Autor Tema: duda sobre que zafira tourer escoger  (Leído 533 veces)

Bily

  • Visitante
Re: duda sobre que zafira tourer escoger
« Respuesta #25 en: 08 de Febrero de 2012, 22:06:44 pm »
Si dices que vives en zona montañosa, yo tendria muy en cuenta el par motor; date cuenta que son continuas aceleraciones/ deceleraciones, y en ese aspecto la 165cv gana por goleada a cuelquier gasolina  >:D O0

TRULY

Re: duda sobre que zafira tourer escoger
« Respuesta #26 en: 09 de Febrero de 2012, 02:32:11 am »
No te creas, el par motor del motor 1.4 turbo no es nada malo. logicamente no es como el del gasoil pero se compensa pudiendolo estirar hasta mas alla de las 6000 vueltas.

Bily

  • Visitante
Re: duda sobre que zafira tourer escoger
« Respuesta #27 en: 09 de Febrero de 2012, 12:13:02 pm »
Ya ya..... 6000 vueltas, pero estamos hablando de una zona montañosa, no de un tramo de un rally de montaña  XDD XDD XDD

TRULY

Re: duda sobre que zafira tourer escoger
« Respuesta #28 en: 09 de Febrero de 2012, 12:17:52 pm »
Ya ya..... 6000 vueltas, pero estamos hablando de una zona montañosa, no de un tramo de un rally de montaña  XDD XDD XDD
ya hombre, es una forma de hablar, no quiero decir que la lleve al limite, simplemente que lo que pierde por un lado lo gana por otro. Que no es lo mismo que un motor atmosferico que tiene la mitad o menos de par que el 2.0 cdti, sino que el turbo ya tiene un par curioso a medio regimen y ademas estira mas.

Bily

  • Visitante
Re: duda sobre que zafira tourer escoger
« Respuesta #29 en: 09 de Febrero de 2012, 12:21:03 pm »
 O0

sosero

  • Visitante
Re: duda sobre que zafira tourer escoger
« Respuesta #30 en: 24 de Febrero de 2012, 22:04:29 pm »
y del consumo entre las 2 ,que podriais decirme?
y el precio de 24.300 que me han dado del tourer selective 165cv que me decis?
de precio la veo cara porque la mia me ha salido por 26400 pero va con unas cuantas cosas como afl,fle-fix, flexride, asientos deportivos, 5 años de garantia y algunos accesorios más y es la 165 excellence, en extras llevo mas de 3500e echa cuentas...
Y pilla la de 165 que la de 130 cargada, con viento en contra y en montaña se queda justa si quieres hacer algún adelantamiento, ahora si vas a ir tranqui y pasas de hacer adelantamientos te vale la otra, el consumo es casi insignificante e incluso puede ser menos en la de 165 porque al tener mas potencia puedes jugar a ir con una marcha mas larga mas tiempo.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: duda sobre que zafira tourer escoger
« Respuesta #31 en: 24 de Febrero de 2012, 22:10:15 pm »
Ande o  Noo ande burro grande sin dudarlo y con los ojos tapados la 165 cv  O0 O0

natura

  • Visitante
Re: duda sobre que zafira tourer escoger
« Respuesta #32 en: 24 de Mayo de 2012, 21:14:11 pm »
y del consumo entre las 2 ,que podriais decirme?
y el precio de 24.300 que me han dado del tourer selective 165cv que me decis?

Para poderte comentar sobre el precio ¿qué extras le has puesto en ese presupuesto?