Autor Tema: vw llama a 300.000  (Leído 728 veces)

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
vw llama a 300.000
« en: 20 de Enero de 2012, 13:18:57 pm »
Pues he visto esta noticia y mira la comparto, para que digan de la zafi  So.. So.. So..



http://motor.terra.es/articulo/html/mot74327.htm

feantre

  • Visitante
Re: vw llama a 300.000
« Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2012, 14:10:13 pm »
anda ya veo a los de Opel llamando a 400000 zafiras y astras para cambiarles el alternador So.. >:D XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD no caerá esa breva.

ana0906

  • Visitante
Re: vw llama a 300.000
« Respuesta #2 en: 20 de Enero de 2012, 14:19:10 pm »
En todas casas se cuecen habas So.. So.. So.. So.. So..

pepetoni

  • Visitante
Re: vw llama a 300.000
« Respuesta #3 en: 20 de Enero de 2012, 14:44:01 pm »
hay esta la gran diferencia de una marca.... opel solo llama para averias tontas, para las gordas de nos del por el ojete

warrick

  • Visitante
Re: vw llama a 300.000
« Respuesta #4 en: 20 de Enero de 2012, 16:37:49 pm »
hay esta la gran diferencia de una marca.... opel solo llama para averias tontas, para las gordas de nos del por el ojete

Totalmente de acuerdo... Pero cuantas culatas han tenido que reventar para que VW de este paso.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: vw llama a 300.000
« Respuesta #5 en: 20 de Enero de 2012, 18:15:08 pm »
hay esta la gran diferencia de una marca.... opel solo llama para averias tontas, para las gordas de nos del por el ojete


yo creo que ni para las tontas por que las del cim las he pasado por que fui a la revision , y las de grapa y goma de radiador por que ya lo sabia de aqui y al final lo hice pero en ningun caso me llamaron no mandaron carta. almenos a estos si que les an avisado .

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: vw llama a 300.000
« Respuesta #6 en: 20 de Enero de 2012, 18:50:23 pm »

aLvAr0o

  • Visitante
Re: vw llama a 300.000
« Respuesta #7 en: 20 de Enero de 2012, 22:05:38 pm »
hay esta la gran diferencia de una marca.... opel solo llama para averias tontas, para las gordas de nos del por el ojete


yo creo que ni para las tontas por que las del cim las he pasado por que fui a la revision , y las de grapa y goma de radiador por que ya lo sabia de aqui y al final lo hice pero en ningun caso me llamaron no mandaron carta. almenos a estos si que les an avisado .

Si......por internet.........
Porque la carta, no conozco yo a nadie que le haya llegado, de hecho, yo sigo esperandola.........aunque ya se que tengo que ir a pasar la campaña........a ver cuando tengo tiempo xD

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: vw llama a 300.000
« Respuesta #8 en: 20 de Enero de 2012, 22:37:24 pm »
pero entonces tanpoco les an avisado? y por internet que te refieres al msn . a mi en la renault si que me avisaron en 2 ocasiones por carta SoO

aLvAr0o

  • Visitante
Re: vw llama a 300.000
« Respuesta #9 en: 20 de Enero de 2012, 22:48:48 pm »
pero entonces tanpoco les an avisado? y por internet que te refieres al msn . a mi en la renault si que me avisaron en 2 ocasiones por carta SoO

Pues supuestamente mandan carta, pero yo aun estoy esperandola.... xD

pepetoni

  • Visitante
Re: vw llama a 300.000
« Respuesta #10 en: 21 de Enero de 2012, 01:13:18 am »
hay esta la gran diferencia de una marca.... opel solo llama para averias tontas, para las gordas de nos del por el ojete

Totalmente de acuerdo... Pero cuantas culatas han tenido que reventar para que VW de este paso.
y los miles de millones de alternadores que saben que dan fallo, desde que se fabrico la zafira b y los astra? y se hacen los locos? por que es en todo el mundo, me e metio en el foro de opel francia y solo se habla de lo mismo

warrick

  • Visitante
Re: vw llama a 300.000
« Respuesta #11 en: 21 de Enero de 2012, 09:07:57 am »
y los miles de millones de alternadores que saben que dan fallo, desde que se fabrico la zafira b y los astra? y se hacen los locos? por que es en todo el mundo, me e metio en el foro de opel francia y solo se habla de lo mismo
[/IRONIC MODE ON]Pues ya debemos estar cerca de que nos llamen [/IRONIC MODE OFF]
Por el camino que vamos, la suma del importe de nuestros alternadores, ya debe ser similar a la suma del importe de las culatas de VW. Lo mismo es un criterio de sumatorio de $$$.

Los de nuestros alternadores es una vergüenza, cuando además el que te ponen remanufacturado de es mayor amperaje que el original. Lo peor es que no hayan corregido el fallo en fábrica...... claro, eso hubiese sido reconocer el fallo. <locoloco

pepetoni

  • Visitante
Re: vw llama a 300.000
« Respuesta #12 en: 21 de Enero de 2012, 14:50:23 pm »
y los miles de millones de alternadores que saben que dan fallo, desde que se fabrico la zafira b y los astra? y se hacen los locos? por que es en todo el mundo, me e metio en el foro de opel francia y solo se habla de lo mismo
[/IRONIC MODE ON]Pues ya debemos estar cerca de que nos llamen [/IRONIC MODE OFF]
Por el camino que vamos, la suma del importe de nuestros alternadores, ya debe ser similar a la suma del importe de las culatas de VW. Lo mismo es un criterio de sumatorio de $$$.

Los de nuestros alternadores es una vergüenza, cuando además el que te ponen remanufacturado de es mayor amperaje que el original. Lo peor es que no hayan corregido el fallo en fábrica...... claro, eso hubiese sido reconocer el fallo. <locoloco
O0