Autor Tema: Nuevo problema-vibración pomo cambio  (Leído 993 veces)

DARKO

• Visitante
Re: Nuevo problema-vibración pomo cambio
« Respuesta #25 en: 28 de Junio de 2007, 17:48:12 pm »
ok ,me paso y me presento,perdon :)

mikytj

• Visitante
« Respuesta #26 en: 29 de Junio de 2007, 16:00:02 pm »
Ami me pasa lo mismo en tercera y reduciendo , vibra que no veas. aparte que la marcha atras de vez en cuando no entra...lo llevare por tercera vez con este problema , y va a ser lo que dice gypaetus cambiar el kit embrague y punto sino te vuelven loco como ami...que te van a regular la palanca, que lo miraran y cuando sales del conce va todo igual... <mazo

luca

• Visitante
« Respuesta #27 en: 01 de Julio de 2007, 12:54:12 pm »
mirad si os lo hace con la temperatura del motor en caliente o de lo contrario solo en frio . puede ser una rumorosidad, yo tambien lo he notado en la mia un poco pero no le doy mucha importancia, lo que si es mas molesto es al pisar un poco el embrague y notas aqui la vibracion cuando lo haces al meter la 1ª (despacio) <locoloco

mikytj

• Visitante
« Respuesta #28 en: 01 de Julio de 2007, 19:10:59 pm »
a mi  me lo hace en cualquier estado y sobre todo cuando voy reduciendo y cuesta abajo ...para que lo entiendas

Darkbeider

• Visitante
« Respuesta #29 en: 02 de Julio de 2007, 11:54:36 am »
Hola, yo tengo la Zafi desde hace poco, y tambien he notado esta vibración, pero pensaba que era normal, ya que es el primer coche diesel que conduzco. Tengo bastante mania de conducir con la mano encima del cambio de marchas, y lo que noto es que cuando sueltas el acelerador o reduces, el cambio da unos tirones hacia adenate y hacia atras, de momento no he notado ningún ruido raro.
Ya preguntaré al concesionario cuando la lleve el mes próximo, a ver que dicen.

Un saludo

Colmenar

• Visitante
« Respuesta #30 en: 15 de Julio de 2007, 09:54:43 am »
Hola, ya he dejado la zafi en el taller y el jefe de taller me ha dicho lo mismo que mi cuñado (mecánico opel de muchos años). Eso lo hacen muuuchos cohes, mejor ni tocarlo, no pasa nada  :-\ , pues de momento con eso no insisto, porque me interesa más lo del ruido de la dirección eso sí que me preocupa.

Ya os contaré.

Saludos.

borja

• Visitante
« Respuesta #31 en: 27 de Septiembre de 2007, 18:53:55 pm »
Hola ya veo que es un poco antiguo el tema, pero si sirve de algo a mi tambien me lo hace exactamente por debajo de las 2000 rpm y solo en 3ª

Sardi

• Visitante
« Respuesta #32 en: 28 de Septiembre de 2007, 13:58:09 pm »
Tengo bastante mania de conducir con la mano encima del cambio de marchas

Mania nefasta para el cambio, evitala todo lo que puedas