Autor Tema: Problema filtro anti partículas...  (Leído 268 veces)

angel arnau

• Visitante
Problema filtro anti partículas...
« en: 25 de Enero de 2012, 18:12:40 pm »
Hola: a mi cuando me hace la limpieza se queda acelerado y no puedo pararlo, tengo que parar el motor. no se que puede ser.los números que me salen de averías son 112252 y 062101, que puede ser....Gracias

Chicago

• Moderador Global
  • *
Re: Problema filtro anti partículas...
« Respuesta #1 en: 25 de Enero de 2012, 19:50:08 pm »
El primero parece ser el sensor del acelerador y el segundo está relacionado con el alternador... :-X

La próxima vez pincha en inicio y escribe el número de error quitando las últimas 2 cifras y encontrarás mucha información... Loo:

angel arnau

• Visitante
« Respuesta #2 en: 06 de Febrero de 2012, 00:41:41 am »
HOLA COMPAÑEROS: EL VIERNES TUVE UN PROBLEMA CON LA SAFIRA, SE ME ENCENDIDO UNA LUZ DE EMERGENCIA,QUE ES LA LUZ QUE TIENE UN DIBUJO UN COCHE Y UNA LLAVE, EL COCHE SE QUEDO ACELERADO Y NO RESPONDÍA NADA. NO SE QUE PUEDE SER. LO HE LLEVADO A LA OPEL Y ESTOY ESPERANDO CONTESTACIÓN..
CONTESTARME SI ALGUIEN LE HA PASADO ALGO IGUAL... UN SALUDO.......

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #3 en: 06 de Febrero de 2012, 08:27:55 am »
Hola angel arnau procura  Noo escribir en mayusculas ya que en un foro es sinonimo de gritar y lo dicen las  [reglas]

« Respuesta #4 en: 06 de Febrero de 2012, 09:12:48 am »
Revisad el nivel de aceite y estad al tanto de las regeneraciones del FAP.

Y angel arnau, haz caso de ADRILORE ;)

angel arnau

• Visitante
« Respuesta #5 en: 09 de Febrero de 2012, 21:09:49 pm »
El problema que tenia según opel, era que la caja delantera de los fusibles, estaba comunicada, por un fallo, y el otro problema era el alternador que no cargaba suficiente, total que me soplaron 600 €...

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #6 en: 09 de Febrero de 2012, 21:22:26 pm »
El problema que tenia según opel, era que la caja delantera de los fusibles, estaba comunicada, por un fallo, y el otro problema era el alternador que no cargaba suficiente, total que me soplaron 600 €...
SoO Te has autocitado, no sabia que en el foro se pudiera hacer esto, te habran borrado los errores en la opel, el alternador sera remanofacturado porque por el precio no me parece nuevo y la caja de fusibles te la han cambiado entera o reparado. Cuentanos un poco más porque lo de la caja de fusibles es la primera vez que lo leo.

angel arnau

• Visitante
« Respuesta #7 en: 09 de Febrero de 2012, 21:40:51 pm »
El alternador me han hecho un 70% de descuento, sobre el precio total de nuevo. y la caja de fusibles según ellos se avía comunicado, la corriente pasaba por el plástico, y hacia la avería.
La caja nueva vale unos 1000 €, y reparada sale por unos 300 €. esto es todo.....

« Respuesta #8 en: 09 de Febrero de 2012, 23:27:35 pm »
He eliminado el repe ;)
Eso de que la corriente pase por el plástico X'-X ¿te lo has creído?  8:) Si precisamente se pone para no hacer cortocircuitos <locoloco <locoloco

4jor4

• Visitante
« Respuesta #9 en: 10 de Febrero de 2012, 08:03:18 am »
Que se habia comunicado la caja de fusibles? Que lleva electricidad o agua?
Increible, quisiera pensar que le entendiste mal, me dicen eso o mi en un taller y no cobran hasta que me enseñen la fuga de electrones, osea un chispazo a traves del plastico de la caja de fusibles.