Autor Tema: Mi otro coche.... no miento.  (Leído 1781 veces)

Bourbon

  • Visitante
Mi otro coche.... no miento.
« en: 19 de Enero de 2012, 10:58:34 am »
Este tambien es mio y tengo que decir que gasta menos que la zafira

TRULY

Re: Mi otro coche.... no miento.
« Respuesta #1 en: 19 de Enero de 2012, 11:01:05 am »
No se que haces que no te lo compras de verdad?  L--i L--i

das la zafi, arrimas 8 o 10.000 eurillos y ya tienes Bmw que "nunca se rompe" (de segunda mano claro)  >:D >:D >:D

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Mi otro coche.... no miento.
« Respuesta #2 en: 19 de Enero de 2012, 11:07:05 am »
Lo de que nunca se rompe... So..

TRULY

Re: Mi otro coche.... no miento.
« Respuesta #3 en: 19 de Enero de 2012, 11:15:26 am »
Lo de que nunca se rompe... So..
como has podido ver, es en tono de sorna  XDD XDD XDD XDD

Bourbon

  • Visitante
Re: Mi otro coche.... no miento.
« Respuesta #4 en: 19 de Enero de 2012, 11:20:02 am »
Joer Miguel vaya perra te ha entrado con que cambie de coche, acaso quieres mi zafira.
Y si, si que se rompen, justamente el Lunes que estuve en la Opel para cambiar el volante, habia alli uno identico a este con una averia gorda, gorda pero gorda de verdad.

TRULY

Re: Mi otro coche.... no miento.
« Respuesta #5 en: 19 de Enero de 2012, 11:23:12 am »
Joer Miguel vaya perra te ha entrado con que cambie de coche, acaso quieres mi zafira.
Y si, si que se rompen, justamente el Lunes que estuve en la Opel para cambiar el volante, habia alli uno identico a este con una averia gorda, gorda pero gorda de verdad.
que vaaaaaa, yo no quiero que cambies, el que quieres eres tu que estas descontento con el  <locoloco <locoloco

Ahora ya en serio, a mi me parece un carrazo ese desde luego pero claro tiene que haber de todo como en botica. Mi cuñado tenia un avensis del 2007 con menos de 100.000 km (si si, toyotas de los que nunca se rompen  XDD XDD XDD) Bueno pues se le fue la culata a tomar vientos con menos de 3 años y por segunda vez con menos de 4 años. Decidió darlo y comprarse un X3 de segunda mano (no se si la maqueta es del x3 o x5) y dio su coche y arrimó 14.000 del ala por uno 2.0 177 cv del 2007, vamos que le costó asi a groso modo unos 20.000 euracos

A ver lo que le dura vivo  >:D >:D >:D

Bourbon

  • Visitante
Re: Mi otro coche.... no miento.
« Respuesta #6 en: 19 de Enero de 2012, 11:32:16 am »
Tambien se rompen los Toyota, no conozco muchos casos debido tambien a que abundan mas otras marcas, por eso es que igual tengamos esa apreciacion. Por ejemplo... ¿Conocemos a alguien al que se le haya averiado un Infinity o un Lexus? A lo que iba... que en la cajita del coche y en el mando pone Top Race X5

Al parecer es el mas nuevo de los X5, si hasta lleva la maqueta la antena de aleta de tiburon