Si a ti te gusta GH lo veo perfecto, a mi no justito por lo que te he dicho y lo hago extensible a otros que curiosamente son de la misma cadena. El dichoso salvame que esta a todas horas y todos los dias, que si la noria que si patatin, que si patatan. Asquito de television y puedo entender que siendo jovenes deseen vivir la experiencia de la convivencia televisiva y ver lo que se puede sacar. Eso lo veo perfecto, pero no como sustitutivo de labrarse el futuro con esfuerzo y sacrificio. De caso contrario me horroriza el pensarlo, y bueno... luego estan los supuestos periodistas, colaboradores de programas que esos si que dan asco de verdad. Hace ya tiempo que desvarie y me fui del tema del hilo por lo que me queda por decir una cosa, y es que no entiendo como una cadena como telecinco estan dejando sus propios directivos que se vaya al carajo por falta de contenidos de interes, series de calidad, pelis, reportajes, etc... Solo cotilleo y cuando no se cotillea de GH pues se hace de la isla de los famosos o de encerrados o como se llame, etc... Lo peor es que el resto de cadenas le van a la zaga y con el tiempo libre que tienen nuestros jovenes poe el paro que hay, imagina como se ponen las cabezas. De aqui a unos años solo tendremos borregos en el pais y por si fuer poco debido al paro ha lo que se denomina fuga de cerebros, pero lo mas granao se queda aqui.