta de acuerdo, a paula con 5 años mas de lo mismo-.

penuja

  • Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #72 en: 13 de Febrero de 2012, 09:16:02 am »
lo que hay que saber es si deja el camping montar uno de estos dentro del camping L--i

Mig21

  • Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #73 en: 13 de Febrero de 2012, 09:39:21 am »
lo que hay que saber es si deja el camping montar uno de estos dentro del camping L--i

Hombre, eso es lo primero, incluso a lo mejor ellos conocen a alguien que los tienen por un módico precio y asunto resuelto.

Si puede Toni preguntarlo al camping mejor que mejor.  O0

penuja

  • Visitante
Re: 6ª KDDA NACIONAL - Hilo libre para comentarios
« Respuesta #74 en: 13 de Febrero de 2012, 09:44:19 am »
De los que estuve mirando es el mas económico date cuenta que como mucho el de 4 m de largo por 2 y medio de alto son de 50 a 70 € y te dan el inflador y es de sábado a lunes el alquiler O0 así que caro no es