Autor Tema: Donde esta el fusible de luces de Cruce????? Alguien???  (Leído 375 veces)

Shorly

• Visitante
Donde esta el fusible de luces de Cruce????? Alguien???
« en: 28 de Enero de 2012, 12:16:00 pm »
Hola Amigos, resulta que termine el año con una gracia, un camion me paso por el lado de mi zafira y se le solto una escalera y me destrozo todo el lateral. La cosa es que tuve suerte y me dejo el numero de telefono y me la arreglaron. La cosa es que hace unos dias recogi la zafi del taller y hasta ayer no me di cuenta que no me encienden las luces de cruce, todo las demas, intermitentes, posicion, antiniebla,largas, todas encienden, pero las de cruce no. He mirado las bombillas y estan bien, por lo que debe de ser otra cosa.
En el libro de mantenimiento en el listado de fusibles no me pone si hay alguno especifico para ello, y he mirado todos los que he podido ver a simple vista. ¿ Alguna idea ?.

El taller no abre hoy asi que me veo sin coche el fin de semana. Alguien me podia decir si hay algun fusible especifico para la luz de cruce y cual es y donde esta para ver si me da tiempo comprarlo en un repuesto antes de que cierren???

Muchas Gracias a Todos.

PD. Ya he pasado todo el fin de semana sin coche, mañana lo llevare al taller y segun lo que me digan lo pondre por si le puede servir a alguien de ayuda.

jluisfastlove

• Visitante
Re:Donde esta el fusible de luces de Cruce????? Alguien???
« Respuesta #1 en: 25 de Julio de 2014, 10:51:49 am »
Conseguistes saber cuales son los fusibles? Yo tengo el mismo problema pero  un lado solo

jluisfastlove

• Visitante
Faro derecho (copiloto)
« Respuesta #2 en: 25 de Julio de 2014, 19:19:11 pm »
No funciona y la lampara no se ve fundida y no encuentro su correspondiente fusible

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #3 en: 25 de Julio de 2014, 23:49:21 pm »
Ese fusible tiene que esrar en la caja del motor,  más raro es que no funcione ninguna

Estos coches llevan cam buss espera y se corrige solo o quita la batería

jluisfastlove

• Visitante
« Respuesta #4 en: 28 de Julio de 2014, 13:54:29 pm »
No he entendido bien tu respuesta.perdona.