Autor Tema: TUTORIAL: Medidas de la Zafira C  (Leído 1687 veces)

victord

  • Visitante
Re: Discusión sobre medidas y opciones de la Zafira C
« Respuesta #25 en: 09 de Marzo de 2012, 14:16:01 pm »
Hola!
El otro día estuve en el concesionario (pq me he comprado de 2º coche una agila) y estuve trasteando un poquito con la Zafi tourer que tenían en el conce.
Y a ver, que no me caigan palos  <mazo <mazo voy a ser sincero:
La delantera, preciosa (como el Ampera alemán que vi hace poco por aqui por Fuencarral) El interior, pues si que da la sensación de ser más un coche de lujo (sería el acabado imagino, con asientos marrones y demás) parecía que estabas más en Mercedes que en un Opel, solo faltaba algo de madera (para gustos... personalmente me pareció demasiaaaado seria, no veo a mis niños llenandola de ***  So.. So..). Y de espacio le pregunté al comercial que dónde estaban los cms que se supone tiene de más con respecto a la B, pq yo solo noté más espacio entre el volante y la luna delantera, en el puesto de conduciión yo noté más amplitud al volver a coger mi B  L--i y las plazas traseras, tres cuartos de lo mismo, quizá un par de cms más de maletero, pero tampoco que trnasmitió sensación de espacio.
Conclusión, me quedé más agusto conmigo mismo al haberme comprado la B hace unos meses, por no hablar de los precios... Me confesó el comercial que sacar este coche en estos tiempos de crisis....
En fin, que sólo quería deciros mi opinión. O0

TRULY

Re: Discusión sobre medidas y opciones de la Zafira C
« Respuesta #26 en: 09 de Marzo de 2012, 16:53:24 pm »
volviendo a los pesos. el peso minimo corresponde a la zafira con motor 1.4 de gasolina y acabado basico. Si ponemos la 2,0 de 165 + todas las opciones, + ruedas de 19" con sus gomas, 7 asientos en vez de 5, techo panoramico, etc, sabiendo que ya solo lo que es el motor pesa por lo menos 100 kg mas, pues las cuentas pueden salir, pero vamos que para conseguir llegar a los mas de 1900 kg has de tenerla alicatada hasta el techo, si no se quedara en torno a 1650-1750 mas o menos

Endiquality

  • Visitante
Re: Discusión sobre medidas y opciones de la Zafira C
« Respuesta #27 en: 12 de Marzo de 2012, 16:17:51 pm »
hablando de dimensiones puras y duras....¿alguien que tenga una tourer puede decirme las medidas del maletero de ancho y largo con las 5 plazas?a ser posible con los asientos de la 2ªfila en su posición mas atrasada y la más adelantada.
Es que aún estoy a la espera de que me llegue (espero que a finales de éste mes) y tengo que mirar un transportín para el perro que me entre y no me coma mucho espacio

airiagua

  • Visitante
Re: Discusión sobre medidas y opciones de la Zafira C
« Respuesta #28 en: 13 de Marzo de 2012, 16:47:39 pm »
hablando de dimensiones puras y duras....¿alguien que tenga una tourer puede decirme las medidas del maletero de ancho y largo con las 5 plazas?a ser posible con los asientos de la 2ªfila en su posición mas atrasada y la más adelantada.
Es que aún estoy a la espera de que me llegue (espero que a finales de éste mes) y tengo que mirar un transportín para el perro que me entre y no me coma mucho espacio

Anchura: 106 cm
Largo: Lo he medido hasta donde termina la superficie amoquetada. Después hay 8 centímetros en acabado cromado que creo que se podrían sumar al largo del maletero. Las medidas son en la base.
4 plazas: 87 cm
5 plazas: Desde 93 hasta 116

Espero que te sirva ;)

Endiquality

  • Visitante
Re: Discusión sobre medidas y opciones de la Zafira C
« Respuesta #29 en: 13 de Marzo de 2012, 17:31:41 pm »
muchas gracias,me vienen de perlas,ahora mismo me hago mi particular tetris )))