Autor Tema: CUIDADO CON LOS CUPONES DESCUENTO ¡¡¡  (Leído 737 veces)

TRULY

CUIDADO CON LOS CUPONES DESCUENTO ¡¡¡
« en: 28 de Enero de 2012, 13:37:12 pm »
Como todos habreis podido observar, ha habido en los ultimos tiempos una masiva oferta de cupones descuentos que ofrecen multitud de establecimientos en webs tipo offerum, groupalia, groupon, lets bonus, etc...........

Bueno pues a pesar de que los precios sean magnificos, tened cuidado porque no es oro todo lo que reluce y me explico:

Ya me ha pasado varias veces porque yo he cogido varios cupones ya y la verdad sea dicha, siempre me han puesto mas problemas y trabas que facilidades. La ultima es la siguiente:

Tengo un cupon para un restaurante 2 personas en zona centro de Madrid, que tenia 3 meses de caducidad. Ahora le quedan 2 semanas de caducidad, llamamos para reservar mesa y ¿comooooooo? ¿que no hay posibilidad de reserva ni jueves ni viernes ni sabado ni domingo? ? ? ? ¿entonces para que lo ofertan ustedes? ¿como se puede ser tan caradura? Vamos que si quieres ir un lunes o un martes, te reservan sin problemas pero el fin de semana e incluso el jueves y el viernes NO TE RESERVAN ¡¡¡¡

¿pero en que pais vivimos de getas? Como mola vender miles de planes y no poder satisfacerlos todos ehhhh, y luego los pobres que han pagado se tienen que buscar la vida porque han pagado y pierden su dinero ¿pero a donde vamos a llegar?

Este es uno de los muchos ejemplos, porque si os cuento otro de unos masajes ya seria el despiporrio y alguna que otra anecdota mas que no voy a revelar porque ya parece que somos tontos del culo. Vamos, que con esto quiero decir que un servidor ya ha terminado de comprar y mirar estos ofertones de pacotilla que lo unico que hacen es darte problemas, ponerte mala cara en los restaurantes porque claro ¿a quien le gusta darte un menu por 7 euros un sabado por la noche pudiendo llenarlo de comensales que van a pagar 30? Lo dicho, morro es poco lo que tiene esta gente.

Claro que la culpa ya tambien hay que achacarsela a groupalia, groupon y demas que son los que cogen los cuartos a espuertas y no se los dan al establecimiento hasta que el cliente no ha canjeado mediante el codigo de barras o el codigo del cupon en el establecimiento, y mientras, estas empresas, lucrandose con miles de euros que igual tardan 2 o 3 meses en ser consumidos y en muchas ocasiones perdidos por el cliente.

Me temo que en breve empezaremos a oir con fuerza las denuncias a la ocu, y otros organismos referente a estos sitios.

A ver, opiniones  O0

dmb

• Visitante
Re: CUIDADO CON LOS CUPONES DESCUENTO ¡¡¡
« Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2012, 13:59:29 pm »
Joer Miguel, nadie regala nada y menos por internet L--i
Eso lo tenías que saber tú mejor que nadie

TRULY

« Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2012, 15:00:25 pm »
Joer Miguel, nadie regala nada y menos por internet L--i
Eso lo tenías que saber tú mejor que nadie
no es cuestion de regalar o no regalar. en este caso no hablamos de regalos, hablamos de ofertas suculentas. Yo he aprovechado ya varias veces, pero hay sitios que te ponen esas trabas, pero no es que sea falso ni nada parecido

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #3 en: 28 de Enero de 2012, 15:45:45 pm »
Yo tambien he comprasdo y usado varias veces estas ofertas para comer ó cenar y de momento (tocaré madera), he salido bien, tengo pendiente una con Gropalia en el mismo sitio donde estuve otra vez y espero que el servicio sea el mismo, si no se acabo.  O0 O0

PD.Migue,l tambien hay que ver la gente que compra la oferta y reservar lo antes posible.

« Respuesta #4 en: 28 de Enero de 2012, 15:54:39 pm »
Yo siempre he ido en fin de semana, sin problemas, pero claro eso depende del restaurante (o del producto dependiendo de la oferta), no sé si había letra pequeña en la oferta So..
(yo nunca me he encontrado)

theboarder

• Visitante
« Respuesta #5 en: 28 de Enero de 2012, 16:02:55 pm »
tenia letra pequeña?

lo que hemos utilizado de esas ofertas hasta ahora ha salido bien  <mazo (toco madera)

Ikerman

• Visitante
« Respuesta #6 en: 28 de Enero de 2012, 16:21:14 pm »
Yo hasta ahora no he tenido problemas, y van unas cuantas compras  O0

TRULY

« Respuesta #7 en: 28 de Enero de 2012, 19:41:12 pm »
bueno pues los que esteis en grandes capitales y cojais algo para un restaurante centrico a ver si un teneis siempre la misma facilidad para reservar. Yo me refiero a un fin de semana, porque el lunes y el martes pues como que no. A mi ultimamente me han dado problemas. Ademas que es que se ve, que no les gusta dar los menus de los cupones porque ganan muy poco y no te ponen lo que te tienen que poner y con malas caras. Uno de los pocos sitios donde he estado muy a gusto ha sido en el meson 5 J de la plaza mayor, ahi si que fue estupendo y en una pizzeria de 3 cantos tambien, son los unicos sitios sin incidencias reseñables.