Autor Tema: Bomba de alta presión de Gasolina Zafira 2006  (Leído 568 veces)

Sky6109

• Visitante
Bomba de alta presión de Gasolina Zafira 2006
« en: 22 de Mayo de 2011, 22:02:00 pm »
Hola a todos!

Tengo una Zafira 2006 tipo B Comfort D 2.2 L y tengo problemas con la bomba de alta presion de gasolina (va a la cabeza) pero aqui en México es muuuuy cara y no me recomiendan poner una reparada o usada. Sabe alguien de algun sitio (aunque sea fuera de México) donde pueda conseguir la bomba?

Saludos

Sky

TRULY

Re: Bomba de inyeccion de alta presion de combustible dañada
« Respuesta #1 en: 22 de Mayo de 2011, 22:04:02 pm »
Hola a todos!

Tengo una Zafira 2006 tipo B Comfort D 2.2 L y tengo problemas con la bomba de alta presion de gasolina (va a la cabeza) pero aqui en México es muuuuy cara y no me recomiendan poner una reparada o usada. Sabe alguien de algun sitio (aunque sea fuera de México) donde pueda conseguir la bomba?

Saludos

Sky
esa zafira es la A de españa o la B de españa? imagino que sera la A e imagino que sera de gasoil. ¿es la 2.2 de 125 cv? ¿porque sabes que tienes la bomba mal?

cocofanio

• Visitante
« Respuesta #2 en: 23 de Mayo de 2011, 00:00:06 am »
Creo que te refiers a esta Zafira:
http://mx.autocosmos.yahoo.net/autos/usados/chevrolet/zafira/22l-confort-d/2006/queretaro/17148167.aspx#

(2006) Chevrolet Zafira 2.2L Confort D
Ampliar

Haga click en la imagen para verla en su resolución original.
Anterior Anterior

Kilometraje: 90,000 Kms
    Combustible: Gasolina
    Color: Gris Oscuro
    Segmento: Van
    Transmisión: Automática
    Formas de pago: Efectivo
    Vendedor: Particular

Realizar una consulta

morales

• Visitante
« Respuesta #3 en: 23 de Mayo de 2011, 07:56:07 am »
hola a todos yo tengo el mismo problema con la bonba de Gasoil tengo la zafira confor del año 2002 de 100cv  lo cual cuando me lo dijeron me cai para a tras 1600 euros la bonba + mano de obra  pues me e dirijido a otro taller  y  segun me indican que colocandole una bonba entre la de alta y el deposito se soluciona el problema hoy melo pondran espero que tengan razon y se solucione el coste sale 200 la bonba + mano de obra unos 300 euros claro esta despues de asegurar que no es de otra cosa

Sky6109

• Visitante
Bomba de alta presión de Gasolina Zafira 2006
« Respuesta #4 en: 15 de Junio de 2011, 07:52:53 am »

Hola a todos. Sabe alguien si existe alguna campaña de reemplazo por parte de Chevrolet Mexico u Opel para la bomba de gasolina de alta presión?

Gracias

Re: Bomba de alta presión de Gasolina Zafira 2006
« Respuesta #5 en: 15 de Junio de 2011, 09:01:55 am »
Infórmate en el concesionario de esto:
"Curioseando" he visto esta referencia a una campaña:
Hoy he recibido la siguiente carta:
Asunto......Notificacion campaña (10-P011
Le enviamos esta carta para informarle de una campaña que hay que hacer en su vehiculo con matricula ----GBR. Por supuesto esta cubierta en garantia, siendo totalmente gratuita para usted.
¿Alguien sabe algo acerca de esta revision para zafiras?
Que resulta ser la 10-P-011.
Buscando por Google, sólo he encontrado referencias en alemán, y parece relacionado con Zafira B con motor Z22YH

¿Alguien ha tenido noticias del tema?
Y nos dices qué hay de cierto ;)

MeatLoaf

• Visitante
Re: Bomba de alta presión de Gasolina Zafira 2006
« Respuesta #6 en: 27 de Enero de 2012, 21:04:06 pm »
Sky : Existe una campaña vigente de GM valida en cualquier agencia del pais (MEXICO) para reemplazar la bomba sin costo, apurate porque expira el 31 de marzo de 2012. Llama a los telefonos de GM o bien lleva tu vehiculo a cualquier agencia y pregunta por la campaña de reemplazo haber si aplica a tu VIN.

saludos