Autor Tema: KDD OPEL MASTERNOU & CLUBZAFIRA presentacion zafira tourer  (Leído 5276 veces)

elzafira46

  • Visitante
Re: KDD OPEL MASTERNOU & CLUBZAFIRA presentacion zafira tourer
« Respuesta #25 en: 21 de Enero de 2012, 23:52:14 pm »
Yo con la edad me voy haciendo viejo (lógico  :DD :DD :DD) y ya no descarto un cambio automático como antes, ahora que un start-stop a mi no me lo meten ni locos  Noo Noo Noo Noo

wino

  • Visitante
Re: KDD OPEL MASTERNOU & CLUBZAFIRA presentacion zafira tourer
« Respuesta #26 en: 21 de Enero de 2012, 23:55:23 pm »
La automática tenía mucha tirada, normal con 165 CV  oO oO. Y si lo que quieres es cambiar tú de marchas para subirla de vueltas pues se pone en modo secuencial y es como un cambio manual pero sin embrague  O0 O0

theboarder

  • Visitante
Re: KDD OPEL MASTERNOU & CLUBZAFIRA presentacion zafira tourer
« Respuesta #27 en: 22 de Enero de 2012, 00:00:07 am »
veo que al final habeis sido muchos ....  O0

lastima no haber podido ir

erbebe

  • Visitante
Re: KDD OPEL MASTERNOU & CLUBZAFIRA presentacion zafira tourer
« Respuesta #28 en: 22 de Enero de 2012, 00:01:37 am »
Esto no se puedeeeeee .... despues de tanto tiempo sin aparecer, ir a una kdd, ver a viejos amigos del foro, conocer a otros tantos que no conocia y disfrutar de la impresionante zafi que sa marcado opel es genial!! Salgo con un muy buen sabor de boca sobre la maquina!! impresionante repris....que velocidad  So.. So.. y ese cambio automatico y secuencial de escandalo  oO el interior increible, la verdad que estoy  oO oO oO <love <love <love claro luego despues de dejarla y montarme en mi zafi se veia la diferencia  ee ee aunque de momento me quedo con mi maquinilla y me planteare el cambio mas adelante  ;) eso si lo tengo claro esta cae fijo!! trande o temprano  ;)

Un saludo a tod@s

Defrente

  • Visitante
Re: KDD OPEL MASTERNOU & CLUBZAFIRA presentacion zafira tourer
« Respuesta #29 en: 22 de Enero de 2012, 00:06:00 am »
Por cierto me encanta la zafira y tengo los dientes aún rallando el suelo  oO oO oO
Yo he probado las dos (manual y automática) y tengo claro que me quedo con la automática. Que gozada.
La visibilidad es muy buena. Los pilares no molestan en los giros. o al menos mucho menos que en la B.
Anécdota: Defrente y yo cogemos la manual y al parar en el semáforo decimos "Que poco se escucha" cuando miro el cuentarevoluciones y pone "Start-stop" y resulta que el  motor estaba parado  XDD XDD XDD XDD. Al pisar un poco el embrague se pone en marcha solo. Lo que no me queda claro es que tanta arrancada y parada castigará mucho el motor de arranque y la batería. En dos vueltas a la manzana con tráfico se ha parado al menos diez veces, no se no se.

Ha estado una sorpresa, los dos deciamos, ostras!! se han currado la insonorizacion interior!! y resulta que el motor se para  XDD XDD XDD XDD XDD, por lo demas una pasada, visibilidad estupenda, amplitud, no mucho en los asientos de atras, pero sobretodo el tema de los asiento partidos en la segunda fila es un gran avance. el diseño, y yo hablo con conocimiento de causa ya que me dedico a ello, es muy acertado y aunque no es un coche del cual te quedas pasmao, tiene detalles que le dan un toque plus. En definitiva que os animo a un cambio... ;) ;)

erbebe

  • Visitante
Re: KDD OPEL MASTERNOU & CLUBZAFIRA presentacion zafira tourer
« Respuesta #30 en: 22 de Enero de 2012, 00:13:23 am »
Aun sigo con la mosca detras la oreja de que sera esa pieza que tenia entre las plazas delanteras y traseras que no le encontramos la utilidad jejeje eso si guantera y huecos tiene a doquier!! el cuadro y las luces interiores y exteriores SoO y la bandeja que se pueda guardar en unhueco del maletero un detallazo  [plas] [plas] [plas] el clima bizonal de escandalo....no veas que calor dios!! y el reloj de temperaturaaaaa siiiiiiiiii esta vez siiiii!!  PLi

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: KDD OPEL MASTERNOU & CLUBZAFIRA presentacion zafira tourer
« Respuesta #31 en: 22 de Enero de 2012, 00:27:30 am »
Jo, sí que os habéis juntado peña, sí... SoO

Hombre Raúl, apareció un desaparecido en combate para "estrenar" zafi... :DD

erbebe

  • Visitante
Re: KDD OPEL MASTERNOU & CLUBZAFIRA presentacion zafira tourer
« Respuesta #32 en: 22 de Enero de 2012, 00:33:17 am »
Jo, sí que os habéis juntado peña, sí... SoO

Hombre Raúl, apareció un desaparecido en combate para "estrenar" zafi... :DD

Nunca mejor dicho jejeje y si la verdad que fue una de esas kdd's que merece la pena por la cantidad de asistencia y buen ambiente  ;) espero no desaparecer y que volvais a verme el pelo cuando salga la zafira D  >:D :8(

Re: KDD OPEL MASTERNOU & CLUBZAFIRA presentacion zafira tourer
« Respuesta #33 en: 22 de Enero de 2012, 00:40:37 am »
(...)
Anécdota: Defrente y yo cogemos la manual y al parar en el semáforo decimos "Que poco se escucha" cuando miro el cuentarevoluciones y pone "Start-stop" y resulta que el  motor estaba parado  XDD XDD XDD XDD. Al pisar un poco el embrague se pone en marcha solo. Lo que no me queda claro es que tanta arrancada y parada castigará mucho el motor de arranque y la batería. En dos vueltas a la manzana con tráfico se ha parado al menos diez veces, no se no se.
Mira que os lo decía antes de salir, pisad el embrague y se cala  >:D

erbebe

  • Visitante
Re: KDD OPEL MASTERNOU & CLUBZAFIRA presentacion zafira tourer
« Respuesta #34 en: 22 de Enero de 2012, 00:44:06 am »
(...)
Anécdota: Defrente y yo cogemos la manual y al parar en el semáforo decimos "Que poco se escucha" cuando miro el cuentarevoluciones y pone "Start-stop" y resulta que el  motor estaba parado  XDD XDD XDD XDD. Al pisar un poco el embrague se pone en marcha solo. Lo que no me queda claro es que tanta arrancada y parada castigará mucho el motor de arranque y la batería. En dos vueltas a la manzana con tráfico se ha parado al menos diez veces, no se no se.
Mira que os lo decía antes de salir, pisad el embrague y se cala  >:D

No lo pillaron  :DD :DD :DD :DD :DD igual que lo del freno de mano  :DD :DD :DD :DD :DD defrente decia que no que no se quita no ves!! y zas el coche para delante jajajajaja ande pero si no salia  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

elzafira46

  • Visitante
Re: KDD OPEL MASTERNOU & CLUBZAFIRA presentacion zafira tourer
« Respuesta #35 en: 22 de Enero de 2012, 00:52:58 am »
(que estoy preparando las pizzas)

¿No se te estarán quemando las pizzas con tanto tiempo que llevan en el horno?  <mazo <mazo <mazo
 :DD :DD :DD

Yo no espero mas por las fotos, y me voy a dormir. :8(
Buenas noches chicos! O0

Re: KDD OPEL MASTERNOU & CLUBZAFIRA presentacion zafira tourer
« Respuesta #36 en: 22 de Enero de 2012, 00:55:13 am »
Aquí van unas cuantas

Que por la mañana comento  )))

Aaah y un par de videopruebas  >:D
<a href="http://www.youtube.com/v/wUCydA9bcvs?fs=1&amp;amp;hl=es_ES&amp;amp;color1=0x234900&amp;amp;color2=0x4e9e00&amp;amp;border=1" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/wUCydA9bcvs?fs=1&amp;amp;hl=es_ES&amp;amp;color1=0x234900&amp;amp;color2=0x4e9e00&amp;amp;border=1</a> <a href="http://www.youtube.com/v/cvmy2GxsAMw?fs=1&amp;amp;hl=es_ES&amp;amp;color1=0x234900&amp;amp;color2=0x4e9e00&amp;amp;border=1" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/cvmy2GxsAMw?fs=1&amp;amp;hl=es_ES&amp;amp;color1=0x234900&amp;amp;color2=0x4e9e00&amp;amp;border=1</a>

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: KDD OPEL MASTERNOU & CLUBZAFIRA presentacion zafira tourer
« Respuesta #37 en: 22 de Enero de 2012, 01:16:22 am »
 SoO SoO SoO que bonito, me quedo con la cara de satisfaccion del conductor  T_T T_T T_T

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: KDD OPEL MASTERNOU & CLUBZAFIRA presentacion zafira tourer
« Respuesta #38 en: 22 de Enero de 2012, 01:56:22 am »
(que estoy preparando las pizzas)

¿No se te estarán quemando las pizzas con tanto tiempo que llevan en el horno?  <mazo <mazo <mazo
 :DD :DD :DD


Es que preparar las pizzas significa desde hacer la masa hasta fregar los platos...  :P

Mañana pongo alguna, aunque MAguayo ya ha puesto un buen adelanto  ;)

Angelvc2

  • Visitante
Re: KDD OPEL MASTERNOU & CLUBZAFIRA presentacion zafira tourer
« Respuesta #39 en: 22 de Enero de 2012, 09:31:10 am »
Lo pasamos PIPA.
La maquina es preciosa, sobre todo el color mmmmm

fers

  • Visitante
Re: KDD OPEL MASTERNOU & CLUBZAFIRA presentacion zafira tourer
« Respuesta #40 en: 22 de Enero de 2012, 10:05:30 am »
Hay que ver lo bien que se lo pasaron algunos ayer So.. total para probar unos coches.









No puedo disimular... oO.que lástima no haber podido ir ||O  Otra vez será, enhorabuena por la kdd y felicitar a Manuel y Opel Masternou por la organización.

xabixagu

  • Visitante
Re: KDD OPEL MASTERNOU & CLUBZAFIRA presentacion zafira tourer
« Respuesta #41 en: 22 de Enero de 2012, 10:39:23 am »
como se lo pasan algunos. que envidia y que peazo pepino que es la nueva...

josegan

  • Visitante
Re: KDD OPEL MASTERNOU & CLUBZAFIRA presentacion zafira tourer
« Respuesta #42 en: 22 de Enero de 2012, 11:53:36 am »
se os ve la cara de haberlo pasado de cine  <love <love, que lastima no hacerlo en madrid  ||O ||O

LIDIVAN

  • Visitante
Re: KDD OPEL MASTERNOU & CLUBZAFIRA presentacion zafira tourer
« Respuesta #43 en: 22 de Enero de 2012, 11:58:36 am »
 oO oO oO oO oO oO oO oO oO oO oO oO

elzafira46

  • Visitante
Re: KDD OPEL MASTERNOU & CLUBZAFIRA presentacion zafira tourer
« Respuesta #44 en: 22 de Enero de 2012, 12:09:10 pm »
Bueno, bueno, bueno ....... ya me puedo acostar tranquilo  ))) ))) )))

Felicidades POR TODO chicos!!!  T_T T_T T_T T_T

javiermz3

  • Visitante
Re: KDD OPEL MASTERNOU & CLUBZAFIRA presentacion zafira tourer
« Respuesta #45 en: 22 de Enero de 2012, 12:10:51 pm »
Siento por los que no habéis podido ir!!  Es preciosa, sobre todo la parte del salpicadero  oO oO oO. Ya sé que sonará a chiste pero como yo soy de los de "no me toques las palmas que me conozco": PASÉ DE PROBARLA!!! XDD XDD XDD

javiermz3

  • Visitante
Re: KDD OPEL MASTERNOU & CLUBZAFIRA presentacion zafira tourer
« Respuesta #46 en: 22 de Enero de 2012, 12:41:11 pm »
Tengo 4 fotillos y no sé cómo insertarlas... A ver si me echáis un cable...  L--i

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: KDD OPEL MASTERNOU & CLUBZAFIRA presentacion zafira tourer
« Respuesta #47 en: 22 de Enero de 2012, 13:00:45 pm »
Tienes varios tutorialeas para subirlas al foro:

http://clubzafira.com/index.php?topic=589.0

Mira el 4º, el 5º o el penúltimo  8:)

dmb

  • Visitante
Re: KDD OPEL MASTERNOU & CLUBZAFIRA presentacion zafira tourer
« Respuesta #48 en: 22 de Enero de 2012, 13:05:40 pm »

 SoO SoO
Dos cositas Manel:
Una: Ya habéis empezado a trastear?

Y la segunda:
Hasta haciendo la prueba tienes que tener avistamientos? SoO

<a href="http://www.youtube.com/v/cvmy2GxsAMw?fs=1&amp;amp;hl=es_ES&amp;amp;color1=0x234900&amp;amp;color2=0x4e9e00&amp;amp;border=1" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/cvmy2GxsAMw?fs=1&amp;amp;hl=es_ES&amp;amp;color1=0x234900&amp;amp;color2=0x4e9e00&amp;amp;border=1</a>[/center]

Qué envidia de kdda O0


little

  • Visitante
Re: KDD OPEL MASTERNOU & CLUBZAFIRA presentacion zafira tourer
« Respuesta #49 en: 22 de Enero de 2012, 13:37:53 pm »
Cierto.. ¿que es esa foto de los cables?

 ee