Autor Tema: CAMBIO DE FILTROS  (Leído 349 veces)

donaco

• Visitante
CAMBIO DE FILTROS
« en: 02 de Agosto de 2009, 21:43:47 pm »
Hola a todos.

Pos eso, me dispongo a pasarle la revision a mi zafira, en mi curro tengo sitio y herramientas, solo me falta saber si alguien a cambiado los filtros para que me pase las referencias de los paralelos, mas que nada para asegurarme al compralos y no tener que descambiarlos, porque los repuestos de por aqui no son unos "senecas"  >:D que se diga, y de los libros de los filtros no me fio, ya me he llevado algun  chaco que otro.
Solo tengo el del gasoil que paso creo el roscas el brico y puso la referencia la final.

Pos nada espero que me echeis una manilla.

P.D.: Tambien el aceite que usais.

Gracias y salu2.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: CAMBIO DE FILTROS
« Respuesta #1 en: 02 de Agosto de 2009, 22:20:13 pm »
creo  recordar que roscas hizo un tutorial de como se cambian as visto en ese hilo si bienen referencias?? O0

Enrique

• Visitante
« Respuesta #2 en: 02 de Agosto de 2009, 23:27:54 pm »
yo el tema de los filtros ya sabeis que el del aire ya es un green de sustitucion, de alto rendimiento y bajo mantenimiento, el del polen, es el de la casa pero de carbono, y el del gasoil y el del aceite son los genericos de la propia marca,  ;) ;) ;), por cierto ni que decir tiene que los filtros los cambio siguiendo las instrucciones de roscas y de zafiruki por supuesto. O0 O0

pao

• Visitante
« Respuesta #3 en: 02 de Agosto de 2009, 23:38:08 pm »
ay un brico que lo izo roscas del filtro del aceite y el aceite  O0 y del gasoil tanbien ay brico de enrique  O0

Enrique

• Visitante
« Respuesta #4 en: 03 de Agosto de 2009, 00:29:47 am »
asi es compi......!!!!!!!! O0 O0

Mig21

• Visitante
« Respuesta #5 en: 03 de Agosto de 2009, 00:44:56 am »
Usa el buscador y encontrás mucha información.  O0 O0