Autor Tema: Consulta de novato  (Leído 952 veces)

bogatell

  • Visitante
Consulta de novato
« en: 25 de Enero de 2012, 18:29:52 pm »
Esta consulta es porque mañana voy a ver una Zafi 1.8 gasolina que seguramente compre. Cuando se pone el contacto en la Zafi, se encienden las luces de averia y luego se apagan no? Es que me da mal rollo a ver si tiene averia y se las han quitado, ya que hay mucho listo por ahi, y creo que eso es hasta ilegal. Si es asi mañana me fijare haber si se encienden. Son 2 no ? Si me contestais con cierta rapidez os lo agradeceria, ya que no quiero que me den gato por liebre. Y despues del toston gracias por anticipado.

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Consulta de novato
« Respuesta #1 en: 25 de Enero de 2012, 18:34:59 pm »
Efectivamente,cuando pones contacto se enciende todos los testigos del cuadro y pasados unos segundos se apagan.

Ojo tienen que encenderse y apagarse,si se queda fijos algo pasa o puede que tenga alguna averia electica memorizada.

bogatell

  • Visitante
Re: Consulta de novato
« Respuesta #2 en: 25 de Enero de 2012, 18:37:53 pm »
muchas gracias...

bogatell

  • Visitante
Re: Consulta de novato
« Respuesta #3 en: 25 de Enero de 2012, 19:08:05 pm »
Mañana os cuento

Pinsapa

  • Visitante
Re: Consulta de novato
« Respuesta #4 en: 26 de Enero de 2012, 01:15:14 am »
No te preocupes...las 1.8 de gasolina no se averían PLi


En serio, de todas las motorizaciones opel de esa epoca, creo que es de la que menos averias se han leido en los foros opeleros.

Yo puedo hablar de la mía, que en 8 años y medio la unica averia que ha tenido ha sido el compresor del climatizador, y te aseguro que aqui en Sevilla es una pieza que "trabaja" bastante con los calores.

bogatell

  • Visitante
Re: Consulta de novato
« Respuesta #5 en: 26 de Enero de 2012, 18:19:47 pm »
La he catado hoy y va bastante bien, el lunes soy un nuevo propietario Zafirero
gracias por las respuestas