Autor Tema: ¿Climatizador flojo?  (Leído 1191 veces)

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
Re: ¿Climatizador flojo?
« Respuesta #25 en: 13 de Mayo de 2007, 17:37:39 pm »

Estara perdiendo liquido refrigerante???

¿Desde cuando el liquido refrigerante afecta al climatizador?  >:D >:D :DD :DD

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #26 en: 14 de Mayo de 2007, 09:24:27 am »

Estara perdiendo liquido refrigerante???

¿Desde cuando el liquido refrigerante afecta al climatizador?  >:D >:D :DD :DD

;D ;D

le sacas punta a todo!!   ;D ;D

el liquido del aire, hombre!!!   ;D ;D

vitocorleone

• Visitante
« Respuesta #27 en: 14 de Mayo de 2007, 21:25:23 pm »
- bueno acabo de recoger el coche del taller me han echo una campaña de primavera de 22 puntos me han regalado un  muñequito de cmon del corsa, pero lo mejor de todo es que arranco y el climatizador esta en auto y en 20 grados, estoy parado y buscando una emisora en la radio, cuando tachannnn el climatizador empieza a soplar un caudal de aire frio y potente como nunca lo habia hecho increible ahora si que va realmente bien. vuelvo al concesionario les pregunto por este tema y me dicen que del clima no han tocado nada, pero en el papel de la campaña las casillas compresor, juntas y estanqueidad aparecen marcadas con una x. misterioso no pero al fin funciona...

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #28 en: 14 de Mayo de 2007, 22:07:42 pm »
A ver si pasas frio ahora. Me alegro que se haya solucionado.  O0

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #29 en: 14 de Mayo de 2007, 22:36:08 pm »
Campaña de primavera??? es gratuita???

vitocorleone

• Visitante
« Respuesta #30 en: 15 de Mayo de 2007, 11:41:34 am »
La campaña es gratuita pero luego te lo sacan por otro lado de los problemas que detecten en la campaña, frenos, filtros, bombillas etc, te hacen un 10% de su valor normal. no esta mal.

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #31 en: 15 de Mayo de 2007, 12:05:47 pm »
Bueno, pues problema resuelto, pero ahora ojo con los resfriados  ;D

oso

• Visitante
« Respuesta #32 en: 15 de Mayo de 2007, 12:29:29 pm »
El mio enfria de collons. Me quedo afónico y todo durante el verano, y en Castilla La Mancha casca de collons el palomo.... O0

Shorly

• Visitante
« Respuesta #33 en: 10 de Marzo de 2008, 11:34:07 am »
Yo lo llevo mañana a la opel, lo mio es parecido pero yo he notado que las toberas no se mueven, es decir por mucho que yo intento dirigir la ventilacion siempre sale supoerfuerte a la parabrisas delantero y el resto con aire insignificantes, por lo cual debe ser fallo de las toberas. ¿ Alguien sabe si eso puede ser problema de fusibles o me van a tener el coche liao por mucho tiempo?
Gracias

javier_sf

• Visitante
« Respuesta #34 en: 10 de Marzo de 2008, 15:01:00 pm »
Shorly, si pongas donde pongas el mando del climatizador el aire sale solo por el parabrisas, mira lo primero que no tengas ajustados los mandos en la función de "descongelación de parabrisas".  Si los mandos están correctamente ajustados, lo que sucederá es que el motor que mueve la trampilla que dirige el aire, no funciona correctamente.  En este caso, lo que harán en el concesionario es enchufarte el Tech-2 (el ordenador de Opel) para reconfigurar el funcionamiento de los motores y los topes de las trampillas, para que obedezca a lo que pones con el mando.  Si solo es esto no tiene mayor importancia y es rápido de solucionar, pero también cabe la posibilidad de que esté averiado el propio motor eléctrico que hace esas funciones, con lo que tendrán que cambiártelo y posiblemente tarden un poco más en hacerlo.

Un saludo.