Autor Tema: PROBLEMAS DE ARRANQUE  (Leído 252 veces)

aguila real

• Visitante
PROBLEMAS DE ARRANQUE
« en: 22 de Enero de 2012, 19:57:47 pm »
Al arrancar la zafira me cascabelea se me mueve todo el salpicadero escomo si se ahogara como si el motor de arranque se atropellara,al apagar el motor es lo mismo ºWº

TORETE77

• Visitante
Re: PROBLEMAS DE ARRANQUE
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2012, 21:56:15 pm »
pues eso tambien me pasa a mi lo k pasa k yo lo doy por perdido ya me he acostumbrado, eso si la volkswagen cady k tenemos en el curro para llevar y traer piezas arranca 100 veces mejor, arranca en medio segundo y encima ni se oye el motor, definitivamente el proximo sera un volkswagen

joalvi

• Visitante
Re: PROBLEMAS DE ARRANQUE
« Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2012, 22:53:45 pm »
He pasado por algo similar, y debeis tener en cuenta estas dos cuestiones:

1º bateria baja, probar a cargarla y probais si recien cargada continua haciendo esto mismo al arrancar. A mi me desaparecio estando recien cargada,luego cuando volvia a bajar su carga, volvian estos fallos. La solucion me instalaron un último sofware que por lo visto carga desde revoluciones mas baja.

2º probar a utilizar la llave de sustitución,despues de comentar en el consecionario ciertos fallos de arranque, estando la bateria bien cargada, me aconsejarón que utilizase la llave de sustitucion y probase a ver que tal y desde entonces es la que utilizo, es mas intente volver a la de navaja y tuve que desistir.
Espero que os sea util.