Hola!
El otro día estuve en el concesionario (pq me he comprado de 2º coche una agila) y estuve trasteando un poquito con la Zafi tourer que tenían en el conce.
Y a ver, que no me caigan palos
voy a ser sincero:
La delantera, preciosa (como el Ampera alemán que vi hace poco por aqui por Fuencarral) El interior, pues si que da la sensación de ser más un coche de lujo (sería el acabado imagino, con asientos marrones y demás) parecía que estabas más en Mercedes que en un Opel, solo faltaba algo de madera (para gustos... personalmente me pareció demasiaaaado seria, no veo a mis niños llenandola de ***
). Y de espacio le pregunté al comercial que dónde estaban los cms que se supone tiene de más con respecto a la B, pq yo solo noté más espacio entre el volante y la luna delantera, en el puesto de conduciión yo noté más amplitud al volver a coger mi B
y las plazas traseras, tres cuartos de lo mismo, quizá un par de cms más de maletero, pero tampoco que trnasmitió sensación de espacio.
Conclusión, me quedé más agusto conmigo mismo al haberme comprado la B hace unos meses, por no hablar de los precios... Me confesó el comercial que sacar este coche en estos tiempos de crisis....
En fin, que sólo quería deciros mi opinión.